Jump to content

The Novel Factory 1.36.1


GEODASOFT

Recommended Posts

20052602583961434.jpg

The Novel Factory es un software de escritura novedoso diseñado específicamente para ayudar en todos los aspectos de la escritura novedosa, desde la concepción hasta la publicación. Escribir una novela es difícil. Escribir una buena novela es realmente difícil. The Novel Factory lo hace lo más sencillo posible, administrando una tediosa organización de datos, ofreciendo consejos y sugerencias útiles en el momento justo y brindando motivación y recursos útiles.

Característica :
GUÍA PASO A PASO PARA ESCRIBIR UNA NOVELA
El Roadmap es una característica exclusiva de la fábrica The Novel. Guía a los nuevos escritores a través de un proceso probado y comprobado paso a paso desde la idea hasta el manuscrito final. Lo bueno de esto es que escribes tu novela mientras aprendes el oficio de escribir.
PLANEA TU ARCO DE HISTORIA
La sección de planificación le brinda todas las herramientas y estructuras que necesita para garantizar que la trama de su novela sea sólida, consistente y satisfactoria. Incluye secciones para premisa, esqueleto de historia, sinopsis cortas, sinopsis extendida y resúmenes de escenas.
TU CASTO DE PERSONAJES
Vea todos sus personajes en la descripción general o ábralos para ver todos los detalles, incluida la introducción, información básica, cuestionario, sinopsis de puntos de vista, historial y notas. Puede agregar múltiples imágenes a cada personaje y clasificarlas como protagonista, antagonista, de apoyo, etc.
LLEGAR A ESCENAS
La pestaña de escenas le ofrece una visión general de las escenas y los puntos de la trama. Una vez que abre cada escena, puede trabajar en varios borradores de esa escena, asociar personajes y ubicaciones, agregar información de objetivos y conflictos y ver o editar la sinopsis de la escena. También hay espacio para anotar el tiempo y el clima de cada escena.
ESPACIO DE ESCRITURA PERSONALIZABLE
La vista de escritura está diseñada para sentirse familiar y cómoda y para ayudar a la escritura manteniendo los anchos de línea dentro de los estándares óptimos de legibilidad. Puedes tener tus notas y los personajes de esa escena visibles mientras escribes, o acoplarlos fuera del camino. Novel Factory también cuenta con un modo de edición de pantalla completa para trabajar sin distracciones.
OBJETIVOS Y ESTADÍSTICAS
Controle su número de palabras y vea si está en camino a la fecha de finalización de su novela. Establezca objetivos y observe su progreso, velocidad de escritura promedio y desglose novedoso.

https://userupload.net/2ny41vumcll4
	http://hexupload.net/42d7vgl1rwib
	https://dropapk.to/xy51obqxio5q
	https://earn4files.com/00rxplh4woip
	https://mega4up.com/48js31lvfj6d
	https://rockfile.co/9ttagqjx6dje.html
	https://dailyuploads.net/vfcip7tx2hb4
	https://dropapk.to/17r25kz0ybd9
	https://usersdrive.com/maczkznx9c7z.html
	https://earn4files.com/uwxxyc0hr9i8
	https://mega4up.com/e3d65mica77o
https://dailyuploads.net/y9arq7bvxmyy

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...