Jump to content

Pack de programas para Windows (Sírvete tu mísm@) 19/06/2020 [VS]


Recommended Posts

LkhYg2N.png?1

 

 

D94id1X.png

Advanced Installer Architect 17.1.2

pHHCMz7.png

 

 

Tamaño de archivo: 144.3 MB

Advanced Installer es una herramienta de creación de Windows Installer que permite a los desarrolladores y administradores de sistemas crear fácilmente paquetes MSI confiables. Advanced Installer es una herramienta útil para administradores y desarrolladores que les permite crear paquetes MSI confiables. Windows Installer se está convirtiendo en la tecnología de instalación de software "de facto" en Windows. Al estar preinstalado en los últimos sistemas operativos de Microsoft, y también incluido con los paquetes de productividad más populares (Office, etc.), este instalador de software proporciona un número significativo de características de potencia que mejoran la administración y administración de aplicaciones. Este poder no viene sin trampas, y la más importante de todas es la complejidad. Crear un archivo MSI requiere una cuidadosa planificación y edición de docenas de tablas de bases de datos.

Se deben leer cientos de páginas de documentación, se deben seguir innumerables listas de reglas. La creación de un paquete de Windows Installer puede llevar días o incluso semanas. Aquí es donde una herramienta de creación de MSI viene a ayudar.

 

* El instalador avanzado simplifica la creación de MSI

* El instalador avanzado se integra en herramientas de compilación automatizadas

* Instala y registra los recursos que componen tu aplicación

* Busca, descarga e instala Requisitos previos

* Organiza tu aplicación en módulos y componentes

* Asegura y elige las presentaciones de tu paquete

* Amplíe el proceso de instalación con acciones personalizadas

* Personalice la instalación Interfaz de usuario

 

LuJ21Kr.gif

 

 

 

**********************************

D94id1X.png

Aidfile Recovery Software 3.7.1.6

MsVLNRz.png

 

Tamaño de archivo: 6.85 MB

Aidfile Recovery Software es una poderosa herramienta de recuperación de datos para recuperar archivos borrados / formateados / repartición / unidades faltantes / tabla de particiones dañada, etc. Es compatible con los sistemas de archivos EXFAT / FAT32 / NTFS. La recuperación de datos de archivos de ayuda puede recuperar los datos mientras ocurre un error en su software, por ejemplo: escritura de error de partición, formateo involuntario, eliminación accidental, copia de seguridad falsa, pérdida de MBR, sector defectuoso de BOOT, ataque de virus, ataque de piratas informáticos, error de conversión, error de lógica de partición, sectores defectuosos lógicos de los discos duros, tabla de particiones perdida, etc. La tasa de éxito es exclusivamente alta. Característica clave del software Aidfile Recovery:

- Recuperación de archivos después de un formato accidental, incluso si ha reinstalado Windows.

- Recupere archivos después de un error de particionamiento o bloqueo del disco duro.

- Recuperar particiones eliminadas perdidas.

- Recupere archivos borrados o perdidos vaciados de la Papelera de reciclaje.

- Recupere el documento, la foto, la imagen, el video, la música, el correo electrónico, etc. de MS Office Word Excel perdidos formateados

- Recupere del disco duro, unidad USB, tarjeta de memoria, tarjeta de memoria, tarjeta de cámara, Zip, disquete u otros medios de almacenamiento.

- Soporta sistemas de archivos EXFAT, FAT32, NTFS.

- Alta calidad de recuperación de archivos.

 

Función de software de recuperación de archivos de ayuda:

- Recuperación de formato

Cuando la unidad se ha formateado, se ha encontrado un error no formateado, el software Aidfile Recovery es la mejor solución si acaba de formatear la partición del disco duro o la tarjeta de memoria por error, unidades o lectura de la tarjeta "la unidad no está formateada, ¿desea formatearla? ¿ahora?". Recuperación de archivos después de formatear FAT, partición NTFS con la herramienta de recuperación de archivos para recuperar su archivo reformateado.

- Recuperación

eliminada La recuperación de archivos eliminados puede recuperar archivos eliminados, incluidos documentos, fotos, archivos mp3 y zip, carpetas y todo tipo de discos dañados. ¡Además de HDD, el programa admite cualquier tipo de medio de almacenamiento (palos de música, cámaras, unidades flash, unidades USB, etc.)! Funciona con archivos cifrados y le ayuda a recuperar el archivo perdido.

- Recuperación de la partición

Recupere los datos del archivo si los datos se pierden por repartición o error de la tabla de pautas o si se cambia el tamaño de la partición o se cambia el tipo de partición.

- Recuperación avanzada

Si las carpetas se eliminan o el nombre del archivo es desconocido o la información del archivo (el registro MFT del archivo en el sistema de archivos NTFS, la entrada del directorio del archivo en el sistema de archivos FAT32) se superpone, el software de recuperación de archivos puede escanear el disco duro por tipo de archivo, como doc, docx, jpg, mp3, mp4, 3gp, avi, etc.

 

Admite Windows 10,8.1, XP, 2003,2008,2012, Vista; Windows 7, Windows 8, (32 bits y 64 bits).

 

 

LuJ21Kr.gif

 

 

 

 

**********************************

D94id1X.png

Anvsoft SynciOS Professional 6.6.8 Multilingual

qhbHErq.png

 

Tamaño de archivo: 130 MB

Syncios Pro: una poderosa alternativa a iTunes, que proporciona una solución completa para transferir archivos como música, video, fotos, aplicaciones, libros electrónicos, contactos, mensajes, etc. entre la computadora y el dispositivo iOS. Puede importar fácilmente archivos en un dispositivo iOS o exportarlos desde él, administrar álbumes de fotos y subir fotos desde iCloud de photostream. Descargue videos de Youtube y más de 100 sitios sin la ayuda de iTunes, mírelos en el iPad / iPhone / iPod, y también obtenga tonos de llamada y fondos de pantalla gratis. Características principales:

- Solución de transferencia de archivos definitiva entre PC e iOS: música, videos, fotos, aplicaciones, libros electrónicos, contactos, mensajes y más.

- Descargue videos de más de 100 sitios para compartir videos y transfiéralos a iPad / iPhone / iPod.

- Recursos gratuitos masivos: aplicaciones, juegos, fondos de pantalla, tonos de llamada

- Práctico kit de herramientas: convertidor de audio, conversor de video, creador de tonos de llamada, etc.

- Transfiere música, video, fotos, libros electrónicos, aplicaciones, contactos, notas y más entre iPod / iPhone / iPad y PC sin iTunes.

- Crear, editar y administrar listas de reproducción de iPad / iPhone / iPod.

- Elimine canciones de iPhone, videos, contactos, aplicaciones, tonos de llamada, etc.

- Administre álbumes de fotos y descargue fotos de la transmisión de fotos de icloud.

- Reproduce música y videos del iPad con el reproductor integrado.

- Handy Toolkit: creador de tonos de llamada para iPhone, convertidor de audio y video gratuito, etc.

- SynciOS hace lo que iTunes no te permite hacer.

 

 

LuJ21Kr.gif

 

 

 

**********************************

D94id1X.png

Articulate Storyline 3.10.22406.0 Multilingual

5JkCEkr.jpg

 

Idiomas: multilingües | Tamaño de archivo: 477.15 MB

Articulate Storyline es el software favorito de la industria para crear cursos interactivos. Es lo suficientemente simple para principiantes, pero lo suficientemente potente como para expertos. Y le permite crear prácticamente cualquier interacción que pueda imaginar, en minutos. Con la nueva versión perpetua de Storyline, podrá ofrecer cursos móviles y accesibles con una interactividad mejorada más rápido. Ofrezca una experiencia receptiva en múltiples dispositivos

Simplemente cree su curso en Storyline 3 y haga clic en publicar. El nuevo reproductor receptivo se adapta dinámicamente a las pantallas de tabletas y teléfonos inteligentes, proporcionando una vista óptima de su curso en cada dispositivo, sin que tenga que modificar nada. Admite gestos de pantalla táctil, oculta los menús de la barra lateral, elimina el cromo del navegador y ofrece controles de reproducción para dispositivos móviles.

 

Agregar subtítulos cerrados

Haga que sus cursos sean más accesibles para todos sus alumnos agregando subtítulos cerrados. Simplemente importe un archivo de subtítulos para cada pista de audio y video en su curso, luego diseñe los subtítulos con la fuente que desee. Incluso puedes usar disparadores para activar y desactivar los subtítulos cuando hayas deshabilitado Chrome Player.

 

Marcar la interactividad

Permita que los alumnos manipulen datos y deslice contenido con interacciones de marcado. Personalice diales preconstruidos o cree los suyos propios a partir de cualquier objeto, gráfico o imagen. Use diales para simular objetos y tareas del mundo real o permita que los alumnos exploren las relaciones de causa y efecto.

 

Obtenga su juego en

Crear interacciones similares a las de un juego fácilmente con nuevos disparadores y funciones de ruta de movimiento. Ahora puede activar eventos cuando los objetos se cruzan, dejan de cruzarse, entran en la diapositiva o salen de la diapositiva. Y lleve las animaciones de ruta de movimiento a un nivel completamente nuevo al orientar los objetos en movimiento hacia las rutas que están recorriendo.

 

Publique cursos HTML5 de alto rendimiento.

La salida HTML5 se ve mejor, se ejecuta más rápido y admite más funciones que nunca. Todas las funciones de accesibilidad, incluidos los subtítulos y el orden de pestañas personalizadas, son compatibles con la salida HTML5. Y puede optar por publicar cursos solo HTML5 o HTML5 primero.

 

Trabaje de manera más eficiente

Deje que Storyline haga más del trabajo por usted. Con mejoras de productividad, Storyline 3 encuentra y reemplaza fuentes en segundos, escala y recorta automáticamente las imágenes para que se ajusten a cualquier forma de marcador de posición, y mantiene los disparadores cuando intercambia imágenes de marcador de posición. Ahora también puede nombrar sus rutas de movimiento, duplicar y establecer propiedades para múltiples capas de diapositivas a la vez, y publicar una sola diapositiva o escena.

 

Sistema operativo:

- Windows 10 (32 bits o 64 bits)

- Windows 8 (32 bits o 64 bits)

- Windows 7 SP1 o posterior (32 bits o 64 bits)

 

LuJ21Kr.gif

 

 

**********************************

D94id1X.png

Audials One Platinum 2020.2.39.0 Multilingual

LWdleVV.jpg

 

Tamaño de archivo: 136 MB

Audials One 2020: el líder de las tiendas en línea de películas, música, televisión y DVD. Le ayudará a encontrar, grabar, descargar, convertir y disfrutar de música, películas, videos y radio gratuitos y legales durante todo el día. Audials One puede darle más música de la que podría escuchar y más videos de los que podría ver, y todo de forma gratuita. Si desea obtener el máximo entretenimiento de Internet y de todos los medios, encontrará el ajuste perfecto en Audials One. Estaciones de radio, suscripciones de música, servicios de video a pedido o películas en DVD: ¡la grabadora universal puede proporcionarlo! Además, Audials One convierte todos los medios en la más alta calidad para PC, teléfonos inteligentes y tabletas.

 

Millones de canciones de 80 géneros están a solo un clic de distancia y pueden satisfacer cualquier deseo musical. También recibe el paquete completo de opciones con videos, películas y TV en línea.

 

Este software es la mejor solución que puede tener para todas las aplicaciones de entretenimiento gratuito para su teléfono inteligente y su sala de estar digital, con PC, tabletas, computadoras portátiles, netbooks, consolas de juegos o cualquier dispositivo portátil.

 

Videos, películas y TV desde internet

Audials One 2018 graba estaciones de radio, transmisiones de música, videoclips y películas de transmisiones de video y las guarda en alta calidad como archivos individuales. Esto significa que puede obtener cualquier medio desprotegido y protegido de Internet y disfrutarlo en su PC, teléfono inteligente o tableta, ¡en cualquier lugar y en cualquier momento!

 

Descargue música de sus estrellas favoritas de forma gratuita de Internet

Con Audials One, puede obtener 12.000.000 de canciones de 3.000.000 de artistas de forma legal y gratuita. Ningún otro software llena su disco duro tan rápido con los éxitos más nuevos y la música que desea de 120 géneros y todas las épocas.

 

Audials Turbo! Exclusivamente con Audials One!

Solo Audials One busca los mejores sitios de música y simultáneamente monitorea miles de estaciones de radio en todo el mundo usando la Red de Radio Audials. ¡Esto asegura que se te proporcione la música que deseas a la velocidad del rayo, legalmente y con una búsqueda específica! Puedes obtener los singles, álbumes o las discografías completas de tus estrellas favoritas usando la lista de deseos.

 

Convertidor universal de audio y video

El software contiene uno de los mejores convertidores de archivos de audio y video universales del mundo. Incluso para archivos que solo se reproducen en cierto software del reproductor y con los que otros convertidores fallan, Audials ofrece una solución. Si los archivos no se pueden convertir directamente, se reproducen en el software del reproductor original. Y vuelva a grabar automáticamente como archivos de video de la más alta calidad para usted en un formato libre de su elección, como MP3, MP4, H.264 o WMV.

 

Administración de medios, servicios en la nube y extras

Audials One 2019 agrega el toque final a su colección de música y crea orden con su función de administración de medios. También puede usar Audials como administrador de la nube e incluso convertir su PC en una nube. Para que pueda disfrutar del mejor entretenimiento gratuito en casa y en movimiento.

 

Funciones principales:

RADIO - Escuche la radio y grabe estaciones de radio en Internet

BÚSQUEDA DE MÚSICA - Busque canciones y videos musicales en Internet

DESEOS DE MÚSICA - Canciones de estaciones de radio e Internet

MÚSICA TV - Reciba y vea videos y espectáculos

GRABAR MÚSICA - Guarde transmisiones de audio como canciones individuales

PODCASTS - suscríbase y reproduzca episodios

GUARDE VIDEOS - Grabe y guarde transmisiones de video

CONVERTIDOR - Conversión de audio y video

COPIAR DVD - Copiar DVD protegidos y desprotegidos

CENTRO DE MEDIOS - Disfrute de música, películas y entretenimiento en cualquier lugar

 

LuJ21Kr.gif

 

 

**********************************

D94id1X.png

Bitsum Process Lasso Pro 9.8.1.16 Multilingual

m24ZdX7.jpg

Tamaño de archivo: 5.1 MB

Process Lasso es una nueva tecnología única que, entre otras cosas, mejorará la capacidad de respuesta y la estabilidad de su PC. Windows, por diseño, permite que los programas monopolicen su CPU sin restricciones, lo que lleva a bloqueos y bloqueos. ¡La tecnología Process Lassos ProBalance (Balance de procesos) ajusta de manera inteligente la prioridad de ejecutar programas para que los procesos con mal comportamiento o demasiado activos no interfieran con su capacidad para usar la computadora! Process Lasso también ofrece una variedad de formas de tomar el control total de cómo se asignan sus CPU a los programas en ejecución. Puede elegir qué procesos prioritarios deben ejecutarse y qué CPU (núcleos) deben asignarse a ellos. También puede prohibir la ejecución de ciertos programas, registrar todos los programas ejecutados y mucho más (consulte la lista a continuación).

