Jump to content

Open Multiple Files 1.6


Recommended Posts

open-multiple-files.png?r=326838
Trabajar con múltiples archivos, carpetas, aplicaciones o URL al mismo tiempo puede generar situaciones agitadas, especialmente al intentar iniciar o abrir varias instancias a la vez. Realizado manualmente, este proceso puede ser al menos cansador, sin mencionar ineficiente. Open Multiple Files es un abridor de archivos instantáneo que fue desarrollado para ayudar a los usuarios a enfrentar estos problemas y permitirles abrir múltiples archivos o carpetas simultáneamente.

Agregar archivos o carpetas es muy sencillo y los usuarios pueden hacerlo recurriendo al menú dedicado, botones o arrastrando y soltando los archivos preferidos. Una vez que se hayan agregado los archivos o carpetas, estos aparecerán listados en el área de visualización principal de la aplicación, lo que podría haberse beneficiado de la adición de un listado detallado de tipo, para una mejor identificación. Además de los archivos o carpetas, la aplicación también puede recibir URL como entrada, así como archivos ejecutables, lo que proporciona a los usuarios una paleta de uso más amplia. Ejecución de la función principal: el abridor de archivos múltiples lanzará rápidamente todo el contenido agregado, simultáneamente, en el orden insertado.

Una gran característica es la capacidad de guardar el contenido agregado como una lista de texto o un archivo por lotes para su uso posterior. Esto no solo mejora la eficiencia general, sino que también ofrece a las personas la capacidad de administrar mejor sus sesiones de varios archivos. También agrega acceso directo a la carpeta SendTo, el usuario puede hacer clic con el botón derecho en los archivos y carpetas desde el menú contextual.

 

Abrir múltiples archivos 1.6
15 de mayo de 2020

Se agregó el elemento de menú "Ejecución automática al inicio"
Se agregó el elemento de menú "Lista de apertura automática"
Se eliminó el elemento de menú "Parámetros de apertura automática" en favor de "Lista de apertura automática"
El elemento de menú "Recordar configuración" se ha convertido en "Recordar lista"
Mejor exportación de archivos por lotes
Corregido error relacionado con URL
IU mejorada
 

open-multiple-files-2.png?r=828514

Download :

https://files.vovsoft.com/open-multiple-files.exe?r=864026

 

MedZ : Thanks to  RADIX.png for the  MedZ

https://www.upload.ee/files/11573947/MedZ.zip.html
	

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...