Jump to content

Newtek Lightwave3D V2020.0.1 - WIN\MAC + Content


Recommended Posts

newtek-lightwave3d-v2020-0-1-win64.jpg

NewTek LightWave 3D:registered: está diseñado para artistas independientes que desean controlar su visión de principio a fin. Asequible, completo, fácil de aprender y usar, LightWave está bien establecido como uno de los sistemas 3D líderes en el mercado. Con la capacidad de modelar, animar y renderizar imágenes y animaciones increíblemente realistas, LightWave le permite crear nuevos mundos, construir su marca y romper expectativas. LightWave 2020 refinado y reestructurado.


Nuevas características:

Dos nuevos motores de renderizado de iluminación global
LightWave, conocido por la belleza de su motor de renderizado, obtiene nuevos avances en LightWave 2020 con el rediseño del motor de renderizado Global Illumination, que ofrece dos versiones para artistas: Brute Force, un motor de radiosidad imparcial, e Irradiance Cache, un motor de radiosidad interpolado . El uso de los nuevos motores de renderizado de forma independiente o en concierto le asegurará que obtenga los resultados de renderizado del mundo real que busca, con mayor calidad y más control.

Dos nuevos sombreadores en FiberFX
Los nuevos sombreadores de cabello en LightWave 2020 brindan un cabello más realista aprovechando el procesador físico. Principled Hair Material se basa en la configuración de Principled BSDF. Las cinco entradas: color, inclinación náutica, rugosidad, rugosidad radial e índice de refracción proporcionan una interfaz simple para obtener resultados espectaculares. Con AFC Hair Shader (Artist Friendly Control - un enfoque simplificado) la configuración especular se divide en dos secciones: Primaria, para reflejar el lado frontal del trazo y Secundaria para el reflejo rebotado en la parte posterior del trazo. Ahora, tiene la opción de seleccionar una opción de sombreado sencilla para artistas o un control completo para el aspecto que desee.

OpenVDB obtiene un nuevo conjunto de herramientas de producción
Liderando el paquete en la lista LightWave OpenVDB hay soporte para objetos de partículas Partio. Lo que gana es el poder de las partículas de Houdini con la simplicidad de la interfaz LightWave. También se incluye en el nuevo conjunto de herramientas OpenVDB:
Nodo de punto de advección - Advecta partículas por cuadrícula de velocidad
Nodo de análisis: creación de cuadrícula Gradiente, Curvatura, Laplaciano, Punto más cercano, Divergencia, Rizo, Magnitud, Normalizar
Combinar nodo matemático: combina cuadrículas con operadores matemáticos
Level Set Morph - Morph entre cuadrículas de conjunto de niveles
Partio Node - Cargar archivos de partículas Houdini.HClassic
VectorGrid Split and Merge: divide y fusiona cuadrículas de vectores para experimentar más
Visualizar nodo: visor de cuadrícula con opciones

Sistema de movimiento rediseñado
LightWave 2020 proporciona la capacidad de cambiar el orden de rotación por elemento y se guarda con el archivo de escena. Esto permite una transición más fácil de otras aplicaciones a LightWave. Además, se pueden evitar los casos de bloqueo de cardán y los elementos que está animando pueden seguir un orden de rotación más natural.

Centro de acción local
LightWave Modeler le permite impactar un grupo de elementos a la vez en el Centro de acción local. Seleccione bordes o polígonos dispares en su modelo y actúe sobre ellos como uno, localmente. El Local Action Center funciona en varias capas a la vez para cambios rápidos y fáciles.

Mapeos de tono
Obtenga un mayor control sobre el aspecto de su render con el nuevo Filtro de píxeles en LightWave 2020. El mapeo de tonos es una técnica utilizada en el procesamiento de imágenes y gráficos de computadora para mapear un conjunto de colores a otro para aproximar la apariencia de imágenes de alto rango dinámico en Un medio que tiene un rango dinámico más limitado. Además, como filtro de píxeles, se puede usar en VPR para obtener resultados rápidos.

Arrojando nueva luz
En LightWave 2020, la luz ambiental ha adquirido una nueva importancia. Ahora, las luces del entorno están conectadas directamente al entorno, agregando el muestreo directo del fondo. La Luz ambiental actualizada se abre como parte de la escena predeterminada en Diseño, y la nueva luz da como resultado la racionalización de los sistemas ambientales.

Editor de escena
El flujo de trabajo mejorado en Scene Editor le permite administrar escenas grandes, complejas y en capas con facilidad.

Intercambio FBX
LightWave 2020 proporciona un soporte mejorado de tuberías, aumentando el acceso a la captura de movimiento para el autoarmado. Se admiten más funciones en el formato FBX, que proporciona una mayor flexibilidad al trabajar con otras herramientas de animación.

Instancia
El tiempo de procesamiento para motores de renderizado de terceros se mejora con la capacidad adicional de configurar instancias de Surface en estático para detener la evaluación en el momento del render

OpenGL
Los sombreadores actualizados ofrecen una visualización en la ventana gráfica que está más cerca que nunca del render final.

SSS mejorado
Un mejor algoritmo de dispersión subsuperficial ofrece SSS rápidos y mejores para sus renders.

Sin ataduras
LightWave 2020 le permite monitorear el progreso del renderizado en su dispositivo móvil con nuevas aplicaciones para iOS y Android
 light3d-sys-spec.jpg

FxD.jpg
newtek-lightwave-3d-1.jpg

==~==~=~==~=~==~=~==

 

OS Type ..: Win64\Mac
Language: English

 

==~==~=~==~=~==~=~==

 

Fix .. :  nfo^
Size .: 900mb
Date: 2020-may-22
Pre ..: 2020-may-27
Archive:  .001 (wrar)


https://bayfiles.com/PaJ3y633o0/Lightwave3D.v2020.0.1.WIN-MAC_001

-

https://anonfiles.com/JaM3ye3bo6/Lightwave3D.v2020.0.1.WIN-MAC_001

==~==~=~==~=~==~=~==~=~==~=~==~==
 
*** Saludos a todos los que comparten;) ***
*** use winrar o herramientas similares para extraer archivos de un archivo .001 ***


Video Tutorials + Doc:

https://www.lightwave3d.com/learn/
https://www.youtube.com/user/OfficialLightWave3D/videos
	https://docs.lightwave3d.com/lw2020/

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

NEWTEK_LIGHTWAVE3D_V2020.0.1_WIN64-XFORCE


https://nitroflare.com/view/A81FBA8099C1EC3/NEWTEK_LIGHTWAVE3D_V2020.0.1_WIN64-XFORCE.rar
	https://ddownload.com/rq4emuwhu5lb/NEWTEK_LIGHTWAVE3D_V2020.0.1_WIN64-XFORCE.rar
	https://mirrorace.com/m/1D7g8/NEWTEK_LIGHTWAVE3D_V2020.0.1_WIN64-XFORCE.rar.html


NEWTEK_LIGHTWAVE3D_V2020.0.1_MACOSX-XFORCE


https://nitroflare.com/view/BC595053765B864/NEWTEK_LIGHTWAVE3D_V2020.0.1_MACOSX-XFORCE.rar
	https://ddownload.com/ecc8rn32qfc2/NEWTEK_LIGHTWAVE3D_V2020.0.1_MACOSX-XFORCE.rar
	https://mirrorace.com/m/1D7gi/NEWTEK_LIGHTWAVE3D_V2020.0.1_MACOSX-XFORCE.rar.html

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...