Jump to content

WinAutomation Professional Plus v9.2.0.5738


Recommended Posts


180606055423835623.jpg

WinAutomation es una plataforma basada en Windows potente y fácil de usar para construir robots de software. Los robots de software son aplicaciones que viven en su computadora y pueden recibir instrucciones de hacer lo que haga un usuario real. Enséñeles a realizar sin esfuerzo cualquiera de sus tareas, aprovechando WinAutomation Macro y Web Recorders.

Algunas de las tareas que puede automatizar con WinAutomation:

Rellene y envíe automáticamente formularios web con datos de archivos locales.
Recupere y analice sus correos electrónicos y actualice una base de datos con los datos contenidos en los correos electrónicos.
Inicie aplicaciones, mueva, cambie el tamaño, cierre y manipule ventanas, tome capturas de pantalla.
Convierta sus tareas en sus propias aplicaciones que puede compartir con otros, con solo presionar un botón.
Coseche sitios web y extraiga datos de cualquier página web en Excel o archivos de texto.
Copie, mueva, edite, cambie el nombre, comprima, descomprima y manipule archivos y carpetas de cualquier manera posible.
Lea y escriba datos en archivos de Excel, conéctese a bases de datos SQL y manipule archivos de texto.
Ejecute cualquier tarea utilizando el programador incorporado, cuando presiona una tecla de acceso rápido, cuando se crea o elimina un archivo, cuando su sitio está inactivo o cuando recibe un correo electrónico.
Envíe clics y pulsaciones de teclas pregrabadas a cualquier aplicación de escritorio.
Automatice sus transferencias FTP: descargue y cargue archivos o carpetas completas según lo programado.
Incluya lógica para automatizar incluso las tareas más complejas.
Combine todo lo anterior para diseñar tareas personalizadas para sus necesidades específicas.
Grabador de macros
Realice la tarea que desea automatizar en su pantalla una vez y la Grabadora de macros la convertirá en una serie de Acciones que se pueden repetir tantas veces como desee. Después de la grabación, puede personalizar aún más la macro a su gusto utilizando Job Designer.

Automatización web
Simplemente navegue por sus partes favoritas de la Web y recopile datos, complete formularios y descargue archivos: haga todo lo que generalmente hace en línea y el Grabador web los convertirá en una Macro que puede ejecutar cuando lo necesite.

Diseñador de trabajo visual
El Visual Job Editor que hará que jugar con la automatización sea más entretenido que jugar con un montón de ladrillos de juguete.

Programador de tareas
El Programador de tareas incorporado le permite ejecutar cualquiera de sus tareas automáticamente en función de su marco de tiempo elegido. Configure sus tareas para que se realicen exactamente cuando las necesite seleccionando entre las diferentes opciones en el menú de programación.

Macro de teclado
El teclado ha sido la pieza de hardware sin cambios más antigua ligada junto con nuestras computadoras desde que se volvieron personales, por lo que es hora de que les demos un giro de "cambio de milenio". Teclado de cola de automatización de macros.

Monitoreo del sistema
La supervisión del sistema le permite ejecutar cualquiera de sus tareas automáticamente en función del evento elegido. Configure sus tareas para que se ejecuten exactamente cuando las necesite seleccionando cualquiera de las diferentes opciones en el menú de activación.

Diseñador de UI
El Diseñador de IU incorporado agregará algo de brillo a sus ventanas de diálogo. Siempre que sus trabajos requieran alguna entrada del usuario, ya no será recibido por el mismo diálogo gris aburrido: su único límite es su nivel de experiencia en CSS, ¡así que comience a personalizar!

Automatización de correo electrónico
La administración de la bandeja de entrada se ha vuelto tan engorrosa y voluminosa que si realmente revisara todos los correos electrónicos que recibe, estaría desperdiciando toda la vida. WinAutomation y sus acciones de automatización de correo electrónico incorporadas están aquí para decirle a su computadora cómo solucionar todo este desastre.

Compilador de trabajo
Bueno, ahora puede comenzar a compartir de inmediato con cualquiera que ejecute Windows en su PC y servidor, y sin la necesidad de tener instalado WinAutomation.

Automatización de Excel
Lea y escriba datos, manipule hojas de trabajo y haga casi cualquier cosa con Excel, que una vez lo necesitó para aprender Visual Basic para hacer macros.

Automatización de archivos y carpetas
¡Automatice las operaciones de archivos y carpetas, cambie el nombre del lote, mueva, cambie el tamaño y haga cualquier cosa con su sistema de archivos, y hágalo de la manera más inteligente!

LP7hl.gif


	https://www.uploadship.com/a59d4b27cd256777
	
https://dropapk.to/4l30lo6istns
	https://earn4files.com/no1mcmv5hcin
	https://dailyuploads.net/advatqg27a9d
	https://rockfile.co/2y79otlnu0x5.html
	https://usersdrive.com/xy7fs986xjmd
	https://mixloads.com/q2evtwsvb82b
	https://www.file-upload.com/ughiv83wyx9b
	

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...