 

Una vez que instales Process Lasso, comenzará a funcionar. Los usuarios más avanzados pueden modificar la configuración, pero no es necesario tocar nada para que mejore instantáneamente la capacidad de respuesta de su sistema y evite paradas en situaciones de alta carga.

 

Para los administradores de red, Proces Lasso funciona maravillosamente en servidores Terminal Server y en entornos de múltiples usuarios. Tenemos muchos clientes que han estado usando Process Lasso en sus servidores de Terminal durante años.

 

Lo mejor de todo es que Process Lasso está escrito en C ++ nativo, no en .NET. Esto significa que consume muy pocos recursos del sistema, considerablemente menos que cualquier software similar.

 

Características del lazo de proceso:

Evita que los procesos monopoloren la CPU (s)

Optimización dinámica de prioridad de ProBalance Acelerador de

CPU (nuevo)

Guarde las prioridades del proceso para futuras instancias

Guarde la afinidad de CPU del proceso

 

 

LuJ21Kr.gif

 

 

**********************************

D94id1X.png

Boilsoft Apple Music Converter 6.7.7 Multilingual

PIYLXlL.png

 

Tamaño de archivo: 44.4 MB

Boilsoft Apple Music Converter lo ayuda a eliminar fácilmente Apple Music DRM y convertir canciones de Apple Music M4P a MP3, M4A, etc. sin DRM para reproducir en cualquier computadora y dispositivos de audio como iPod, PSP, Zune, reproductor de MP3, teléfonos móviles, etc. Además, este convertidor de Apple Music también puede convertir canciones de iTunes M4P, audiolibros y audiolibros audibles a formatos sin DRM. Características:

Eliminar DRM de las canciones de Apple Music.

Convierta canciones M4P de Apple Music a MP3, M4A sin DRM, etc.

Convierta canciones y audiolibros de iTunes a MP3, M4A, etc.

Mantenga los metadatos originales en archivos de audio MP3, M4A.

Preserve la información del capítulo del audiolibro a la salida M4A.

Convierte canciones de Apple Music a una velocidad de hasta 16X.

La conversión por lotes le permite convertir tantas canciones de Apple Music como desee.

 

LuJ21Kr.gif

 

 

**********************************

D94id1X.png

Cerberus FTP Server Enterprise 11.2.3

iuhxtkc.png

 

Tamaño de archivo: 56 MB

Cerberus FTP ServerTM proporciona encriptación segura SSL / TLS de fuerza industrial y un potente rendimiento del servidor FTP sin sacrificar la facilidad de uso. Diseñado para usar muy poca CPU y memoria, Cerberus presenta una interfaz fácil de usar que se puede ocultar o acceder fácilmente desde la bandeja del sistema. El servidor puede escuchar conexiones en múltiples interfaces (PC con múltiples hosts), integrarse con la base de datos de usuarios de Windows NT o Active Directory, ejecutarse como un servicio NT, reanudar transferencias fallidas y ofrece un administrador fácil de usar para controlar acceso de usuarios a archivos y operaciones de archivos. El administrador puede controlar el límite de conexión, el tiempo de espera y el acceso a IP, así como una variedad de otras configuraciones. Además, el servidor FTP de Cerberus ofrece estadísticas sobre las conexiones, así como capacidades sólidas de registro.

 

Características del servidor Cerberus FTP:

• Tamaño de instalación pequeño

• CPU baja y utilización de memoria

• Interfaz fácil de usar

• Windows NT integrado y Active Directory Autenticación de Windows

• Acceso y administración de servicios web

• Soporte de servicio de NT nativo

• Control de icono de barra de tareas e indicador de estado

• Modo de servidor oculto (oculta la ventana del servidor)

• ¡Reanudar transferencias fallidas!

• Detección automática de interfaz con la capacidad de configurar cada uno de forma independiente

• Administrador de IP para controlar los intentos de conexión • Administrador

fácil de usar para controlar el acceso de los usuarios a los archivos y las operaciones de archivos

• Control sobre la mayoría de los aspectos de la configuración del servidor

• Límites de conexiones y controles de tiempo de espera

• Conexión automática y registro de mensajes

• Estadísticas de transferencia y conexión

• Control de prioridad de subprocesos

• Adherencia a RFC959 y RFC1123

• RFC1579-Firewall - FTP amigable

• ¡Gratis para uso personal!

 

Seguridad:

• Cifrado SSL / TLS seguro

• Criptografía validada FIPS 140-2

• Cumple con HIPAA

• Administrador de IP para bloquear automáticamente los intentos de conexión maliciosa

• Restricciones de acceso de directorio específicas

• Forzar la

 

gestión segura de las conexiones cliente-servidor :

• UTF-8 - Mostrar nombres de archivos en idiomas extranjeros con su juego de caracteres nativo

• Soporte de usuarios y grupos con directorios virtuales por usuario

• Control de icono de barra de tareas e indicador de estado

• Límites de conexiones y controles de tiempo de espera

• Estadísticas de transferencia y conexión

• Modo de servidor oculto (oculta la ventana del servidor)

 

Rendimiento:

• 64- nativo Versión de bits

• Tamaño de instalación pequeño

• Requisitos mínimos del sistema

• Uso de memoria muy bajo

 

Registro:

• Integración de Syslog

• Altamente configurable a través del marco de registro Log4cxx

• Conexiones de cliente y servidor

• Archivos de registro con límites de tamaño configurables

 

Características avanzadas:

• Comprobación de integridad de transferencia de archivos

• API de control de SOAP

• Autenticación de Active Directory con grupos de seguridad

• Autenticación LDAP y LDAPS

• Reanuda transferencias de archivos fallidos

• Soporte de servicio NT

• Soporte de IPv6

 

 

LuJ21Kr.gif

 

 

**********************************

D94id1X.png

Chief Architect Premier / Interiors X12 v22.3.0.55

vnDSzF4.jpg

 

Windows x64 | Tamaño de archivo: 235.34 MB / 233.8 MB

 

Para todos los aspectos del diseño residencial y comercial ligero. A medida que dibuja paredes y coloca objetos arquitectónicos inteligentes como puertas y ventanas, el programa crea un modelo 3D, genera una lista de materiales y, con el uso de potentes herramientas de construcción, ayuda a producir documentos de construcción con planos de sitio, planos de marcos, detalles de sección y Elevaciones. Herramientas de construcción y diseño

Use herramientas poderosas de construcción y dibujo para crear planes rápidamente de acuerdo con las prácticas de construcción estándar y hacer que el proceso de diseño sea eficiente y productivo. Las herramientas de construcción automáticas y manuales le permiten crear una variedad de estilos de techos, escaleras, marcos, tanto palos como armaduras, listas de materiales y listas para herramientas de corte, compra y estimación, dimensionamiento, secciones transversales, elevaciones y CAD. El arquitecto jefe de

 

diseño de interiores, cocinas y baños

utiliza objetos de diseño inteligente, como gabinetes, para crear rápida y fácilmente varios estilos, formas y tamaños. El arquitecto jefe se asocia con fabricantes específicos (gabinetes, electrodomésticos, puertas, ventanas, encimeras y pisos) para que los estilos, acabados y otros detalles de diseño específicos del producto se puedan dibujar y renderizar con precisión.

 

Herramientas de diseño y modelado 3D

Al dibujar muros, el programa crea automáticamente un modelo 3D y admite la edición 3D completa. Con Chief Architect, puede diseñar en cualquier vista para una edición continua y simultánea entre 2D y 3D. La representación avanzada proporciona estilos fotográficos realistas y artísticos, como dibujo lineal y acuarela. Una extensa biblioteca 3D de objetos y herramientas arquitectónicas facilita el detalle y los accesorios de sus diseños para que los estilos, acabados y otros detalles de diseño específicos del producto se puedan representar con precisión.

 

Herramientas de construcción automáticas

La tecnología de herramientas inteligentes crea todos los sistemas de construcción automáticamente.

 

Renderizado 3D y visitas virtuales

Venda más trabajos ayudando a sus clientes a visualizar con representaciones realistas, representaciones de 360 °, modelos de visor 3D en vivo y recorridos virtuales.

 

Documentos de construcción

Cree planos de construcción residenciales profesionales para permisos, subcontratistas y clientes.

 

Lista de materiales y cronogramas

Las listas de materiales y cronogramas instantáneos le brindan la información que necesita para reducir rápidamente sus trabajos.

 

Herramientas CAD para productividad y precisión

Chief Architect tiene un poderoso motor de software CAD que incluye herramientas para líneas, polilíneas, splines, arcos y sólidos para producir objetos que van desde columnas de entrada personalizadas hasta un detalle de libro mayor. Manipule rápidamente objetos con múltiples copias, alinee, refleje y replique a intervalos específicos. Una herramienta CAD-to-Walls importa archivos de AutoCAD® y proporciona mapeo de capas para que pueda ver rápidamente el modelo en 3D. Dibuje detalles CAD personalizados, importe como DWG / DXF / PDF, o elija entre más de 500 detalles CAD en el catálogo premium SSA para superponer su diseño.

 

Planos Conjuntos y Dibujos de Construcción

Las representaciones en 3D y los recorridos virtuales lo ayudan a vender el proyecto y los dibujos de construcción lo ayudan a especificar, permitir y construir. Todas las vistas en su proyecto: planos de planta, marcos, electricidad, detalles de sección y elevaciones tienen una escala definida por el usuario y un enlace a un dibujo específico que se actualiza a medida que cambia su diseño. Las capas controlan lo que se muestra para cada una de las páginas de dibujo para ayudar a crear dibujos de construcción detallados profesionales.

 

Planificación del sitio, terreno, cubiertas y paisajismo

Cree planes de sitio para lotes únicos o múltiples. Importe datos de levantamiento del terreno o cree con las herramientas de Modelado del terreno: los datos del terreno se pueden usar para un plano de sitio 2D o visualizarse en 3D para mostrar la topología específica. Las herramientas de carretera, acera, colina y valle proporcionan detalles adicionales. Para Paisajismo, hay más de 4,000 plantas con información detallada sobre cada planta, incluidos mapas integrados de la zona de resistencia. Defina un puntero norte y ajustes estacionales para efectos de sombra y superposiciones. Las herramientas de cubierta incluyen marcos automáticos y manuales; personalizar los tablones y materiales de la cubierta.

 

Requisitos del sistema:

• Windows de 64 bits 10/8/7 •

Procesador multinúcleo

• 4 GB de memoria

• Tarjeta de video1

• 1 GB de memoria

• OpenGL 3.3 o superior

• 5 GB de espacio disponible en el disco duro

 

LuJ21Kr.gif

 

 

**********************************

D94id1X.png

CoolUtils Total Image Converter 8.2.0.219 Multilingual

qbpGbiQ.png

 

Multilingue | Tamaño de archivo: 58.9 MB

Total Image Converter convierte imágenes a otros formatos, las recorta, las redimensiona y las rota. Convierta TIFF grandes en JPEG pequeños, haga fotos adecuadas para la web o recupere fotos antiguas en formatos no compatibles: Total Image Converter hará todo lo que necesita. Características:

 

JPEG, TIFF, PSD, PNG, etc.

Total Image Converter admite la lista más amplia de tipos de archivos de salida: PDF, TIFF, BMP, PNG, JPEG, JPEG2000, ICO, GIF, TGA, PXM, PS, PCL. Además, convierte muchos formatos raros como PALM, PICT, XPM, FIX.

 

Imagen a PDF

Obtenga documentos PDF limpios con todas las imágenes dentro. ¡Combine varios archivos de imagen en un PDF con facilidad!

 

Optimizar imágenes para web

TIC utiliza 2 empaquetadores para optimizar imágenes. Guetzli funciona muy bien para fotos. Pero es lento, aproximadamente 1 minuto por foto. Si la fuente es solo una captura de pantalla o un icono, TIC utiliza el empaquetador MozJpeg. Es 10 veces más rápido. La mejor parte es que la aplicación elige qué empaquetador usará en función del archivo fuente para ahorrar tiempo (modo automático).

 

Cambiar el tamaño de las imágenes

Con Total Image Converter es muy fácil cambiar el tamaño de sus fotos o imágenes por lotes. Hazlos adecuados para la web o el correo electrónico.

 

Fotos RAW

Total Image Converter admite casi todas las fotos de cámaras RAW (CRW, CR2, NEF, PEF, RAF, X3F, RAW, BAY, ORF, NRW, SRF, MRW). Guárdelos como archivos TIFF o JPEG para publicarlos o compartirlos fácilmente.

 

Marcas de agua

Agregue marcas de agua de texto al encabezado o al pie de página del archivo de salida para evitar el uso no autorizado.

 

Interfaz clara

La interfaz de los pss es clara y directa. El panel de vista previa incorporado le ayuda a ver cada archivo a tamaño completo y a conocer la información sobre él.

 

La línea de comandos

Total Image Converter se puede ejecutar a través de la línea de comandos (obtenga el archivo BAT listo para usar desde la configuración de la GUI).

 

 

LuJ21Kr.gif

 

 

**********************************

D94id1X.png

Cuts A Lot Pro 5.037 Multilingual

UJPGd05.jpg

 

Tamaño de archivo: 145 MB

Sure Cuts A Lot Pro "es un programa extremadamente fácil que le permite cortar prácticamente cualquier forma con sus máquinas de corte electrónico, cortadores de vinilo y plotters. Con la combinación de usar sus fuentes, importar obras de arte personalizadas y dibujar sus propias formas, las posibilidades son ¡sin fin! Características:

Funciona con las fuentes TrueType y OpenType instaladas [captura de pantalla]

Funciona con miles de fuentes TrueType gratuitas, incluidas las fuentes Dingbat / Wingding

Importa varios formatos de archivo, incluidos SVG, PDF, EPS, AI, WPC, DXF, PLT, PES, PEC, HUS , JEF, SEW, VIP

Herramientas de dibujo para dibujar y editar formas

Suelde letras y formas superpuestas juntas [captura de pantalla]

Seleccione estilos, incluidos Shadow y Blackout, para cambiar el aspecto de sus letras y formas con solo unos pocos clics.

Función de rastreo automático para convertir automáticamente imágenes para cortar

Crear plantillas de diamantes de imitación [captura de pantalla]

Imprimir y cortar para modelos compatibles

Incluye más de 200 formas incorporadas, y muchas más disponibles en la tienda de eshape.

Interfaz WYSIWYG: lo que ve es lo que corta [captura de pantalla]

Availble for Windows y Macintosh OSX

Interface se puede configurar en inglés, chino, holandés, francés, alemán, italiano, portugués, español

Soporte técnico gratuito ¡

Y mucho más!

