Jump to content

CONEJO LECTOR: PRESCOLAR & KINDER


Recommended Posts


Imagen IPB


El Conejo Lector - Preescolar
Dirigido a niños de 3 a 5 años
Para aprender a leer, contar y desarrollar la memoria.
Aprende letras, números, formas, y mejora tus destrezas de memoria mientras te diviertes a lo grande con El Conejo Lector: Preescolar. El Conejo Lector y la Ratita Raquel guían al niño de entre 3 y 5 años de edad por una aventura en la que debe reunir llaves para abrir un carrusel mágico! Es un maravilloso mundo de juego repleto de actividades y juegos didácticos, rompecabezas intrigantes, emocionante exploración y personajes encantadores. Cuenta con diseño único de actividades multisensoriales que hacen las delicias de los curiosos preescolares al incorporar movimientos físicos al juego y aconcentrarse en diversos sentidos.


El Conejo Lector - Kinder
Dirigido a niños de 4 a 6 años
Al Rescate de la estrella Brillante
El tema de El Conejo Lector- Kinder despierta el interés de los niños , y la búsqueda de objetivos inmediatos y a largo plazo, los motiva para pasar horas jugando y aprendiendo. Es una historia emocionante de juegos pc para niños. Las actividades de juegos se presentan en diversos niveles de dificultad. Así , los niños pueden empezar en el nivel adecuado y avanzar gradualmente para afrontar nuevos retos de aprendizaje. Para aprender a sumar y restar números pequeños, (matemáticas), resolver problemas, identificar diferencias, medir, razonar y utilizar la memoria, completar secuencias y ordenar, comunicarse con los demás, lectura elemental, palabras que indican dirección, partes del día, los meses y las estaciones del año.
Saltando en la Ciudad de los Globos es la perfecta herramienta para acompañar la educación de su hijo


CARACTERÍSTICAS DEL PAQUETE:
Idioma: Español
Género: Juego didáctico infantil
Contenido: Conejo lector prescolar + Conejo lector kinder
Peso: 120 megas
Compresión: RAR
Pass: jamespoetrodriguez


Link de descarga, desde megaupload, subido por jamespoetrodriguez...


Mirror en gigasize:
Conejo lector prescolar
Conejo lector kinder


Recuerden que no cuesta nada dar las GRACIAS por nuestra labor. Edited by kamilosquall
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 218
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola muchas gracias por tu aporte

esta excelente ya me baje todos y los instale todos me funcionan muy bien pero el kinder no me da problemas, lo instalo y todo y cuando pongo jugar se me queda colgada la pc ya le hice de todo pero me pasa lo mismo me podrias ayudar con esto

 

gracias

 

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...