Jump to content

alguien tiene archivos para que funcione samurai shodown V neo geo?


Recommended Posts

Hola.
Estoy tratando de hacer correr el samurai shodown V en un emulador mame 0.72 para xbox 360 pero me esta pidiendo el archivo 270-m1d.bin

he encontrado muchas paginas en donde hay publicados códigos pero los he puesto en .txt luego los grabo como bin pero me da errores de CRC que no se como cambiar el numero.

el archivo que necesito debe ser CRC 18114fb1.

hay otra versión donde me pide los archivos:

272-p1.bin

272-p2.bin

272-m1d.bin

tampoco los encuentro o encuentro solo cogidos y no se que hacer con ellos.

no me puedo cambiar de versión de mame ya que algo psa en mi consola donde por ej el fbanetx360 se crashea y se pega la consola.

necesito quien sabe don de puedo bajar esos archivos porque las unicas paginas que los he encontrados en unas paginas chinas o italianas de foros y me dicen que no puedo descargarlas ni siquiera registrándome en ellas.

igual baje un archivo de 4gb donde vienen muchos de los archivos que faltan en muchos juegos pero estos .bin de arriba no están.

otros juegos neo geo me corren muy bien ya que instale las bios.

gracias.

 

Link to comment
Share on other sites

En 24/6/2020 a las 16:55, djshadow dijo:

en mi pack corre sin problemas, y es la versión de neo-geo. Es cierto lo que indicas, cuando lo compilé, este y otros roms me tuvieron de los pelos.

 gracias pero baje tu pack de arcade64 y viene el rom que funciona en pc, para la consola necesito el mismo rom de samurai shodow v pero que con tenga los archivos que mencione mas arriba y el tuyo no los tiene(los descomprimi y lo revise).

esto es porque cada rom debe venir adaptado para el emulador especifico y en mi caso em mame 0.72 para la xbox 360 me pide estos archivos . bin.

lamentablemente probe otros emuladores arcade par ami consola pero se caen, y no me funcionan(aparece fatal crash intercepted)

tu rom si funciona pero solo para las version de pc de mame y otros emuladores

PEEEEROOO, consulta como es eso de compilar, a lo mejor eso sirve para los codigos que encuentro en todos lados y generar asi por ej el archivo 270-m1d.bin (CRC 18114fb1). tu hiciste eso?

Edited by palolex
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...