 

Características profesionales:

longitud de corte extendida para cortar más de 72 pulgadas

Opciones de deshierbe para agregar fácilmente cuadros y líneas de deshierbe

Mosaico Corte

duplicado

Cortar por color

Alineación de capa de color

Imprimir y cortar (Corte de contorno) *

Sombra 3D

Importar DXF, PLT

Asignar ajustes preestablecidos de corte a capas

Opciones para controlar el orden de corte

 

Novedades de la versión 5:

disponible como un programa de 64 bits

Tenga múltiples proyectos abiertos.

Se agregaron nuevos efectos, incluidos Bridge Warp, Drop Shadow, QR Code & Symmetrical Mirror [captura de pantalla]

Anidamiento [captura de pantalla]

Agregar plantillas de tapete [captura de pantalla]

Agregar pautas

Importar formatos de archivo adicionales, incluidos PES, PEC, HUS, JEF, SEW , VIP y más

Opciones adicionales de justificación de texto y tamaño

Convertir trazo a ruta

Nuevas opciones de imagen de rastreo para eliminación de fondo y edición de máscara

Opciones para controlar el orden de corte (solo versión PRO) ¡

Asigne ajustes preestablecidos de corte a capas (solo versión PRO)

y más!

 

 

LuJ21Kr.gif

 

 

**********************************

D94id1X.png

ElcomSoft iOS Forensic Toolkit 6.20

vB3EoBa.jpg

Idiomas: inglés | Tamaño de archivo: 118.72 MB

Realice la adquisición física y lógica de dispositivos iPhone, iPad y iPod Touch. Sistema de archivos del dispositivo de imagen, extraiga los secretos del dispositivo (contraseñas, claves de cifrado y datos protegidos) y descifre la imagen del sistema de archivos. - Adquisición física para dispositivos iOS de 64 bits a través de jailbreak

- Adquisición lógica extrae copias de seguridad, registros de fallos, medios y archivos compartidos

- Desbloquea dispositivos iOS con registros de emparejamiento (archivos de bloqueo)

- Extrae y descifra elementos de llavero protegidos

- Adquisición de sistemas de archivos en tiempo real

- Inhabilita automáticamente el bloqueo de pantalla para una adquisición fluida e ininterrumpida

 

Acceso forense mejorado a dispositivos iPhone / iPad / iPod con Apple iOS

Realice la adquisición forense completa de los datos del usuario almacenados en dispositivos iPhone / iPad / iPod. Elcomsoft iOS Forensic Toolkit permite obtener imágenes de los sistemas de archivos de los dispositivos, extraer los secretos del dispositivo (códigos de acceso, contraseñas y claves de cifrado) y descifrar la imagen del sistema de archivos. El acceso a la mayoría de la información se proporciona al instante. Tenga en cuenta que algunos modelos requieren jailbreak. Consulte Dispositivos y plataformas compatibles para más detalles.

 

Adquisición física de dispositivos iOS

La adquisición física es el único método de adquisición para extraer datos completos de la aplicación, elementos de llavero protegidos, mensajes descargados e historial de ubicaciones. La adquisición física devuelve más información en comparación con la adquisición lógica debido al acceso directo de bajo nivel a los datos. Elcomsoft iOS Forensic Toolkit es compatible con dispositivos con jailbreak de 64 bits (iPhone 5s y posteriores) que ejecutan la mayoría de las versiones de iOS 7 a 12.

 

Adquisición lógica con extracción de llavero

iOS Forensic Toolkit admite la adquisición lógica, un método de adquisición más simple y seguro en comparación con el físico. La adquisición lógica produce una copia de seguridad estándar al estilo iTunes de la información almacenada en el dispositivo. Si bien la adquisición lógica devuelve menos información que la física, se recomienda a los expertos que creen una copia de seguridad lógica del dispositivo antes de intentar técnicas de adquisición más invasivas.

 

La adquisición lógica con iOS Forensic Toolkit es el único método de adquisición que permite el acceso a elementos de llavero encriptados. La adquisición lógica debe usarse en combinación con la física para extraer todos los tipos posibles de evidencia.

 

Extracción de medios y archivos compartidos

iOS Forensic Toolkit ofrece la capacidad de extraer rápidamente archivos multimedia como Camera Roll, libros, grabaciones de voz y la biblioteca multimedia de iTunes. A diferencia de la creación de una copia de seguridad local, que podría ser una operación potencialmente larga, la extracción de medios funciona rápida y fácilmente en todos los dispositivos compatibles. La extracción de dispositivos bloqueados es posible mediante el uso de un registro de emparejamiento (archivo de bloqueo).

 

Además de los archivos multimedia, iOS Forensic Toolkit puede extraer archivos almacenados de múltiples aplicaciones, extrayendo evidencia crucial de dispositivos de 32 y 64 bits sin un jailbreak. Si bien el acceso a los datos de la aplicación sin jailbreak es limitado, esta nueva técnica permite extraer documentos almacenados localmente de Adobe Reader y Microsoft Office, la base de datos de contraseñas MiniKeePass y mucho más. La extracción requiere un dispositivo desbloqueado o un registro de bloqueo no caducado. Si se utiliza un registro de bloqueo, es posible que no se pueda acceder a algunos archivos a menos que se elimine la contraseña de la pantalla de bloqueo.

 

Realice la adquisición física y lógica de dispositivos iPhone, iPad y iPod Touch. Sistema de archivos del dispositivo de imagen, extraiga los secretos del dispositivo (contraseñas, claves de cifrado y datos protegidos) y descifre la imagen del sistema de archivos.

 

Todas las características y beneficios

- Adquisición física para dispositivos iOS de 32 y 64 bits

- Adquisición lógica con soporte de bloqueo y extracción de llavero

- Acceda a más información que la disponible en las copias de seguridad de iPhone

- Recuperación de llavero

- Recuperación de contraseña

 

Dispositivos y plataformas compatibles:

- Dispositivos iOS de 64 bits con jailbreak: adquisición física (extracción del sistema de archivos, descifrado de llavero)

- Apple TV 4 (conexión por cable) y Apple TV 4K (conexión inalámbrica a través de Xcode, solo Mac)

- Apple Watch (todo generaciones); requiere un adaptador IBUS de terceros

- Sin jailbreak: solo adquisición lógica avanzada La adquisición

 

lógica incluye:

- Información ampliada sobre el dispositivo

- Copia de seguridad en formato iTunes (incluye muchos elementos de llavero)

- Lista de aplicaciones instaladas

- Archivos multimedia (incluso si la copia de seguridad es protegido por contraseña)

- Archivos compartidos (incluso si la copia de seguridad está protegida por contraseña)

 

Requisitos del sistema:

- Windows Server 2016

- Windows Server 2012

- Windows 7 (32 bits)

- Windows 7 (64 bits)

- Windows 8

- Windows 8.1

- Windows 10

 

 

LuJ21Kr.gif

 

 

**********************************

D94id1X.png

ExplorerMax 2.0.0.6 Multilingual

fasHryp.png

 

Tamaño de archivo: 33.7 MB

ExplorerMax es un administrador de archivos de aspecto moderno que promete ofrecer una mejor experiencia de usuario completa gracias a características ingeniosas como la navegación con pestañas, una línea de tiempo única, búsqueda rápida y varias opciones de personalización de GUI.

Un administrador de archivos con estilo Chrome para usuarios inteligentes de Windows

La administración eficiente de archivos comienza con ExplorerMax Características:

 

Navegación con pestañas

Borrar TimeLine

Búsqueda rápida

Compresión

Preferencias de la piel

 

Novedades:

Mejora del rendimiento de la aplicación, incluida la velocidad de inicio y la experiencia de cambio de pestañas.

Establezca de manera inteligente los archivos de almacenamiento o los archivos de extracción como predeterminados según la extensión de archivo que seleccionó.

La selección de unidades de búsqueda o directorios del menú de opciones está disponible ahora.

Se corrigieron algunos errores conocidos.

 

 

LuJ21Kr.gif

 

 

**********************************

D94id1X.png

EZ CD Audio Converter 9.1.3.1 Multilingual

3y1ydTM.png

 

Idiomas: multilingües | Tamaño de archivo: 61.82 MB

EZ CD Audio Converter es un software de conversión de archivos de audio diseñado para proporcionar la mejor calidad de audio con una interfaz de usuario intuitiva y fácil de operar. Convierta y codifique archivos de audio a MP3, FLAC, M4A, AAC, DSD, Opus, Apple Lossless, Vorbis y muchos más formatos con sonido de la más alta calidad. Convierta y extraiga audio de más de 60 formatos de archivos de audio y video. Extraiga CD de audio en un audio de calidad digital poco perfecto. Grabar CD de audio y discos MP3. Convertidor de música | Optimizado para la mejor calidad de audio

Convierta archivos de audio entre todos los formatos de archivos de audio con un motor de audio ultra preciso (punto flotante de 64 bits) y los algoritmos más precisos. El muestreo de audio se realiza con la mayor fidelidad con el convertidor de frecuencia de muestreo de calidad profesional. Convierta entre formatos PCM y DSD en calidad audiblemente sin pérdidas. Convierta hasta 64 archivos de audio en paralelo con un motor de conversión de archivos de audio rápido y optimizado. Edite y conserve todos los metadatos en las conversiones de archivos de audio. Convierte a / desde archivos de audio de hoja de referencia.

 

Destripador de CD | Extraer CD de audio poco perfecto

Extraiga de manera segura los CD de audio con detección avanzada de errores y verificación CRC de dos pasos para obtener una calidad de audio digital perfecta. Lea y conserve CD-Text, ISRC, UPC / EAN e información previa a la brecha. Elimine el énfasis de los CD de audio con énfasis previo. Guardar registro de extracción exacto. Extraiga CD de audio para crear archivos de audio de hoja de referencia, mantenga el diseño exacto del CD de audio original.

 

Obtenga metadatos de 6 servicios en línea

Descargue metadatos de alta calidad y portadas de alta resolución de los servicios de metadatos GD3, WMP, MusicBrainz, Discogs, Amazon y Freedb.

 

Se incluyen todos los mejores códecs de audio.

Las últimas versiones disponibles de los mejores códecs de audio se incluyen con el software. Sin complicaciones de descargar códecs adicionales de otras fuentes. Cada codificador y decodificador está cuidadosamente diseñado para proporcionar una conversión de audio de calidad precisa.

 

Editor de metadatos | Características

- Manera fácil de administrar los metadatos de los archivos de audio

- Editar metadatos grupales de muchos archivos de audio a la vez

- Descargar metadatos de alta calidad y portadas de 6 bases de datos en línea

- Agregar metadatos ReplayGain a los archivos de audio

- Editar todas las etiquetas de metadatos

- Soporte completo de metadatos

 

Música Convertidor | Aspectos destacados

- Interfaz de usuario fácil de usar

- Convertir a todos los formatos de archivo de audio populares

- Convertir de más de 60 formatos de archivo de audio y video

- Obtenga metadatos de alta calidad de los 6 servicios de metadatos de música en línea

- Edite todos los metadatos - conserve todos los metadatos en la conversión de formatos de archivos de audio

- Convierta música por lotes rápidamente con hasta 64 convertidores de archivos de audio paralelos

- Extractor de CD de audio de bits exactos con detección segura de errores

- Todos los mejores códecs de audio están incluidos

 

Convertidor de formato de archivo de audio listo para usar | Calidad de

audio

- Motor de audio ultra preciso (punto flotante de 64 bits) - Convertidor de frecuencia de muestreo

de calidad profesional - Codificador DSD de calidad profesional con formador de ruido estabilizado de octavo orden sin distorsión de fase

- Decodificador DSD de calidad profesional con filtro de paso bajo de alta calidad

- Codificación y decodificación sin espacios de archivos de audio

- Dithering de alta calidad (RPDF, TPDF, en forma de ruido)

- Convertir entre DSD y PCM en calidad audiblemente sin pérdidas

- ReplayGain v2 / EBU R128 normalización de volumen

- Calcular los valores de reproducción de ReplayGain v2

 

Secure Audio CD Ripper | Características

- Detección de errores asistida por software avanzada basada en hardware -

Verificación CRC de 2 pasadas

- Registro de extracción exacto

- Leer CD-Texto, ISRC, UPC / EAN, pre-espacios y pre-énfasis

- Quitar énfasis de los CD de audio que tienen pre énfasis

- Crear imágenes de disco de hoja de referencia

 

Grabar CD y DVD

- Grabar CD de audio con texto de CD

- Grabar discos de datos y MP3 (sistemas de archivos ISO-9660 / Joliet y UDF)

- Grabar copias exactas de CD de audio de archivos de audio de hoja de referencia

- Crear y grabar imágenes de disco ISO (iso)

 

Music Converter | Usos típicos

- Convierta su colección de CD a archivos de audio

- Convierta a flac, mp3 o aac para reproductor de audio portátil, teléfono o tableta

- Convierta a aac o mp3 para usar como tono de llamada

- Convierta archivos de audio no compatibles con otro software

- Convierta audio de archivos de video

- Edite metadatos de archivos de audio

- Administre su biblioteca de música

- Grabe CD de audio para los

 

efectos DSP del reproductor de CD de su automóvil

- Cálculo de metadatos

ReplayGain v2

- Normalización de volumen de ReplayGain v2 - Normalización de volumen EBU R128

- Eliminación de silencio digital

- Entrada / Salida de fundido

- Desacentuación para CD de audio con preincentuación

 

Servicios de metadatos en línea

Descargue metadatos y portadas de alta calidad de 6 servicios de metadatos en línea. Los metadatos se pueden recuperar automáticamente o buscar manualmente con palabras clave.

 

- GD3

- WMP / Gracenote

- MusicBrainz

- Discogs

- Freedb

- Amazon

 

Requisitos: EZ CD Audio Converter 9.0.5 es compatible con Windows 10/8/7.

 

 

LuJ21Kr.gif

 

 

**********************************

D94id1X.png

FreeGrabApp Free Facebook Video Download 5.0.3.617 Premium

 

ibWxUdU.png

 

Tamaño de archivo: 50 MB

Free Facebook Video Downloader es un programa simple que facilita a los usuarios descargar videos de Facebook. Este programa de software gratuito tiene una interfaz de usuario simple. El descargador gratuito de videos de Facebook permite a los usuarios copiar los archivos del programa en cualquier dispositivo de almacenamiento o disco duro. El programa debe instalarse en la computadora. Esta aplicación de escritorio permite a los usuarios descargar videos de Facebook con un simple clic. Con nuestra magnífica aplicación, puede descargar y ver cualquier video de Facebook sin conexión en cualquier dispositivo sin gastar tráfico de Internet.

 

El proceso de descarga es bastante simple y rápido. Sin embargo, todo el proceso depende del rendimiento de la computadora. Nuestra aplicación muestra diferentes calidades de videos. Los usuarios pueden descargarlo, abrirlo y guardarlo fácilmente en cualquier formato. La aplicación de software tiene una barra de progreso que muestra el tiempo restante de la descarga.

