Jump to content

Recommended Posts

Hace muchos años cuando yo era un niño en una ciudad rural donde vivía (hoy no es tan rural), mi casa se encontraba en la ultima calle antes de terminar la ciudad que a continuación solo era desierto hacia atrás en mi patio.

Tenia un perrito de no mas de 1 año que era muy dócil, él tenia la costumbre de esperar a mi padre mirando a la ventana que daba hacia la calle, y por lo general siempre unos momentos antes de que él llegara de trabajar. Un día mi perrito se puso a llorar de sobremanera y estaba desesperado mirando hacia la ventana esperando que llegara mi padre, al punto que no lo podía tranquiliza, al llegar mi padre mi perro se puso a llorar mucho a lo que lo tuvo que abrazar, momentos después mi perro se puso en guardia mirando hacia la puerta que daba al patio, en eso la puerta se abrió y el perro empezó a ladrar muy fuerte, en eso sale corriendo hacia el patio y la puerta se cierra de golpe escuchándose un grito muy fuerte de mi perro como si le hubieran pegado, mi padre fue corriendo y trato de abrir la puerta y no pudo lograrlo y se asomo por la ventana, lo siguiente que dijo fue: "todo esta bien, vamos a dormir", yo como niño pequeño le llore por mi perro y solo dijo que estaba bien, nos fuéramos a dormir.

Al otro día mi padre se levanto temprano, fue al patio y entro al perrito, él se encontraba bien. Mis padres se sentaron en la mesa para desayunar y pensando que yo estaba dormido comentaron lo que paso en la noche. Después que mi padre se asomo, lo que vio fue otro perro, un perro más grande que un pastor alemán, que tenia los ojos rojos color sangre que lo estaba mirando, mientras mi perro se encontraba metido en su casa, momentos después el perro salto hacia fuera del patio que teníamos cerrado con una pandereta de 3 metros. Mi padre no daba crédito de lo que vio, ya que era (aún lo es) escéptico, pero le dio mucho miedo por nosotros. Esa noche después que nos dormimos él salió al patio y quiso entrar al perrito, el cual no quiso salir de su casita así que lo dejo tranquilo, pero se quedo mirando por la ventana a cada rato sin poder dormir esa noche.

(Esta historia la conté en este foro hace como 15 años)

Saludos!!!

 

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...