Jump to content

reconfigurar - Diferencia entre la red normal y la 5g que ofrece Pajamosvistar


Recommended Posts

Hola... Amigos todos.

A modo de consulta, hace un mes me cambiaron mi modem por un router ( nuevo ) de movistar, dicho Router soporta la nueva " tecnología de vibra óptica" de movistar. El tema es que cuando te configuran tu red, ademas te dicen que tienen dos wifi ( la normal y la 5g), engrupiendote que la 5g, es mas rapida... y que no la ocupe siempre , porque sino me la voy a consumir siempre. Como Dato.... Antes del cambio de Router.... en mis stmartv el netlix nunca se me pixcelo y ademas youtube volaba. Con este nuevo cambio... se fue a la chet..!! netflix youtube, ( es mas lento y pixcelado). Amigos todos. Que hago.... , puedo reconfigurar el router nuevo.

Estare atento a sus comentarios

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

La unica diferencia es la frecuencia en la cual transmiten los Wifi... la tradicional 2.4 tiene velocidades maximas que son bajas... y pasan saturadas. La 5g es una red con mayor velocidad de transmision.

La red 5g se trasmite en mas canales de frecuencia lo que permite que no se atenue con otras redes wifi. por lo que funciona mejor. El unico problema es que las frecuencias altas tienen menor capacidad de atravesar muros y esas cosas, lo que disminuiria su rango de alcance.-

Eso.

Sl2

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...