 

 

LuJ21Kr.gif

 

 

**********************************

D94id1X.png

Gihosoft TubeGet Pro 8.4.76

0vxt1q5.png

 

Tamaño de archivo: 72.49 MB

Gihosoft TubeGet es una aplicación dedicada a descargar clips de YouTube y guardarlos en su formato original. Sin embargo, también tiene una opción para extraer el flujo de audio para guardarlo en MP3. Este tipo de software es útil si está buscando formas fáciles de obtener tutoriales, guías y otros tipos de videos de YouTube para armar una colección fuera de línea que pueda reproducirse en dispositivos multimedia. Es compatible con otros sitios web además de YouTube, como Netflix y Vimeo. • Descargue videos de YouTube y más de 100 sitios de videos en línea como Vimeo, Twitter, Facebook, Instagram y Tumblr, etc.

• Admite la descarga de listas de reproducción de YouTube, subtítulos y videos incrustados

• Convierta videos de YouTube a audio MP3 de manera rápida

• Guarde y transfiera YouTube videos a Android / iPhone con un solo clic

 

Descargue y guarde clips de YouTube o

conviértalos en MP3 Después de una operación de configuración rápida, Gihosoft TubeGet abre la ventana principal de la aplicación donde puede pegar enlaces de YouTube con solo presionar un botón. Poco después de identificar y cargar el video de YouTube, la utilidad muestra otro panel en la pantalla, donde puede elegir la calidad de video preferida, dependiendo de cómo se cargó inicialmente el clip en YouTube.

 

Seleccione la calidad de video o convierta a MP3

Puede consultar el tipo de archivo, la resolución, la codificación, la velocidad de bits y el tamaño de cada archivo que se puede descargar, especificar un directorio de guardado en la computadora y solicitar al descargador de YouTube que guarde el video en el disco en el formato seleccionado o saque la secuencia de audio y guárdela en MP3, si desea crear una colección de música en MP3.

 

Descargue varios clips a la vez

Incluso si los videos de YouTube son largos, puede indicarle a Gihosoft TubeGet que descargue varios clips al mismo tiempo, repitiendo el procedimiento de configuración de salida para cada película. Una vez que finaliza la tarea, puede abrir la ubicación de destino en el Explorador de Windows sin salir de esta ventana.

 

También hay un botón de reproducción junto al icono de la carpeta que solo podemos suponer que fue diseñado para cargar el clip descargado en el reproductor multimedia predeterminado. Sin embargo, funciona igual que el otro: abre la ubicación de destino en el Explorador de Windows.

 

Los descargadores de YouTube elegantes y rápidos de

videos se descargaron rápidamente y se convirtieron a MP3 en nuestras pruebas. La herramienta no tuvo problemas para preservar la calidad HD (sin conversión) y no acaparó los recursos del sistema. Todos los aspectos considerados, Gihosoft TubeGet es un descargador de YouTube con configuraciones intuitivas, operaciones rápidas y una interfaz limpia.

 

 

LuJ21Kr.gif

 

 

**********************************

D94id1X.png

GoodSync Enterprise 10.12.3.3 Multilingual

bhAxmjF.jpg

 

amaño del archivo: 47 MB

GoodSync es un software de copia de seguridad y sincronización de archivos fácil y confiable. Analiza, sincroniza y realiza copias de seguridad de sus correos electrónicos, fotos familiares preciosas, contactos, MP3, documentos financieros y otros archivos importantes localmente, entre computadoras de escritorio, computadoras portátiles, servidores, unidades externas y dispositivos Windows Mobile, así como de forma remota a través de FTP , SFTP, WebDAV y más. El software de sincronización de archivos GoodSync combina confiabilidad a prueba de balas con una interfaz extremadamente fácil de usar para comparar, sincronizar y respaldar sus correos electrónicos, contactos, fotos, iTunes, MP3 y otros archivos importantes. Sincronice automáticamente y realice una copia de seguridad de sus archivos importantes entre computadoras de escritorio, computadoras portátiles, servidores y unidades externas a través de una red o Internet. Uso de un innovador algoritmo de sincronización: el software de sincronización de archivos GoodSync está años por delante en lo que respecta a la sincronización de archivos.

 

Características clave:

• sincronización bidireccional para evitar la pérdida de datos

• sincronización unidireccional para copia de seguridad

• Sincronice carpetas, no solo Windows, sino también FTP, WebDAV, SFTP

• Sincronización con teléfonos inteligentes y PDA a la plataforma Windows

• Sincronización selectiva de archivos

• Automatización de sincronización flexible y fácil

 

Otras características incluyen:

• No es necesario monitorear el sistema de archivos

• Sincronización de múltiples dispositivos, proporcionando la máxima comodidad

• Sincronizar el tiempo de modificación de archivos FTP

• Traducción del tiempo de modificación de archivos para sistemas de archivos que no conservan

• Sincronizar fácilmente solo el tiempo de modificación de archivos

• Monitoreo en tiempo real

• Visualización de cambios

• Facilidad y flexibilidad de visualización

• Pestaña de tareas, facilita el trabajo con varias tareas

• Tamaño de contadores para cada nivel

• Diálogo para facilitar la selección de carpetas sincronizadas

• Identificación del espacio libre requerido

• Informes sobre acciones y cambios

• Etiquetas de trabajos en unidades extraíbles

• Copia de seguridad la red a través de un canal encriptado.

 

 

LuJ21Kr.gif

 

 

**********************************

D94id1X.png

HDRsoft Photomatix Pro 6.2.1

wyd0Bka.jpg

 

Tamaño de archivo: 39 MB

Photomatix Pro combina las fotografías tomadas en diferentes niveles de exposición en una sola imagen HDR que revela detalles de luces y sombras, con opciones para alinear automáticamente las fotografías de mano, eliminar fantasmas y reducir el ruido y las aberraciones cromáticas. Las imágenes fusionadas se pueden ajustar mediante una variedad de opciones y configuraciones para obtener el aspecto que desean los usuarios, desde resultados de aspecto natural usando fusión de exposición hasta imágenes pictóricas, surrealistas o ultra realistas usando el modo de mapeo de tonos. - Combinar con HDR, mapeo de tonos y fusión de exposición

- Alineación automática de fotos de mano -

Herramienta automática de eliminación de fantasmas y deshuesado selectivo

- Opciones para fotografía de bienes raíces

- Automatización con

 

beneficios de procesamiento por lotes para fotógrafos profesionales:

- Ahorro en equipos de iluminación. No es necesario adquirir un costoso equipo de iluminación y transportarlo cuando filma escenas de alto contraste. Simplemente active la función de Horquillado de exposición automática de su cámara y deje que Photomatix combine sus fotos en una imagen con un rango dinámico extendido.

- Grandes fotos en días nublados. La luz solar brumosa y sin sombras o un cielo nublado generalmente dan como resultado fotografías de aspecto opaco. La herramienta de mapeo de tonos de Photomatix puede convertirlos en imágenes de gran apariencia. Mira esta imagen como ejemplo.

- Ahorro de tiempo en post-procesamiento. Photomatix Pro está diseñado para la productividad: la combinación automática, el apilamiento ilimitado, la comparación fácil de resultados y el procesamiento por lotes ahorran horas de enmascaramiento y trabajo de capas en programas de edición de imágenes.

- Panorámicas bien expuestas. Una escena panorámica es casi siempre una escena de alto contraste: no puede limitar su vista a áreas con el mismo brillo cuando toma una panorámica de 360 °. Al tomar vistas bajo varias exposiciones y procesarlas en Photomatix Pro, puede crear un panorama que muestre detalles en las áreas oscuras y brillantes de la escena. Photomatix Pro ofrece fusión de exposición (también conocida como combinación de exposición) y mapeo de tonos HDR.

 

 

LuJ21Kr.gif

 

 

**********************************

D94id1X.png

Home Designer Professional / Architectural / Suite 2021 v22.3.0.55

qbEQymg.png

 

Windows x64 | Tamaño de archivo: 288.93 MB / 267.85 MB / 271.28 MB

Home Designer Pro es un software profesional de diseño para el hogar para los entusiastas del hogar DIY. Disfrute del mismo tipo de herramientas que utilizan los profesionales para el diseño del hogar, la remodelación, el diseño de interiores, la vida al aire libre y la estimación de costos. Home Designer Pro ofrece diseño avanzado y herramientas de construcción inteligentes para producir dibujos de construcción detallados.

 

Home Designer Architectural es un poderoso software de diseño para el hogar para entusiastas del hogar de bricolaje. Nuestro Home Designer Architectural ofrece herramientas de construcción inteligentes para crear modelos 3D, planos a escala y elevaciones para los proyectos de su hogar.

 

Home Designer Suite es nuestra aplicación de diseño para el hogar más vendida para los amantes del bricolaje. Creado por el arquitecto jefe, para que pueda disfrutar del mismo tipo de herramientas que utilizan los profesionales para el diseño del hogar, el diseño de interiores y la vida al aire libre. Home Designer Suite ofrece un diseño intuitivo y herramientas de construcción inteligentes para sus proyectos domésticos. DIY Home Design Software

Home Designer Professional / Architectural / Suite es nuestra aplicación de diseño para el hogar más popular y más vendida. Descubra por qué millones de bricolaje usan Home Designer como producto de elección para crear las casas de sus sueños.

 

Requisitos del sistema:

• Windows de 64 bits

10/8/7

• Procesador multinúcleo • 4 GB de memoria

• Tarjeta de video

• 1 GB de memoria

• OpenGL 3.3 o superior

• 5 GB de espacio disponible en el disco duro

 

LuJ21Kr.gif

 

 

**********************************

D94id1X.png

IDimager Photo Supreme 5.4.1.2983 Multilingual

iR3UYl6.jpg

 

Tamaño de archivo: 108 MB

¿Tienes una cámara digital? Entonces, en poco tiempo, tendrá miles de imágenes en su computadora, y encontrar esa imagen que está buscando se convertirá en una tarea difícil. Pero Photo Supreme puede cambiar todo eso. Ya sea que tenga 1,000 o 500,000 imágenes en su archivo, las funciones integradas de gestión de fotografías y catalogación de fotos de Photo Supreme lo ayudarán a encontrar y trabajar rápidamente con su imagen deseada.

 

Características principales y características destacadas:

capacidades de búsqueda avanzada

Navegación en varias pestañas

Importar / ingerir imágenes

Comparación lado a lado (hasta 6 imágenes)

Etiquetado de palabras clave Etiquetado

GEO avanzado

Organización de imágenes en carteras

Detección duplicada

Comparta imágenes con Flickr, Smugmug, Zenfolio, Picasaweb, FTP , EMail

Soporte de monitor dual Soporte de

Creative Commons Etiquetado del área de

detección de rostros Metadatos extensibles con campos personalizados

 

LuJ21Kr.gif

 

 

**********************************

D94id1X.png

LabelJoy Basic / Server 6.20.06.17 Multilingual

6sZme3T.png

 

Tamaño de archivo: 80.97 MB

LabelJoy es una aplicación práctica y confiable diseñada para permitirle crear e imprimir etiquetas, sobres, insignias, códigos de barras, etc. LabelJoy es el primer software de impresión de etiquetas que cuenta con una interfaz de usuario WYSIWYG completa (lo que ve es lo que obtiene), lo que significa que la pantalla de la computadora mostrará elementos de papel y etiquetas exactamente como se imprimirán. Con el mouse será posible realizar los ajustes necesarios y tener una respuesta visual inmediata sobre cómo se imprimirán los elementos. LabelJoy le permite imprimir textos, códigos de barras, imágenes y otros elementos gráficos. Uno de sus puntos fuertes es que encapsula las funciones gráficas más nuevas que ofrece Windows, introducidas con Windows XP pero compatibles con versiones anteriores, que permiten al usuario crear complejos efectos de desvanecimiento, transparencia y rotación. LabelJoy también puede conectarse a fuentes de datos externas para crear etiquetas con información dinámica.

 

Generar códigos de barras

• Con el software generador de códigos de barras Labeljoy es posible crear códigos de barras personalizados de forma rápida y sencilla. Solo tiene que importar o escribir un código y luego hacer clic en "Aceptar".

• Utilice el software profesional de impresión de códigos de barras para generar códigos Qr fuera de línea o en línea utilizando nuestra herramienta generadora de códigos QR.

• Con Labeljoy puede generar (21 tipos diferentes de códigos de barras) para cada sector de productos básicos como Code 39, Ean13, ITF14, UPC, Code 93, Interleaved 2/5, Codabar y muchos más.

• Cree etiquetas personalizadas de productos, etiquetas de precios o etiquetas de códigos de barras para su empresa importando códigos de bases de datos externas.

 

Cree e imprima etiquetas y etiquetas de precios

• El software Labeljoy ha sido diseñado para la creación e impresión de etiquetas para carpetas, distintivos, tarjetas, cartas y cualquier otra cosa que necesite para replicar e imprimir total o parcialmente.

• Con Labeljoy también puede crear una etiqueta de precio rápida y fácilmente, eligiendo entre docenas de plantillas precargadas para cualquier tipo de uso.

• Labeljoy es el primer software de impresión de etiquetas que presenta una interfaz de usuario WYSIWYG completa: los elementos de papel y etiquetas se muestran en la pantalla exactamente como se imprimirán.

• Además, Labeljoy se puede conectar a fuentes de datos externas y crear etiquetas con información dinámica.

• Labeljoy admite la exportación a los formatos gráficos más comunes, como jpg, png, gif y pdf.

 

CARACTERÍSTICAS

• RÁPIDO Y FÁCIL: ¡solo tiene que seguir tres pasos para crear e imprimir etiquetas personalizadas, códigos de barras, sobres, insignias, tarjetas y cartas!

• IMPORTAR DATOS de fuentes de datos externas como Excel, Access, Outlook, Sendblaster, CSV, TXT, wk1-2-3, SQL Server, MySQL y Oracle.

• GENERADOR DE CÓDIGOS QR con el generador incorporado, puede crear, imprimir y luego exportar códigos QR como JPG o PDF.

• IMPRIMIR ETIQUETAS en los formatos de papel más comunes o personalizados en impresoras láser o de rollo estándar.

• 6.500 DISEÑOS en la biblioteca interna: Avery, Aaone, Apli, Devauzet, Ero, Herma, Hisago, Kokuyo, Maco, Pimaco, Rank Xerox, Tico y muchos más.

• INTERFAZ WYSIWYG crea etiquetas rápida y fácilmente. Los elementos de papel y etiquetas se muestran en la pantalla exactamente como se imprimirán.

• GENERADOR DE CÓDIGO DE BARRAS genera diferentes tipos de códigos de barras, como el Código 39, Ean13, Ean8, Ean128, ITF14, UPC, Interleaved 2/5, Codabar y muchos más.

• 4.500 CLIPARTS preinstalados y categorizados, lo que le permite crear y personalizar excelentes productos de etiquetas.

