Jump to content

Agua - Claudio Hernández


Recommended Posts

DSUG4hY.jpg

Agua - Claudio Hernández

Sinopsis.gif

Le llamaban "Coñingan" por su peculiar forma de resolver los casos de asesinos en serie. El detective Sean Rickman no tenía poderes ni un don con el cual poder ver el rostro del asesino, pero tenía una buena intuición y una inteligencia muy superior a la de los demás. Sin embargo, en el otoño de 2020, en medio de una pandemia y grandes tormentas, había un asesino que le tomaba la delantera.

Tanto, que el detective era incapaz de buscar cualquier teoría o hipótesis a medida que los cuerpos aparecían ahogados en los riachuelos, cerca del frondoso bosque de Maine. Un asesino, con un poder mental y una oscura forma de pensar que nadie antes había mostrado, conocía todos los pasos de Rickman, por delante del detective que nunca se resfriaba.

¿Quién era capaz de matar a mujeres jóvenes sin dejar huella alguna, a pesar de ensañarse con ellas? ¿Qué poder mental tenía el asesino que superaba toda inteligencia humana? Y es que siempre los asesinos en serie son más inteligentes de lo que todos pensamos. Al asesino le habían apodado "AGUA"/7177

Formatos: epub / mobi / pdf
Tamaño: 3,40 MB
Español

Descargar.gif

CLICK AQUI PARA BAJARTE EL LIBRO

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...