Jump to content

Kali Linux 2020.2


GEODASOFT

Recommended Posts

KL.gif
Kali Linux contiene una amplia gama de herramientas y utilidades de hackers (ataques de contraseña, sniffing y spoofing, ingeniería inversa, ...). Hackear WiFi / WLAN extranjeros (ataques inalámbricos) y más. Kali está diseñado para pruebas forenses digitales y pruebas de penetración.

 

Kali está preinstalado con numerosos programas de pruebas de penetración, incluidos nmap (un escáner de puertos), Wireshark (un analizador de paquetes), John the Ripper (un descifrador de contraseñas) y Aircrack-ng (un paquete de software para pruebas de penetración LAN inalámbricas). Kali se puede ejecutar desde un disco duro, DVD en vivo o USB en vivo.

 

La distribución de pruebas penetrantes más avanzada de la historia.
Kali, la distribución de pruebas de penetración más avanzada y versátil jamás creada. Kali ha crecido mucho más allá de sus humildes raíces como un DVD en vivo y ahora se ha convertido en un sistema operativo completo.

 

Kali Linux es una distribución de Linux basada en Debian destinada a pruebas avanzadas de penetración y auditoría de seguridad. Kali contiene varios cientos de herramientas que están orientadas a diversas tareas de seguridad de la información, como pruebas de penetración, investigación de seguridad, informática forense e ingeniería inversa. Kali Linux es desarrollado, financiado y mantenido por Offensive Security, una compañía líder en capacitación en seguridad de la información.

 

Kali Linux fue lanzado como una reconstrucción completa de arriba a abajo de BackTrack Linux, cumpliendo completamente con los estándares de desarrollo de Debian.

 

Se incluyen más de 600 herramientas de prueba de penetración: después de revisar cada herramienta que se incluyó en BackTrack, eliminamos una gran cantidad de herramientas que simplemente no funcionaban o que duplicaban otras herramientas que proporcionaban la misma funcionalidad o una similar. Los detalles sobre lo que se incluye están en el sitio de Kali Tools.
Gratis (como en la cerveza) y siempre lo será: Kali Linux, como BackTrack, es completamente gratuito y siempre lo será. Nunca, nunca tendrá que pagar por Kali Linux.
Árbol Git de código abierto: estamos comprometidos con el modelo de desarrollo de código abierto y nuestro árbol de desarrollo está disponible para que todos lo vean. Todo el código fuente que entra en Kali Linux está disponible para cualquier persona que quiera modificar o reconstruir paquetes para satisfacer sus necesidades específicas.
Cumple con FHS: Kali se adhiere al Estándar de Jerarquía del Sistema de Archivos, lo que permite a los usuarios de Linux localizar fácilmente archivos binarios, archivos de soporte, bibliotecas, etc.
Compatibilidad con dispositivos inalámbricos de gran alcance: se ha admitido un punto de conflicto regular con las distribuciones de Linux para las interfaces inalámbricas. Hemos creado Kali Linux para admitir tantos dispositivos inalámbricos como sea posible, lo que le permite funcionar correctamente en una amplia variedad de hardware y hacerlo compatible con numerosos dispositivos inalámbricos USB y otros.
Núcleo personalizado, parcheado para inyección: como probadores de penetración, el equipo de desarrollo a menudo necesita realizar evaluaciones inalámbricas, por lo que nuestro núcleo tiene los últimos parches de inyección incluidos.
Desarrollado en un entorno seguro: el equipo de Kali Linux está compuesto por un pequeño grupo de individuos que son los únicos confiables para enviar paquetes e interactuar con los repositorios, todo lo cual se hace mediante múltiples protocolos seguros.
GPG firmó paquetes y repositorios: cada paquete en Kali Linux está firmado por cada desarrollador individual que lo creó y lo confirmó, y los repositorios también firman los paquetes posteriormente.
Soporte multilingüe: aunque las herramientas de penetración tienden a estar escritas en inglés, nos hemos asegurado de que Kali incluya soporte multilingüe real, lo que permite que más usuarios operen en su idioma nativo y ubiquen las herramientas que necesitan para el trabajo.
Completamente personalizable: entendemos perfectamente que no todos estarán de acuerdo con nuestras decisiones de diseño, por lo que hemos hecho que sea lo más fácil posible para nuestros usuarios más aventureros personalizar Kali Linux a su gusto, hasta el núcleo.
Soporte ARMEL y ARMHF: dado que los sistemas de placa única basados en ARM como Raspberry Pi y BeagleBone Black, entre otros, son cada vez más frecuentes y económicos, sabíamos que el soporte ARM de Kali debería ser tan sólido como pudiéramos gestionar, con instalaciones totalmente funcionales para los sistemas ARMEL y ARMHF. Kali Linux está disponible en una amplia gama de dispositivos ARM y tiene repositorios ARM integrados con la distribución principal, por lo que las herramientas para ARM se actualizan junto con el resto de la distribución.

LP7hl.gif

Download :  installer ISO

 

 x64 :

http://archive.kali.org/kali-images/kali-2020.2/kali-linux-2020.2-installer-amd64.iso

 

x86 :

http://kali.download/kali-images/kali-2020.2/kali-linux-2020.2-installer-i386.iso

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...