…y mucho más

 

Requisitos del sistema

Windows Vista / 7/8/10 - Windows Server 2008/2012/2016

256 MB de RAM (se recomiendan> 512 MB)

100 MB de espacio disponible en el disco duro

 

LuJ21Kr.gif

 

 

**********************************

D94id1X.png

LabelJoy Light / Basic / Full / Server 6.20.06.09 Multilingual

SD1h3Ub.png

 

Tamaño de archivo: 81.01 MB

LabelJoy es una aplicación práctica y confiable diseñada para permitirle crear e imprimir etiquetas, sobres, insignias, códigos de barras, etc. LabelJoy es el primer software de impresión de etiquetas que cuenta con una interfaz de usuario WYSIWYG completa (lo que ve es lo que obtiene), lo que significa que la pantalla de la computadora mostrará elementos de papel y etiquetas exactamente como se imprimirán. Con el mouse será posible realizar los ajustes necesarios y tener una respuesta visual inmediata sobre cómo se imprimirán los elementos. LabelJoy le permite imprimir textos, códigos de barras, imágenes y otros elementos gráficos. Uno de sus puntos fuertes es que encapsula las funciones gráficas más nuevas que ofrece Windows, introducidas con Windows XP pero compatibles con versiones anteriores, que permiten al usuario crear complejos efectos de desvanecimiento, transparencia y rotación. LabelJoy también puede conectarse a fuentes de datos externas para crear etiquetas con información dinámica.

 

Generar códigos de barras

• Con el software generador de códigos de barras Labeljoy es posible crear códigos de barras personalizados de forma rápida y sencilla. Solo tiene que importar o escribir un código y luego hacer clic en "Aceptar".

• Utilice el software profesional de impresión de códigos de barras para generar códigos Qr fuera de línea o en línea utilizando nuestra herramienta generadora de códigos QR.

• Con Labeljoy puede generar (21 tipos diferentes de códigos de barras) para cada sector de productos básicos como Code 39, Ean13, ITF14, UPC, Code 93, Interleaved 2/5, Codabar y muchos más.

• Cree etiquetas personalizadas de productos, etiquetas de precios o etiquetas de códigos de barras para su empresa importando códigos de bases de datos externas.

 

Cree e imprima etiquetas y etiquetas de precios

• El software Labeljoy ha sido diseñado para la creación e impresión de etiquetas para carpetas, distintivos, tarjetas, cartas y cualquier otra cosa que necesite para replicar e imprimir total o parcialmente.

• Con Labeljoy también puede crear una etiqueta de precio rápida y fácilmente, eligiendo entre docenas de plantillas precargadas para cualquier tipo de uso.

• Labeljoy es el primer software de impresión de etiquetas que presenta una interfaz de usuario WYSIWYG completa: los elementos de papel y etiquetas se muestran en la pantalla exactamente como se imprimirán.

• Además, Labeljoy se puede conectar a fuentes de datos externas y crear etiquetas con información dinámica.

• Labeljoy admite la exportación a los formatos gráficos más comunes, como jpg, png, gif y pdf.

 

CARACTERÍSTICAS

• RÁPIDO Y FÁCIL: ¡solo tiene que seguir tres pasos para crear e imprimir etiquetas, códigos de barras, sobres, insignias, tarjetas y cartas personalizadas!

• IMPORTAR DATOS de fuentes de datos externas como Excel, Access, Outlook, Sendblaster, CSV, TXT, wk1-2-3, SQL Server, MySQL y Oracle.

• GENERADOR DE CÓDIGOS QR con el generador incorporado, puede crear, imprimir y luego exportar códigos QR como JPG o PDF.

• IMPRIMIR ETIQUETAS en los formatos de papel más comunes o personalizados en impresoras láser o de rollo estándar.

• 6.500 DISEÑOS en la biblioteca interna: Avery, Aaone, Apli, Devauzet, Ero, Herma, Hisago, Kokuyo, Maco, Pimaco, Rank Xerox, Tico y muchos más.

• INTERFAZ WYSIWYG crea etiquetas rápida y fácilmente. Los elementos de papel y etiquetas se muestran en la pantalla exactamente como se imprimirán.

• GENERADOR DE CÓDIGO DE BARRAS genera diferentes tipos de códigos de barras, como el Código 39, Ean13, Ean8, Ean128, ITF14, UPC, Interleaved 2/5, Codabar y muchos más.

• 4.500 CLIPARTS preinstalados y categorizados, lo que le permite crear y personalizar excelentes productos de etiquetas.

…y mucho más

 

Requisitos del sistema

Windows Vista / 7/8/10 - Windows Server 2008/2012/2016

256 MB de RAM (se recomiendan> 512 MB)

100 MB de espacio disponible en el disco duro

 

LuJ21Kr.gif

 

 

**********************************

D94id1X.png

Macrium Reflect 7.2.4971 (x64)

moNz3nF.png

 

Tamaño de archivo: 365 MB

Macrium Reflect: nuestras soluciones de copia de seguridad y recuperación de desastres basadas en imágenes han dado un gran paso adelante en velocidad, simplicidad y potencia. Nuestro enfoque completo es ayudar a las organizaciones a proteger los datos y sistemas críticos del negocio, sin problemas y costos de presupuesto. Aspectos destacados de la solución:

- Nuevo motor de respaldo: imágenes incrementales y diferenciales hasta 60 veces más rápidas

- Arranque virtual instantáneo de imágenes de respaldo: cree, inicie y administre instantáneamente máquinas virtuales Microsoft Hyper-V

- Imágenes en vivo ultrarrápidas de sistemas Windows, físicos y virtuales

- Restaure imágenes en hardware diferente usando Macrium ReDeploy

- Administración muy simplificada que incluye Planes de copia de seguridad predefinidos para estrategias de copia de seguridad populares

- Copia de seguridad y recuperación a nivel de archivos y carpetas

con todas las funciones - Soporte actualizado para los últimos sistemas operativos Windows y formatos de disco

 

Macrium Reflect 7 Workstation Características:

- Haga una copia de seguridad de toda su PC en un solo archivo de imagen comprimido.

- Copia de seguridad de archivos y carpetas en un solo archivo comprimido.

- Recupere particiones e imágenes de disco completas con solo unos pocos clics de su mouse

- Soporte de disco dinámico - Soporte de disco

MBR y GPT

- Restaure imágenes en hardware diferente usando Macrium ReDeploy

 

Macrium Reflect 7 Características del servidor:

- Haga una copia de seguridad de todo su servidor físico o virtual en un solo archivo de imagen comprimido.

- Copia de seguridad de archivos y carpetas en un solo archivo comprimido.

- Recupere particiones e imágenes de disco completas con solo unos pocos clics de su mouse

- Soporte de disco dinámico - Soporte de disco

MBR y GPT

- Restaure imágenes en hardware diferente usando Macrium ReDeploy

 

Editions: Estación de trabajo, Servidor, Servidor Plus

 

LuJ21Kr.gif

 

 

**********************************

D94id1X.png

MakeMusic Finale 26.3.0.512

l818m9V.jpg

 

 

Windows x64 | Idioma: inglés | Tamaño de archivo: 308.32 MB

Captura la inspiración musical. Grabar una hermosa puntuación. Comparte tu visión artística con los demás. Así como cada músico es único, también lo son las razones por las que cada uno usa el software Finale para escribir música. Finale lo apoya, lo que facilita la creación de cualquier notación musical que pueda imaginar y trabajar de la manera que mejor apoye su creatividad. No importa a dónde lo lleve su inspiración, desde una simple hoja de plomo hasta la preparación de su puntaje de película de Hollywood, Finale es la ruta confiable hacia la mejor salida disponible. cree a su manera

Finale le ofrece la libertad tanto de lo que crea como de cómo lo crea. Ya sea que esté imaginando una simple hoja principal, una partitura de Broadway o algo realmente poco ortodoxo, disfruta de la flexibilidad para hacer su música de la manera que desee, y hacerlo en el orden y la manera que mejor apoye su inspiración.

 

edición

Entrar en tu música en Finale te libera. En un instante puede mover medidas, cambiar claves y transformar su música de innumerables maneras. Finale incluso ofrece información editorial, como indicar cuándo se han escrito notas fuera del rango de un instrumento.

 

escuchando

Grandes sonidos te inspiran a ti y a tu audiencia. La reproducción humana exclusiva de Finale puede hacer cualquier reproducción de música con el matiz de un artista humano. Plus Finale incluye una amplia biblioteca de sonidos de instrumentos Garritan de clase mundial para un realismo sorprendente. Escúchalos a continuación.

 

compartir

música está destinado a ser compartido. A medida que crea, puede compartir archivos, de un lado a otro, con los usuarios de Finale, y otros, gracias al soporte MusicXML incorporado. Cuando esté listo para compartir los resultados, puede crear partituras impresas, archivos de audio, archivos PDF y más; lo que sea necesario para producir el mejor rendimiento.

Notas de lanzamiento

Requisitos del sistema:

- Windows 7 SP1 / Windows 8 u 8.1 / Windows 10 (solo 64 bits)

- 4 GB de RAM mínimo

- Resolución de monitor mínima de 1280x800 (las pantallas de alta resolución no son compatibles actualmente)

- Se requiere 1 GB de espacio en el disco duro para el software con Se requiere un espacio adicional en el disco duro de 8 GB para Garritan Instruments for Finale

: soporte de audio ASIO, DirectSound o WASAPI

 

 

LuJ21Kr.gif

 

 

**********************************

D94id1X.png

NCH DeskFX Audio Enhancer 2.00

2n5KGa1.png

 

Tamaño de archivo: 2.0 MB

Software DeskFX Audio Enhancer. Aplique efectos de audio en tiempo real a la reproducción de audio en su computadora. DeskFX viene con una interfaz fácil de usar que le brinda el poder de aumentar su audio. El software de mejora de audio DeskFX está diseñado para que usted pueda modificar y mejorar la música y el audio que se reproduce a través de sus parlantes y auriculares, para brindarle la mejor experiencia de sonido posible. Transforme la reproducción de audio a través de sus altavoces y auriculares

Mejore la calidad del sonido ajustándolo con efectos

Tome el control sobre el sonido que se reproduce a través del hardware de audio

 

Características: Los

efectos de audio incluyen ecualización, amplificación, reverberación, coro, wahwah, vibrato, trémolo y más

Aumente los graves en su música

Cambie entre los modos de ecualizador visual, gráfico o paramétrico

Cree una experiencia de audio sofisticada y personalizada

Ajuste su sonido para adaptarse a su entorno de escucha

Optimice y mejore la música que se reproduce a través de los altavoces

Potencia y flexibilidad para manipular el audio en los altavoces

Suprima el ruido no deseado con bajos en vivo y filtros de paso alto

Aplique una cantidad ilimitada de efectos de audio

Efectos de capa para crear su propio sonido único

Ecualice el audio en su habitación para obtener el sonido perfecto Ecualizador en todo el

sistema con hasta 20 bandas La

baja latencia y el uso de CPU lo hacen adecuado para aplicaciones de transmisión en vivo La

interfaz intuitiva facilita la personalización de efectos

Funciona con Spotify , Pandora, YouTube, transmisión de TV y películas, juegos y más

 

 

 

LuJ21Kr.gif

 

 

**********************************

D94id1X.png

NCH Express Schedule Employee Scheduling 2.08

Ct6oNqn.png

 

Tamaño de archivo: 2.0 MB

Lista de personal y programador para su negocio. Administre sin esfuerzo todo el horario de su personal, en un solo lugar. Ahorre tiempo y dinero a su empresa. Agilice su flujo de trabajo con el software de programación de personal Express Schedule. Crea, edita y comparte listas de trabajo con los miembros de tu equipo. Planificación de turnos simple a través de una interfaz fácil de arrastrar y soltar

Agregar tiempo libre, baja por enfermedad, entradas de receso y días festivos

Horarios de correo electrónico directamente a sus empleados

 

Características:

Diseñe el horario perfecto usando la intuitiva interfaz de arrastrar y soltar

Copie los horarios de las semanas anteriores para ahorrar tiempo

fácilmente cree horarios recurrentes para ahorrar tiempo y esfuerzo

Agregue y edite turnos de cualquier duración escribiendo directamente en el calendario

Imprima su lista con un solo clic

Envíe horarios por correo electrónico a empleados individuales o a todo el personal

Agregue comentarios, recordatorios y avisos al horario

Capacidad para agregar todo formas comunes de tiempo libre, como vacaciones, indisponibilidad, licencia de maternidad y más

Admite múltiples turnos, pausas y deja entradas para un miembro del personal el mismo día.

Utilice su cliente de correo electrónico existente, como Outlook, Thunderbird, etc. para enviar correos electrónicos.

 

LuJ21Kr.gif

 

 

**********************************

D94id1X.png

NinjaGram (Instagram Bot) 7.6.1.0

qWcUiWH.jpg

 

Tamaño de archivo: 71 MB

Puede compartir su cuenta de Instagram de varias maneras, compartir fotos automáticamente, seguir a las personas y comentar automáticamente. Puede hacer un seguimiento rápido con las personas que etiquetan fotos y etiquetar automáticamente todas sus fotos etiquetadas. En su teléfono inteligente, el Instagram aparecerá de manera normal, por lo que puede tener varias cuentas de múltiples maneras con el Bot de Instagram NinjaGram, y puede tener muchos seguidores y me gusta fácilmente. ¿Qué hace que NinjaGram sea tan especial?

Auto-seguimiento

seguimiento masivo dirigido a los usuarios de Instagram, desde cualquier ubicación en Instagram (los resultados de búsqueda, su alimentación, los seguidores de otro usuario, o las imágenes tomadas en un lugar determinado (NUEVO)!)

 

 

 

LuJ21Kr.gif

 

 

**********************************

D94id1X.png

O&O ShutUp10 1.8.1413 Multilingual

UOmi7Rg.jpg

 

Tamaño de archivo: 1.1 MB

O&O ShutUp10 significa que tiene control total sobre las funciones de comodidad que desea utilizar en Windows 10 y decide cuándo la transmisión de sus datos va demasiado lejos. Usando una interfaz muy simple, usted decide cómo Windows 10 debe respetar su privacidad al decidir qué funciones no deseadas deben desactivarse. Más control sobre su sistema operativo

Adapte su configuración de seguridad

Proteja su privacidad

Controle los servicios de ubicación

Controle las actualizaciones de Windows

No transmita sus datos de usuario y diagnósticos

 

Windows 10 quiere brindar a los usuarios la experiencia diaria más fácil posible y al hacerlo muy raramente lo obliga a leer realmente y confirme un aviso de seguridad. Desafortunadamente, este enfoque simplificado de Microsoft significa que se les pasa mucha más información de la que a muchos usuarios les gustaría.

 

Microsoft utiliza la mayoría de los datos para mostrarle información personalizada que tiene como objetivo facilitarle la vida a su computadora. Como ejemplo, Windows 10 puede recordarle que salga al aeropuerto 30 minutos antes debido al tráfico en ruta. Sin embargo, para entregarle esta información, Windows 10 tiene que acceder a las entradas de su calendario, sus correos electrónicos (es decir, el correo electrónico de confirmación de la aerolínea), su ubicación y debe tener acceso a Internet para recibir noticias sobre el tráfico.

