Jump to content

Bella Render v20.7.0.0 For Rhino6/Shetchup 2017+/Maya 2018-2019 [VS]


Recommended Posts

EG3X0xK.png

AabDCFp.png

 

18jH8r9.png

 

x64 | Tamaño del archivo: 480 MB

 

 

Descripción:

Bella es un renderizador espectral de base física, diseñado a partir de una hoja limpia para producir las imágenes más bellas hasta ahora vistas. Con una descripción de escena nodal flexible, un modelo de material intuitivo pero potente y un modelo de cámara del mundo real, Bella busca ayudar a los fotógrafos virtuales a desbloquear su verdadero potencial Aunque el proceso de representación involucra matemáticas complejas, Bella se esfuerza siempre por exponer el control sobre el proceso de manera natural y lógica, a fin de lograr la previsibilidad y, por lo tanto, una mayor productividad, en el uso diario.

 

Diffuse Logic se complace en invitar a todos los que deseen participar, a llevar a Bella a una prueba de manejo, en una versión beta abierta previa al lanzamiento. Para aquellos que envíen imágenes aceptadas a la galería Bella, se ofrecerán descuentos de licencia.

 

Bella es un renderizador espectral de última generación, construido desde cero para lograr un realismo sin igual.

 

Al adherirse a un enfoque basado en la física, no solo produce imágenes verdaderamente fotográficas, sino que lo hace con una previsibilidad que simplifica el uso y mejora la productividad.

 

A través de su sistema de nodos flexible y su material intuitivo con base física y modelos de cámara, Bella busca ayudarlo a desbloquear su verdadero potencial como artista y fotógrafo digital.

 

Características

 

Representación espectral

Bella trabaja en el espacio espectral, lo que permite modelar efectos como la dependencia de la longitud de onda BSDF, la difracción o la atmósfera con mucha más precisión que en el espacio de color.

 

Complejo cáusticos

Apolo de Bella solucionador es capaz de resolver los cáusticos a través de superficies especulares, para la representación exacta de cáusticos Piscina, cáusticos visto a través de las ventanas, los emisores encerrados en vidrio, etc.

 

Licencias Cliente-primero

Las licencias de Bella están centradas en el cliente de manera poco frecuente y deliberada. Ambas licencias (asiento y nodo) son flotantes, permanentes y están diseñadas para estar libres de problemas.

 

Materiales en capas Los materiales de

Bella proporcionan capas reales con dispersión interna del subsuelo. La luz interactúa físicamente con el sustrato, la capa y las películas delgadas, de una manera muy eficiente.

 

Película

delgada El nodo de película delgada, que puede aplicarse a una capa o sustrato de material, simula una película a escala nanométrica, proporcionando una iridiscencia físicamente precisa.

 

Dieléctricos

anidados La característica de prioridad anidada en los materiales Bella permite la representación correcta y conveniente de volúmenes dieléctricos de intersección (es decir, vidrio, líquido).

 

IOR complejo

El material complejo proporciona una manera simple de usar datos medidos del índice de refracción espectral. El uso de archivos o datos IOR externos es opcional.

 

Materiales inteligentes Los materiales inteligentes de

Bella proporcionan una forma rápida y fácil de crear y utilizar metales, cerámicas y plásticos, a través de unos pocos parámetros simples.

 

Texturas

Como todo lo demás, las texturas en Bella están basadas en nodos, lo que permite que una salida de una textura se use como entrada para otra.

 

Instancia generalizada

Bella ofrece un amplio soporte para la creación de instancias; de hecho, todo lo que se puede ver en una escena de Bella es inherentemente una instancia.

 

Cielo

físico y sol El modelo físico de cielo y sol de Bella se puede controlar por fecha / hora y ubicación, o especificando la dirección explícitamente.

 

Luces de procedimiento

Bella ofrece varios tipos de luces de procedimiento incorporadas, que incluyen

 

lentes finas y gruesas puntuales, puntuales, de área y direccionales.

Además de su lente delgada estándar, Bella también proporciona una lente gruesa única, que simula efectos complejos como la aberración cromática.

 

Sensor Bloom

La cámara Bella admite la simulación del sensor Bloom : cuando un píxel se satura más allá de su capacidad, sangra la energía en píxeles adyacentes.

 

Requisitos del sistema:

SO: Windows 8 o superior

RAM: 16 GB

Compatibilidad:

Maya 2018 y 2019

Rhino 6

SketchUP 2017 o superior

 

 

1mBuLVK.png

 

 

@Cumiche@

 

 

D94id1X.png

 

 

LuJ21Kr.gif

 

 

 

------

 

D94id1X.png

 

DESCARGAR de Earn4Files

 

https://www.youtube.com/watch?v=ou7EF47B50M

 

 

--------------------------------------------------------------------

gzsEwDa.png?1

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...