 

Algunos servicios protocolo sus entradas de teclado completo, comparten sus datos de acceso WLAN con sus contactos de Facebook o conectan su computadora sin pedir permiso a una red pública, y potencialmente desprotegida. Si bien esto significa que usted y sus contactos no tienen que lidiar con contraseñas WLAN complicadas, también representa un riesgo de seguridad significativo.

 

Decide por ti mismo cuán importante es tu "comodidad" cuando sopesas tu privacidad y cómo protegerla. O&O ShutUp10 le presenta todas las configuraciones importantes en una ubicación: no necesita conocimientos previos de TI y no es necesario cambiar manualmente la configuración del sistema de Windows 10.

 

O&O ShutUp10 es completamente gratuito y no tiene que instalarse, simplemente puede ejecutarse directa e inmediatamente en su PC. ¡Y no instalará ni descargará software retrospectivamente no deseado o innecesario, como hacen tantos otros programas en estos días!

 

Más información

Versión portátil: no requiere instalación

Sistema operativo: Windows 10

 

 

 

LuJ21Kr.gif

 

 

**********************************

D94id1X.png

PC Cleaner Platinum 7.1.0.6

Bj41CFO.png

 

Tamaño de archivo: 7.63 MB

PC Cleaner ™ trabaja duro para mantener su PC funcionando sin problemas para que no tenga que hacerlo. Esta aplicación de primera categoría optimiza automáticamente la configuración del registro, administra el menú de inicio, elimina los archivos basura, protege su privacidad y mucho, mucho más. Limpie y optimice de forma segura su PC con Windows

• NUEVA reparación de Windows: encuentra y soluciona problemas con el sistema operativo Windows.

• NUEVO informe de limpieza: lo mantiene informado sobre su progreso de limpieza.

• NUEVO escaneo en busca de software malicioso

• El motor de escaneo mejorado encuentra más elementos para limpiar, incluidos los archivos de registro

• Repare el registro de Windows

• NUEVO limpiador de dispositivos (función Pro): elimina de forma segura el contenido de los dispositivos de memoria extraíbles

 

Administre el inicio

Acelere el tiempo de inicio al eliminar programas innecesarios .

 

Archivos basura

Libere espacio valioso en el disco eliminando los archivos basura sobrantes

 

Limpie los archivos de privacidad

Encuentre y elimine posibles elementos de privacidad

 

Reparación de Windows

Identifique y repare automáticamente los problemas de Windows

 

Exploración del registro

Eliminar elementos no válidos e innecesarios en el registro de Windows

 

Eliminar duplicados

Buscar y eliminar archivos, fotos y videos duplicados

 

Requisitos: Windows® 10, 8, 7, Vista, XP, en ediciones de 32 bits o 64 bits

 

 

LuJ21Kr.gif

 

 

**********************************

D94id1X.png

PCHelpSoft Driver Updater 5.1.389

Phu3bXt.png

 

Tamaño de archivo: 7 MB

PC HelpSoft Driver Updater elimina la molestia de agregar o actualizar dispositivos Windows. Las actualizaciones de controladores de la mayoría de los fabricantes se proporcionan sin costo, pero a menudo son difíciles de localizar y combinar con su dispositivo. PC HelpSoft Driver Updater localiza actualizaciones para sus dispositivos automáticamente, realiza una copia de seguridad de sus controladores para una reinstalación rápida y le notifica automáticamente cuando se lanzan nuevas actualizaciones para sus controladores, brindando una verdadera conveniencia para mantener sus dispositivos actualizados. ¿Luchando para que un dispositivo recién agregado funcione?

Innumerables usuarios pasan literalmente horas intentando que dispositivos como cámaras web, impresoras, escáneres, tarjetas de video y más funcionen correctamente. ¡No tiene por qué ser así! PC HelpSoft Driver Updater fue diseñado para automatizar este proceso y hacer el trabajo pesado por usted, instalando y actualizando automáticamente casi cualquier dispositivo Windows en minutos.

 

Detección automática de dispositivos personalizada

Ayuda para PC El motor de identificación de dispositivos personalizado de Driver Driver Updater determina automáticamente los componentes y periféricos exactos instalados en su PC o computadora portátil y hace sonar rápidamente nuestro sistema de ubicación de actualizaciones de software Smart Update ™ para buscar con éxito las actualizaciones de estabilidad y rendimiento disponibles para su hardware en particular .

 

Localizador de software Smart Update ™

El Localizador de software Smart Update ™ patentado por PCHelpSoft recorre nuestra enorme base de datos de actualización de controladores para identificar el paquete exacto de actualización de software del dispositivo para sus componentes y periféricos. Smart Update ™ incluso compara los controladores instalados actualmente para garantizar que solo reciba las actualizaciones realmente necesarias para los dispositivos de su computadora.

 

Driver Export Manager ™ ¿

Reinstalando Windows? ¿Actualización a Windows 10? PC HelpSoft Driver Updater realiza rápidamente una copia de seguridad de todos los controladores instalados en su PC o computadora portátil, comprimiendo los controladores de respaldo en un archivo zip que es fácil de exportar y reinstalar una vez que haya completado su reinstalación o actualización. ¡Ahorre horas buscando y reinstalando el software del controlador del dispositivo!

 

 

LuJ21Kr.gif

 

 

**********************************

D94id1X.png

Picture Instruments Smart GPS Sync Pro 2.0.8 Multilingual

Rp3Qco2.jpg

 

Windows x64 | Idiomas: multilingües | Tamaño de archivo: 30.6 MB

¿No quieres prescindir de las etiquetas GPS en tus fotos pero tampoco quieres ejecutar un registrador GPS todo el tiempo? Si toma una sola foto que contiene datos GPS con su teléfono inteligente, puede usar "Sincronización GPS inteligente" para transferir esa información GPS a todas las demás fotos de su cámara en un momento posterior. Si no tiene una foto con los datos de GPS correctos, también puede copiar la longitud y latitud de Google Maps o Bing Maps en los campos correspondientes y aplicarlos a un lote completo de fotos. Esto es especialmente útil para la fotografía en el lugar y en eventos donde no todas las fotos se toman en una nueva ubicación. Este método también es muy útil si ocasionalmente desea agregar geodatos a una foto.

 

Si está en un viaje fotográfico, puede hacer que un registrador GPS lo recorra (por ejemplo, en un teléfono inteligente o en un dispositivo GPS al aire libre) y grabe una pista .gpx. Por la noche, simplemente puede cargar el archivo .gpx y todas las fotos del día en Smart GPS Sync y el software agregará la información GPS correspondiente en cada foto. *

 

Características:

- Transfiere los datos de GPS de una foto a cualquier cantidad de fotos

- Escribe información de latitud y longitud directamente en los datos EXIF de las fotos (incluso para RAW, lo que significa que NO se crea un archivo XMP separado)

- Geoetiquetado con o sin registrador GPS

- Es capaz para eliminar la información de GPS de las fotos

: Transferencia simple de datos de GPS de un archivo .gpx a cualquier cantidad de fotos *

: Reconoce las pistas y puntos de referencia en los archivos GPX *

 

Formatos de archivo admitidos

3g2, 3gp, 3gp2, 3gpp, aax, ai, ait, apng, arw, ciff, cr2, crw, cs1, dcp, dng, dr4, dvb, eps, eps2, eps3, epsf, erf, exif, exv, f4a, f4b, f4p, f4v, fff, flif, gif, hdp, icc, icm, iiq, ind, indd, indt, inx, j2k, jng, jp2, jpe, jpeg, jpf, jpg, jpm, jpx, jxr, m4a, m4b, m4p, m4v, mef, mie, mng, mos, mov, mp4, mpo, mqv, mrw, nef, nrw, orf, pbm, pdf, pef, pgm, png, ppm, ps, ps2, ps3, psb, psd, psdt, qt, raf, raw, rw2, rwl, sr2, srw, thm, tif, tiff, vrd, wdp, x3f, xmp

 

* La función de sincronización GPX solo está disponible en la versión 2 (pro). El propietario de una licencia de la versión 1 (básica) puede comprar la actualización para usar la función de sincronización GPX. Alternativamente, el propietario de V1 puede usar el V2 como una versión básica sin la función GPX simplemente instalando la aplicación V2.

 

Notas de lanzamiento

- Canon .cr3 RAW ahora es compatible

- Correcciones de errores menores

 

Requisitos: XP - 10

 

 

LuJ21Kr.gif

 

 

**********************************

D94id1X.png

Picture Instruments Time Fix Pro 2.0.4 Multilingual

AvOBtnI.jpg

 

Windows x64 | Idiomas: multilingües | Tamaño de archivo: 30.39 MB

Es muy posible que la hora de su cámara no se haya configurado correctamente o que haya olvidado configurar la zona horaria correcta en su último viaje. En algún momento ya no está claro cuándo se tomaron las imágenes. Si las imágenes se tomaron con varias cámaras y desea combinar todas las imágenes en el orden correcto, incluso unos pocos minutos de desplazamiento entre las cámaras pueden causar un gran caos. Si desea agregar la información de su registrador GPS a sus imágenes, una marca de tiempo incorrecta puede generar etiquetas GPS incorrectas. Si el registro de GPS y la configuración de tiempo en su cámara no coinciden, hace que cualquier mapeo o asignación sea prácticamente imposible.

 

Afortunadamente, con "Time Fix" es muy fácil corregir marcas de tiempo incorrectas en sus imágenes. Simplemente cargue la carpeta completa que contiene las imágenes en cuestión y use los campos para definir por cuántos años, meses, días, horas, minutos y segundos que desea empujar la marca de tiempo hacia adelante o hacia atrás o use el campo Zona horaria para definir cuántas horas la zona horaria debe corregirse. La marca de tiempo corregida se mostrará de forma interactiva para cada imagen. Si la modificación de cada imagen resulta en el tiempo de disparo correcto, los datos EXIF de todas las imágenes abiertas se pueden ajustar con solo hacer clic en un botón.

 

Descripción general:

- Corrige marcas de tiempo incorrectas en las etiquetas EXIF de sus imágenes

- Corrige información de zona horaria incorrecta en etiquetas EXIF / IPTC

- Puede escribir información de zona horaria en etiquetas IPTC de imágenes sin información de zona horaria.

- Admite RAW, Jpeg, Tiff y muchos más formatos de imagen

 

Notas de lanzamiento

- Canon .cr3 RAW ahora es compatible

- Correcciones de errores menores

 

Requisitos: XP - 10

 

LuJ21Kr.gif

 

 

**********************************

D94id1X.png

proDAD Erazr 1.5.76.2 Multilingual

k9nSjU5.jpg

 

Windows x64 | Idiomas: multilingües | Tamaño de archivo: 95.68 MB

Elimine objetos no deseados del video: ¡rápido y fácil! Erazr puede hacer magia, ¡todo se hace automáticamente en el menor tiempo posible sin ningún esfuerzo manual! Erazr es una herramienta ideal igualmente adecuada para tiradores profesionales y de vacaciones, tanto para YouTubers como para cineastas sofisticados. ¿Con qué frecuencia en el pasado se ha molestado por las grabaciones arruinadas porque una persona ha estado caminando a través de su imagen u otros objetos perturbadores han aparecido en la vista? Con Erazr haces invisible el objeto perturbador que te ayuda a salvar momentos irrepetibles y recuerdos preciosos.

 

Erazr es una herramienta ideal igualmente adecuada para tiradores profesionales y de vacaciones, tanto para YouTubers como para cineastas sofisticados. Erazr es un verdadero eliminador de problemas cada vez que algo entra en su marco que puede distraer al espectador o simplemente no pertenece allí. La mayoría de las veces, esas fallas se hacen evidentes durante la edición, cuando ya no hay posibilidad de una segunda toma.

 

Erazr realmente puede hacer magia. Primero, marca el objeto no deseado aplicando el modo de seguimiento automático inteligente. Después de un proceso de análisis, Erazr sustituirá el objeto por su fondo original, todo hecho automáticamente en el menor tiempo posible sin ningún esfuerzo manual. Para este proceso, Erazr necesitará unos segundos de metraje antes y después de que el objeto que se va a quitar se haya perdido de vista.

 

Le recomendamos que se tome el tiempo de probar a fondo la versión de prueba gratuita de Erazr. Luego, pronto desarrollará una idea de cómo aplicar mejor la solución y qué tipo de material de archivo es el más adecuado. En comparación con un sello de clon convencional y bastante imperfecto y otros métodos de sustitución intensivos en tiempo y trabajo que se presentan en un programa NLE, la tecnología innovadora de Erazr ofrece una calidad mucho mejor en una fracción del tiempo. Al conectar dispositivos de entrada USB opcionales, el flujo de trabajo se puede mejorar aún más. Mientras controla la dirección y la velocidad de seguimiento con sus pedales opcionales, simultáneamente sigue el proceso con el mouse y el teclado para obtener un resultado de seguimiento óptimo incluso con objetos complejos. El resultado inigualable de alta calidad impulsado por la tecnología más reciente de Erazr lo sorprenderá a usted y a sus espectadores.

 

Características:

- Línea de tiempo clara para un flujo de trabajo rápido

- Recorte fácil de clips

- Marcado cómodo de objetos

- Seguimiento manual y automático de objetos

- Soporte completo de fotogramas clave

- Admite dispositivos de entrada opcionales (como pedales USB)

- Ventana de vista previa de efectos antes de la exportación de archivos

- YouTube directo cargar si lo desea

- Compatible con cada velocidad de fotogramas (24p / 25p / 30p / 50p / 60p y más)

- Admite resoluciones de hasta (e incluyendo) 8K

 

Requisitos del sistema:

- Windows 64-Bit Vista, Win7, Win8, Win8.1, Win10

- 6 GB de memoria principal, 1 GB de memoria de gráficos - i7-cpu recomendada, 16 GB de memoria principal, 3 GB de memoria de gráficos

 

 

LuJ21Kr.gif

 

 

**********************************

D94id1X.png

QFX KeyScrambler Professional 3.14.0.5

vuDNw0e.png

 

Tamaño de archivo: 1.6 MB

KeyScrambler encripta sus pulsaciones de teclas en el núcleo, ya que viajan desde su teclado a la aplicación de destino, por lo que cualquier registrador de teclas que pueda estar esperando en el sistema operativo solo obtendrá datos codificados, indescifrables e inútiles para grabar. Este enfoque preventivo permite a KeyScrambler estar un paso por delante de los malos en lugar de correr tras ellos. Protege sus datos / identidad incluso en computadoras con seguridad comprometida, derrota a los keyloggers conocidos y desconocidos, y efectivamente cierra la brecha en los programas antivirus y antimalware tradicionales, cuyo método de detección y eliminación resulta ineficaz en el tratamiento de nuevos ataques de malware . Profesional:

para el trabajo, para jugar, para la oficina en el hogar y las computadoras familiares, KeyScrambler Professional ofrece el nivel exacto de protección que necesita contra el registro de teclas. KeyScrambler Professional protege todas sus entradas en más de 120 aplicaciones de Windows, incluidos 25 navegadores, programas populares de correo electrónico e IM / VoIP, administradores de contraseñas, programas de música, juegos en línea y mucho más.

 

 

LuJ21Kr.gif

 

 

**********************************

D94id1X.png

Readiris Corporate 17.3 Build 95 Multilingual

RDPLL17.jpg

 

Tamaño del archivo: 448 MB

Readiris 17 es uno de los software de OCR más populares. Puede escanear y convertir cualquier documento en papel en archivos digitales totalmente editables (Word, Excel, PDF). ¡También podrá enviarlo a servicios populares de alojamiento en la nube con un solo clic! Readiris 17 convierte archivos PDF, imágenes o documentos en papel en Microsoft Word editable y con capacidad de búsqueda, Excel, PDF, html, etc. Readiris Pro 17 convierte documentos a libros electrónicos y archivos de audio. Dentro de los archivos PDF, cree, agregue, combine, elimine, edite, rote, comprima o enderece sin problemas las páginas. Automatizar el procesamiento de documentos comerciales.

¡Readiris 17 le permite exportar fácilmente todos sus documentos procesados a su servicio de alojamiento en la nube favorito para realizar un seguimiento de todos sus archivos donde quiera que esté!

Readiris 17 también tiene herramientas de edición de texto y corrección 3D.

 

Readiris Corporate 17

es la versión centrada en el negocio del software insignia de OCR de IRIS. Ayuda a las pymes y a las grandes empresas a procesar la información contenida en documentos en papel y digitales de manera eficiente para compartirlos dentro de su organización y red.

 

Procesar lotes de documentos

Ordene sus archivos usando herramientas de separación de documentos y códigos de barras

Use carpetas vigiladas para automatizar su flujo de trabajo

Conéctese a SharePoint, por lo tanto o a FTP

Indice sus documentos

Firme sus archivos PDF digitalmente

Comprima sus documentos para un archivo optimizado

Soporte extendido de formatos PDF

Escanee con MFP y escáneres profesionales Exporte

fácilmente todos sus documentos procesados en su servicio de alojamiento en la nube favorito para realizar un seguimiento de todos sus archivos sin importar dónde se encuentre. El software presenta un gran conjunto de conectores en la nube. Eso le permitirá exportar sus documentos a la nube durante el proceso de conversión.

 

Sus documentos siempre estarán accesibles y protegidos.

Compatible con los populares servicios de alojamiento en la nube.

Fácil de configurar, fácil de usar

Trabajar y colaborar en línea

Readiris 17 presenta un módulo de escaneo incorporado, compatible con casi cualquier documento o escáner fotográfico. No importa si está utilizando una impresora y escáner "todo en uno", un escáner de superficie plana de la vieja escuela o incluso un potente escáner profesional "MFP". Readiris 17 siempre encontrará el camino a sus documentos en papel.

 

Compatible con cualquier escáner TWAIN

Funciones de escaneo avanzadas

Compatible con escáneres portátiles IRIScan

 

¿Cuáles son los nuevos elementos en Readiris 17 para Windows?

Readiris 17 es de alto rendimiento: reconoce y convierte textos de forma rápida y precisa en muchos idiomas y formatos de documentos en papel.

Nuevo motor de reconocimiento

Nueva interfaz de usuario

Abrir documentos 20% más rápido

Gestión de documentos más rápida

 

Readiris 17 es tan inteligente que integra el reconocimiento verbal y convierte todos sus archivos en archivos de audio.

Incruste anotaciones verbales en su PDF

Adjunte varios formatos de archivo a su PDF

Anote sus PDF con enlaces de hipertexto en los que se puede hacer clic

 

Readiris 17 es práctico: puede crear, modificar, firmar y anotar sus PDF fácilmente.

Agregue una marca de agua en todas las páginas

Agregue comentarios y comentarios a los

estilos de edición de caracteres de su PDF (tachado, resaltado, subrayado, color, etc.)

Visualice todas las anotaciones en una vista

 

Readiris 17,

es el PDF y el OCR que ha estado buscando. Y aun más.

 

Sistema operativo compatible: Windows 7, 8, 10 (32 bits, 64 bits)

 

LuJ21Kr.gif

 

 

**********************************

D94id1X.png

Red Gate .NET Reflector 10.2.3.1841

qdM0EiR.png

 

Tamaño de archivo: 16 MB

El desarrollo depende cada vez más de las tecnologías de terceros: el uso de los marcos y bibliotecas disponibles es una excelente manera de hacer las cosas rápidamente sin reinventar la rueda. Pero el problema con el uso del código que no escribió es que depende de la documentación y es difícil de depurar. La documentación a menudo falta o está incompleta, y la depuración se detiene donde se detiene su propio código. Esto empeora aún más con una base de código heredada. .NET Reflector ahorra tiempo y simplifica el desarrollo al permitirle ver y depurar en la fuente de todo el código .NET con el que trabaja. Mire dentro de cualquier código .NET.

Depurar su aplicación

Siga los errores a través de su aplicación para ver dónde está el problema: su propio código, bibliotecas de terceros o componentes utilizados por su aplicación.

 

¿Entiende cómo funcionan las aplicaciones ¿

Hereda una aplicación sin documentación y sin comentarios? Use .NET Reflector para comprender cómo se ejecuta el código y evitar errores.

 

Mire las API de terceros, SharePoint y otras plataformas

de terceros Las plataformas de terceros no siempre están bien documentadas. Use .NET Reflector para mirar dentro de sus ensamblajes y ver cómo funcionan y qué API puede llamar.

 

Características:

Depuración y descompilación dentro de Visual Studio (edición VSPro)

Use el depurador de Visual Studio

Utilice sus técnicas de depuración habituales en cualquier ensamblaje descompilado como si fueran suyas, utilizando el depurador de Visual Studio.

 

Depurar ensamblados de terceros

Genere archivos .pdb para ensamblados descompilados y guárdelos para que solo necesite habilitar la depuración una vez para cada ensamblaje.

 

Descompilación dinámica Los

ensamblados se descompilan sin problemas en Visual Studio para que el código fuente siempre esté disponible para sus bibliotecas.

 

Use los accesos directos VS

Use F12 para "Ir a la definición", F9 para "Establecer puntos de interrupción" y F11 para "Pasar a" cualquier código descompilado.

 

Descompilación de C # 6

.NET Reflector es compatible con C # 6 y .NET 4.6.

 

Examinar ensamblajes

.NET Reflector VSPro agrega el Explorador de objetos Reflector en Visual Studio. Use la vista de árbol para navegar a través del código.

 

LuJ21Kr.gif

 

 

**********************************

D94id1X.png

Remote Desktop Manager Enterprise 2020.2.14.0 Multilingual

O3V4t7t.png

 

Tamaño de archivo: 167.9 MB

Remote Desktop Manager es una pequeña aplicación utilizada para administrar todas sus conexiones remotas y máquinas virtuales. Agregue, edite, elimine, comparta, organice y encuentre su conexión remota rápidamente. Compatible con Microsoft Remote Desktop, Termfinal Services, VNC, LogMeIn, Team Viewer, Ftp, SSH, Telnet, Dameware, X Window, VMware, Virtual PC, PC Anywhere, Hyper-V, Citrix, Radmin, Microsoft Remote Assistance, Sun Virtual Box y más. Edición Enterprise

* Comparta su configuración de conexión remota dentro de la base de datos de una empresa.

* Guarde sus credenciales y contraseñas en una base de datos.

* Supervisar las actividades del usuario con los registros de la base de datos.

* Solución más rápida y segura.

* Disponible en licencia única, paquete de licencias múltiples, licencia global o licencia de sitio.

 

CARACTERÍSTICAS:

Microsoft Remote Desktop (RDP)

Microsoft Remote Assistance

VNC (UltraVNC, TightVNC, RealVNC e incorporado)

LogMeIn

Team Viewer

FTP (Explorer, Filezilla y WinSCP)

X Window

Putty (SSH, Telnet, RAW y rLogin)

Dameware Mini Remote Control

Radmin Viewer

Citrix XenApp (ICA)

Symantec PC en cualquier lugar

Microsoft Hyper-V

Microsoft Virtual PC

Microsoft Virtual Server

Microsoft Windows Virtual PC

Sun VirtualBox

VMware Player, VMware Workstation, VMware ESXi y VMware vSphere

Cisco VPN client

SonicWall Global VPN client

 

LuJ21Kr.gif

 

 

**********************************

D94id1X.png

SILKYPIX Developer Studio 10.1.4.1

q6ZLvpx.jpg

 

Windows x64 | Tamaño de archivo: 430.02 MB

7 nuevas características e innovación en el flujo de trabajo. El tiempo feliz llamado desarrollo RAW para ti. Permite al usuario una calidad de imagen impresionante y una nueva expresión. La amplia variedad de modos de composición puede excitar su imaginación. Equipado con 6 modos de composición RAW. El nuevo SILKYPIX® está equipado con la nueva función para componer múltiples RAW que le permite crear una vista del mundo que no se puede representar desde una sola imagen. Y, dado que esta función alinea automáticamente las imágenes de acuerdo con nuestra tecnología de detección de coincidencia de imágenes (patente N ° 4689758), es posible combinarlas sin ningún cambio, incluso con disparos manuales. Funciones básicas completas

SILKYPIX le permite realizar ajustes como exposición (brillo), balance de blancos (sombreado), tono (nitidez clara y oscura) mientras mantiene una alta calidad de imagen sin deteriorarla. Además, cualquiera puede realizar fácilmente ajustes de alta calidad porque los ajustes básicos se organizan en orden desde la parte superior del panel de control. Además, los ajustes de ajuste fino para cada elemento se pueden realizar minuciosamente con el control "Control deslizante".

 

Una variedad de funciones para recrear las imágenes del fotógrafo

La función de corrección parcial se incluye para ajustar la saturación y el brillo de áreas específicas. Además, hay disponibles una variedad de funciones de ajuste fino, como el controlador de color fino que se puede utilizar para ajustar cada color específico y el controlador de resaltado que restaura los colores en las partes resaltadas y recupera la gradación.

 

Edición fácil con gustos

SILKYPIX Pro tiene 10 tipos de gustos de fabricante instalados que pueden tomar varias escenas de disparo por adelantado. Simplemente eligiendo un sabor como "Paisaje" o "Retrato", puede hacer una fotografía terminada fácilmente que se ajuste a su imagen. Además, puede guardar sus parámetros ajustados como una muestra. Los parámetros son funciones muy útiles, y puede crear fácilmente imágenes de la misma imagen aplicándolas a otras fotografías.

 

Compatible con JPEG y TIFF

Con "SILKYPIX RAW Bridge" disponible solo en SILKYPIX Pro, los archivos JPEG y TIFF se expanden a 16 bits, por lo que incluso las imágenes JPEG y TIFF se pueden ajustar a un alto grado de calidad de imagen con menos degradación de imagen.

 

Exposición (brillo)

- Sesgo de exposición automática - Sesgo de

exposición

- Esquivar / Quemar color

- HDR

- Resaltar / Sombra

 

Balance de blancos (Tinte)

- Ajuste de balance de blancos

- Herramienta de balance de grises

- Herramienta de color de piel

 

Tono (Nitidez de luz y oscuridad)

- Contraste

- Curva de tono

- Corrección de nivel automática

- Herramienta de nivel de negro

- Claridad

-

 

Saturación difuminada (intensidad)

- Preparar preajustes para la representación del color (color estándar, color de la memoria, del retrato del color, color de la película)

 

Afilado

- Natural afilada

- Normal aguda

detalle Pure -

- máscara de enfoque

 

de ajuste de ruido

- Distorsión del color

reducción de Fringe -

- ruido Neat

- Reducción de ruido

- Reducir moiré

- Nivel de reducción de ruido de sombra

 

Funciones prácticas (una parte de las funciones)

- Corrección de aberración de lente

- Sombreado

- Distorsión

- Aberración cromática

- Función de corrección de distorsión por perfil de lente

- Función de corrección de distorsión usando grabación simultánea

 

Herramienta de corrección de imagen JPEG

- Recortar

- Rotación de imagen

- Efecto de lente de desplazamiento

- Herramientas de detección (eliminación de polvo)

- Corrección de ojos rojos

 

Herramienta de corrección parcial

- Filtro de corrección circular

- Filtro de corrección gradual

- Seleccionar área con pincel

- Selección de área de curva / polígono

- Seleccionar color para corregir

- Invertir el filtro Área

 

Controlador de imagen

- Controlador de color fino (Ajuste de color específico)

- Controlador de resaltado (Expresión de gradación de reflejos)

- Controlador monocromo (Ajuste de imagen monocroma)

- Controlador de fotografía subacuática (Ajuste fotografía subacuática)

 

Advertencia de pantalla

- Advertencia de resaltado

- Advertencia de sombra

- Advertencia fuera de la gama de colores

- Prueba suave - Pico de

enfoque (Mostrar área de enfoque en el monitor)

 

Otros

- Buscar en la miniatura

- Botón de ajuste automático

- Disposición independiente del botón de inicialización

- Abrir en otra aplicación

- Periferia borrosa / nítida

- Embellecimiento vertical

- Agregar ruido

 

Requisitos del sistema:

- Microsoft® Windows® 10 / 8.1 versión de 64 bits

- * No corresponde al modo de tableta Windows® 10.

- * No corresponde a la versión OS de 32 bits.

- Procesador Intel® Core ™ 2 Duo o superior, o AMD Athlon ™ 64 X2 o superior

- 4 GB o más de RAM (se recomiendan 8 GB o más)

- 10 GB de espacio disponible en el disco duro o más

- Pantalla que admite una resolución de pantalla de 1024 × 768 o mas alto

 

LuJ21Kr.gif

 

 

**********************************

D94id1X.png

Snooper Professional 3.3.2

sFHxHTP.jpg

 

Tamaño de archivo: 13 MB

Snooper es una grabadora activada por sonido / voz, comenzará a grabar cuando se detecte sonido. Snooper es una grabadora de sonido avanzada para su computadora con muchas opciones y características. La grabación comienza automáticamente cuando se detecta sonido desde la entrada del micrófono y se detiene cuando hay silencio. Una vez realizada la grabación, el archivo de audio puede enviarse automáticamente por correo electrónico. También puede crear correo de voz con la función integrada de correo de voz. Con un formato de audio MP3 compacto, el tamaño del archivo será inferior a 4 MB durante una hora de grabación. Las grabaciones se pueden configurar para comenzar y detenerse en diferentes momentos. El modo sigiloso ocultará el programa de la barra de tareas y la bandeja. Estas son algunas de las características clave de "Snooper": · Grabación activada por

sonido / voz

· Las grabaciones se activan al detectar el nivel de sonido entrante.

· La función de nomenclatura automática de archivos te permite guardar archivos con prefijos fijos y fecha / hora.

Modo de dictado:

· El modo de grabación activado por sonido donde se recopilan todas las grabaciones es un solo archivo.

· Tono marcador opcional entre grabaciones. Ideal para escáner y grabaciones de dictado.

Ventana de grabación ajustable:

· Graba sonidos antes y después del sonido del disparador.

· Potente grabador

· Snooper graba en el disco utilizando la tecnología MP3 rápida y compacta.

· 1 hora de grabación ocupa menos de 4 MB.

· Sonido / correo de voz

· Snooper puede enviar la grabación por correo electrónico automáticamente después de una grabación o crearse manualmente.

· Programa de grabación

· Snooper puede iniciar y detener la grabación en cualquier momento que establezca.

· Interfaz fácil de usar

· La mayoría de las funciones se pueden activar con un simple clic del mouse o mediante el menú del icono de la bandeja.

· Sigilo

· Snooper puede ocultarse de la barra de tareas y la bandeja mientras graba de forma encubierta.

· Configuración flexible

· Snooper tiene una gran cantidad de configuraciones y ajustes para hacer que la suite de grabación se adapte a tus necesidades.

· Soporte de grabación directa

· Snooper puede grabar sobre la marcha todo el tiempo que desee sin interrupción.

· Cifrado

· Snooper puede grabar y cifrar los archivos de sonido para una transferencia segura a través de Internet.

 

LuJ21Kr.gif

 

 

**********************************

D94id1X.png

Sparkbooth Premium 6.1.55 Multilingual

LNFQu97.jpg

 

Idiomas: multilingües | Tamaño de archivo: 183.93 MB

¿Ha considerado alquilar o comprar una cabina de fotos para su boda o evento especial? ¿Buscas entrar en el negocio de alquiler de fotomatón pero los sistemas tradicionales son demasiado voluminosos? ¿Desanimado por el precio y la molestia? Gracias a la mejora de la tecnología y las cámaras de alta calidad que se encuentran en la mayoría de las computadoras, hay una mejor manera de capturar y guardar los recuerdos especiales de sus invitados. ¡Conoce a Sparkbooth! ¡Es la solución DIY Photo Booth que es dinámica, fácil de operar y es una fracción del costo de un alquiler de fotomatón tradicional! Sparkbooth es perfecto para:

- Bodas

- Proyectos de fotomatón de bricolaje

- Cumpleaños y fiestas infantiles -

Eventos de negocios o promocionales

- Fiestas, fiestas de graduación y reuniones

- Fiestas u otras celebraciones

 

Requisitos del sistema:

- Se recomienda Windows (7 o posterior), cámara web, 4 GB o más de RAM y procesador i3 o superior (2.0 Ghz o más rápido).

- Disponible en inglés, español, portugués, francés, alemán, 简体 中文, 繁體 中文.

 

LuJ21Kr.gif

 

 

**********************************

D94id1X.png

SQL Delta for SQL Server 6.5.5.2200

GNy97bs.png

 

Tamaño de archivo: 68 MB

Comparar y sincronizar esquemas y datos para bases de datos de SQL Server. Nuevas características recientes:

Soporte agregado para SQL Server 2019 y soporte para cambios continuos de SQL Azure

Análisis de dependencia mejorado al generar scripts.

Manejo mejorado de varios tipos de datos nuevos.

La comparación de esquemas muestra un nuevo icono cuando una tabla debe reconstruirse o tiene columnas asignadas automáticamente

Nueva alerta de diferencia para la comparación de esquemas de tablas temporales

Nueva carga masiva de proyectos SQL Delta existentes

Nuevas opciones de comparación como ignorar detalles de clave de cifrado o

vista de esquema varchar / nvarchar tiene una nueva función para descartar y crear suscripciones de replicación para permitir cambios en las bases de datos publicadas

 

Novedades:

informe de comparación de datos agregados

Exportación de datos masivos mejorada e informe de comparación de datos dentro de eventos al finalizar

La capacidad reintroducida para seleccionar manualmente el controlador de conexión

Corrección de errores

 

LuJ21Kr.gif

 

 

**********************************

D94id1X.png

TablePlus 3.6.1 Build 130

YGugbaE.png

 

Tamaño de archivo: 63 MB

La gestión de bases de datos es fácil. Herramienta GUI moderna, nativa y amigable para bases de datos relacionales: MySQL, PostgreSQL y más. Comience a hacer más en menos tiempo

Con la construcción nativa, el diseño simple y las funciones potentes, hace que la administración de la base de datos sea más fácil, más rápida y más eficiente para usted. Consulta

 

nativa, rápida y segura

, edite y guarde su base de datos fácilmente con una aplicación nativa que puede ejecutarse rápidamente como un Lambo. También está equipado con muchas características de seguridad para proteger su base de datos, incluyendo libssh nativo y TLS para encriptar su conexión.

 

Múltiples pestañas y revisión de código

Obtenga rápidamente una instantánea de su base de datos con vista de múltiples pestañas y múltiples ventanas, así como mantenga el control de lo que ha cambiado en su base de datos con la revisión de código.

 

SSH incorporado

No necesita instalar ningún cliente SSH para conectarse al servidor. SSH es parte de TablePlus.

 

Potente editor de SQL

Hemos incorporado las mejores prácticas para SQL Editor en nuestro valor predeterminado para ayudarlo a aumentar su productividad

 

Elegante en cada detalle

 

Clean & Focus

No queremos ser una aplicación que haga muchas cosas, pero no domine ninguna. Solo nos centramos en las características más importantes.

 

Alto rendimiento

Con la construcción nativa, eliminamos la complejidad innecesaria y los detalles extraños que puede obtener y ejecutar en menos de un segundo.

 

Tecla de acceso directo disponible

Cada función tiene una tecla de acceso directo para mantener sus manos siempre en el teclado.

 

Siempre mejorando Siempre

hay algo genial por descubrir en las nuevas actualizaciones publicadas semanalmente. Enviamos más de 1000 mejoras durante el año pasado.

 

Soporte rápido

Le ayudamos a solucionar sus problemas con TablePlus a la velocidad de la luz.

 

Extienda sin límite (prueba beta)

Puede ampliar enormemente TablePlus para satisfacer sus necesidades instalando complementos escritos por otros o escribiendo los suyos en JavaScript.

 

LuJ21Kr.gif

 

 

**********************************

D94id1X.png

Vinitysoft Tool & Asset Manager 2020.6.16.0 Multilingual

r30YEvr.png

 

Tamaño de archivo: 34 MB

Las empresas de todo el mundo pierden una increíble cantidad de dinero cada año por el reemplazo de equipos, herramientas y activos faltantes. Ya sea que se trate de un empleado ocupado que simplemente se olvida de devolver algo o de un empleado deshonesto que roba para su propio beneficio personal, corresponde a la empresa reemplazar estos activos cuando se pierden. Un programa sólido de gestión de herramientas y activos respaldado por un software de gestión de herramientas de alta calidad es clave para reducir estas pérdidas y garantizar la responsabilidad y aumentar la productividad. Una organización que sabe dónde están sus activos en todo momento es una organización que puede poner herramientas y activos en manos de sus empleados cuando los necesitan.

 

Tool and Asset Manager 2.0 fue desarrollado con ese objetivo específico en mente. Utilizando una combinación de métodos modernos de entrada / salida, señales visuales como códigos de colores e imágenes de empleados, reservas de activos y calendario, y recordatorios automáticos, nuestro software de gestión de herramientas sirve como el centro que garantiza que sus empleados tengan los recursos que necesitan. necesitan cuando los necesitan.

 

LuJ21Kr.gif

 

 

**********************************

D94id1X.png

Vinitysoft Vehicle Fleet Manager 2020.6.16.0 Multilingual

IEeZoeL.png

 

Tamaño de archivo: 37 MB

Su flota de vehículos es el alma de su organización. ¿Por qué confiar en la gestión de esa flota para el software de gestión de flota que no ha sido diseñado teniendo en cuenta sus necesidades específicas? Nos enorgullece presentar uno de los conjuntos de software de gestión de flotas de vehículos más completos y detallados disponibles en la actualidad: el Administrador de flotas de vehículos de Vinity Soft. Con una lista de características más completas que cualquier otra que hayamos producido, Vehicle Fleet Manager 4.0 ofrece una experiencia completa de gestión de flotas.

Rastree los gastos del vehículo, cree programas de mantenimiento y cronogramas de servicio, monitoree el consumo de combustible, rastree los valores y la depreciación del vehículo, y administre los registros del conductor desde la misma interfaz. Comience el día con un correo electrónico diario del Gerente de flota de vehículos que le informa qué se debe y qué se debe. Ejecute informes detallados y sumérjase en sus datos para encontrar formas en que su flota sobresalga en eficiencia y donde haya margen de mejora.

Esta es la vida de un administrador de flota que tiene el poder del software de gestión de flota de alta calidad detrás de ellos.

 

LuJ21Kr.gif

 

 

**********************************

D94id1X.png

 

Windows and Office Genuine ISO Verifier 8.8.11.20

4kuIE3Z.png

 

Tamaño de archivo: 2.4 MB

El programa permite la verificación de Windows y Office x32 x64 (ISO, EXE ...). Encuentra el hash ISO y lo compara con el hash oficial (MSDN, VLSC). Windows y Office Genuine ISO Verifier es un software liviano que le permite determinar si tiene una copia original de Windows u Office con el mínimo esfuerzo.

 

Instalación sencilla e interfaz intuitiva

Dado que la aplicación viene en un paquete portátil, la configuración es una cuestión rápida de descomprimir el archivo en la ubicación deseada en su disco duro. Sin embargo, en caso de que tenga dificultades para acceder al archivo, debería considerar Desbloquear la herramienta desde Propiedades en el menú contextual.

 

Aunque no es exactamente atractivo, la interfaz es fácil de usar y es poco probable que te cause problemas reales mientras navegas. De hecho, la interfaz de usuario se compone de una única ventana de tamaño mediano que presenta campos muy intuitivos. En consecuencia, en cuanto a funcionalidad, el uso de la herramienta implica especificar el archivo de entrada y la aplicación realiza el resto del trabajo automáticamente.

 

Es compatible con numerosas versiones e idiomas de Office y Windows.

El punto fuerte del programa radica en el hecho de que está diseñado para reconocer una amplia gama de hashes asociados con el sistema operativo de Microsoft y el paquete de Office. Para ser más precisos, la utilidad puede comparar el archivo SHA-1 con versiones de Microsoft relativamente antiguas, como Office 95 y Windows XP.

 

En una nota al margen, en caso de que ya haya escaneado el archivo utilizando otras soluciones de software de terceros, puede agregar el SHA-1 en el campo dedicado y determinar la autenticidad del archivo en el acto. Por otra parte, verificar un archivo ISO no es un proceso largo y no debería tomarle demasiado tiempo.

 

Una aplicación útil que puede evitarle complicaciones legales

En caso de que desee reinstalar Windows u Office en el trabajo o en el hogar, pero no sepa demasiado sobre el archivo con el que se topó, entonces quizás Windows y Office Genuine ISO Verifier puedan ayudarlo determine si tiene las copias genuinas de las soluciones de software.

 

SO y Office compatibles (MSDN, VLSC ...) - Incluye x32, x64: (Todos los idiomas)

 

Windows 10 (edición múltiple) VL, Versión 1709 (Upd. Dic 2017)

Windows 10 (edición múltiple), Versión 1709 (Upd. Dic 2017)

ESD (16299.125.171213-1220.rs3_release_svc_refresh)

Windows 10 (edición múltiple) VL, Versión 1709 (Upd. Nov 2017)

Windows 10 (edición múltiple) , Versión 1709 (Upd. Nov 2017)

ESD (16299.15.171109-1522.rs3_release_svc_refresh)

Windows 10 (multi-edición) VL, Versión 1709 (Upd. Sept 2017)

Windows 10 (multi-edición), Versión 1709 (Upd. Septiembre de 2017)

Windows Server, versión 1709

Windows 10 (1709 RS3) "Fall Creators Update" 16299.15.170928-1534.rs3_releas?

Windows 10 - Versión 1703 RS2 - MSDN (actualizado en julio de 2017)

Windows 10 - Versión 1703 RS2 - VLSC (actualizado en julio de 2017)

- Windows 10 - Versión 1703 RS2 - MSDN (actualizado en junio de 2017)

Windows 10 - Versión 1703 RS2 - VLSC (actualizado en marzo de 2017)

Windows 10 - Versión 1703 RS2 - MSDN (actualizado en marzo de 2017)

Windows 10 - Versión 1607 RS1 - VLSC (actualizado el 26 de enero de 2017)

Windows 10 - Versión 1607 RS1 - MSDN (actualizado el 19 de enero de 2017)

Windows 10 - Versión 1607 RS1 - "ESD" 14393.0.161119-1705?

Windows Server 2016 (x64) - Fecha de lanzamiento: 12/01/2017

Windows Server 2016 (x64)

Windows 10 - Versión 1607 RS1 - LTSB (actualizado en julio de 2016):

Windows 10 - Versión 1607 RS1 - VLSC (actualizado en julio de 2016):

Windows 10 - Versión 1607 RS1 - MSDN (actualizado en julio de 2016):

Windows 10 - Versión 1511 - VLSC (actualizado en abril de 2016):

Windows 10 - Versión 1511 - MSDN (actualizado en abril de 2016):

Windows 10 - Versión 1511 - MSDN (actualizado en febrero de 2016):

Windows 10 - Versión 1511 - VLSC (actualizado en febrero de 2016):

Windows 10 - Versión 1511

Windows 10 - Versión 1511 VL (VLSC)

Windows 10

Office 2016 RTM (MSDN) y VL (VLSC)

Windows XP

Windows Vista

Windows 7

Windows 8

Windows 8.1

Windows 8.1 con actualización

Office 2003

Office 2007

Office 2010 (MSDN) y VL (VLSC)

Office 2013 (MSDN) y VL (VLSC)

Office 2016

Office 95

Windows Advanced Server

Windows Essential Business Server 2008

Windows Home Server

Windows Home Server 2011

Windows Server 2003

Windows Server 2003 R2

Windows Server 2008

Windows Server 2008 R2

Windows Server 2012

Windows Server 2012 Essentials

Windows Server 2012 R2

Windows Server 2012 R2 Essentials

Windows Server 2012 R2 Essentials con actualización

Windows Server 2012 R2 con actualización

Windows Server Vista previa técnica

Windows Small Business Server 2008

Windows Small Business Server 2011

Windows Storage Server 2008

Windows Storage Server 2008 R2

Windows Vista previa técnica

Windows Thin PC

Windows Server Vista previa técnica 2

 

Requisitos:

Microsoft .NET Framework 4.0 Perfil del cliente

SO:Windows XP / Vista / Windows 7 / Windows 8 / Windows 8.1 / Windows 8.1 con actualización / Windows 10 / Windows 10 - Versión 1511 ... 1703 (x32, x64).

 

 

LuJ21Kr.gif

 

 

**********************************

D94id1X.png

 

 

1mBuLVK.png

 

@Cumiche@

 

D94id1X.png

 

DESCARGAR de Earn4Files

 

https://www.youtube.com/watch?v=ou7EF47B50M

 

 

--------------------------------------------------------------------

gzsEwDa.png?1

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...