Jump to content
Sign in to follow this  
N3philimUtu

Ashampoo Burning Studio v21.6.0.60 Multilingual

Recommended Posts

191210043622129314.png
¡Obtén el mejor software de grabación para tu PC! El nuevo Ashampoo Burning Studio 21 es la forma cómoda de grabar sus datos de forma segura, copiar discos CD, DVD y Blu-ray sin esfuerzo y le brinda acceso a una gama de características multimedia de primer nivel. Cree sus propias películas y presentaciones de diapositivas, modifique discos existentes o cree discos de video con menús animados. Extraiga el audio de los CD de música, haga una copia de seguridad de sus archivos al instante y, mientras lo hace, ¡cree portadas perfectas para sus proyectos! Escriba datos importantes en cualquier disco con una poderosa compresión y protección con contraseña y despídase de la pérdida de datos. ¡Prepárate para el mejor Burning Studio de todos los tiempos!

¿Qué le hiciste al diseño de Burning Studio? ¡Algo genial!
¡Ashampoo Burning Studio 21 cuenta con una nueva interfaz de navegación que tiene un gran impacto! En lugar de un menú normal, elegimos un carrusel que lo lleva suavemente de una sección de programa a la siguiente. ¡Las descripciones detalladas de las funciones ahora hacen que sea más fácil que nunca encontrar lo que está buscando y la nueva barra de favoritos le brinda acceso instantáneo a sus funciones favoritas! Y para colmo, hemos agregado un botón de inicio que lo lleva de vuelta a la página de inicio, sin importar dónde se encuentre. ¿No te gusta lo que ves? ¡Pulsa un interruptor y volverás al estilo de menú tradicional de Burning Studio!

El software de grabación simple pero rico en funciones
Muchos usuarios se sorprenden cuando recogen Burning Studio 21. ¿Es realmente tan fácil? Usted apuesta! Todo está diseñado en torno a tres pasos lógicos: seleccionar archivos, seleccionar operación, seleccionar destino. ¿Necesita crear un DVD de video con un menú animado con solo unos pocos clics? ¿Desea hacer una copia de seguridad de su colección de fotos en varios discos? ¡Con Ashampoo Burning Studio 21, cualquiera puede hacer eso! Aunque su conjunto de características puede parecer abrumador en el papel, hemos tenido mucho cuidado en diseñar rutas rápidas para ayudarlo a alcanzar sus objetivos en muy poco tiempo y sin confusión.

Crea tus propias películas y presentaciones de diapositivas con facilidad
¡Con Burning Studio 21, no hay límite para lo que puedes hacer! Corta tus películas y agrega introducciones y outros en solo unos pocos clics. Los videos desalineados ahora se pueden rotar instantáneamente. Los subtítulos lo ayudan a transmitir su mensaje y los temas ya preparados o los gráficos personalizados proporcionan el esmalte más codiciado. Sorprenda a sus amigos y familiares con impresionantes presentaciones de diapositivas con música de fondo y convierta sus preciosos recuerdos en una obra maestra visual. Diseñe portadas individuales para sus CD de audio y use la fascinante función de mosaico o las muchas plantillas. Celebración familiar, evento laboral o vacaciones, con este programa candente, ¡se garantizan resultados brillantes!

Copias de seguridad a tiempo
¿Guarda sus archivos en la nube? ¿Por qué no guardar sus archivos en casa y grabarlos en CD, DVD o Blu-ray? Los prácticos planes de respaldo en Burning Studio 21 hacen el trabajo pesado por usted. ¡Es muy fácil hacer una copia de seguridad de datos importantes localmente y el programa incluso puede recordarle cuándo vence la próxima copia de seguridad! La gestión de copias de seguridad es igualmente sencilla con la recuperación y las actualizaciones de archivos con un solo clic. ¡No podría ser más fácil! Y no se preocupe si sus archivos no caben en un solo disco. ¡Nuestra tecnología de expansión de discos se encarga de eso y distribuye automáticamente sus archivos a través de múltiples volúmenes, junto con la compresión y la protección con contraseña para mayor seguridad!

Relájate y escucha música y audiolibros en la radio de tu auto
Cuando grabe discos para la radio de su automóvil, es crucial elegir el formato correcto o perderá el orden de las canciones o terminará con un disco no reproducible. ¡El nuevo Burning Studio 21 pone fin a esta pesadilla! Con más de 1800 preajustes y perfiles para todas las radios de automóviles comunes, sus discos funcionarán de la manera que espera en cualquier dispositivo. El programa también admite emuladores de reproductores de CD multidisco y la funcionalidad y la normalización del ecualizador. Canción o audiolibro, Burning Studio 21 ofrece la mejor experiencia auditiva para sus pistas sobre la marcha, ¡y en el orden correcto!

Extraiga discos de música y grabe archivos de audio
¿Necesita extraer audio de sus CD de música? ¡La inteligente función de extracción de discos en Ashampoo Burning Studio 21 extrae el audio del disco de música en cuestión de minutos! El artista y el género se reconocen automáticamente, no hay necesidad de entrada manual. ¡Convierta CD de audio en archivos de audio de alta calidad con nombres de archivo significativos y seleccione entre una variedad de formatos diferentes! Naturalmente, puede convertir sus archivos en discos de música, junto con ajustes de ecualizador y volumen para una experiencia de sonido aún mejor, y agregar sus propios diseños de portada. ¿Suena bien? ¡Está!

El formato correcto para cada película.
¡Crear y grabar películas con tu PC es uno de los puntos fuertes de Ashampoo Burning Studio 21! Para que las películas sean compatibles con reproductores minoristas, deben convertirse a un formato adecuado. Burning Studio lo tiene cubierto con MPEG4, H.264 y AAC junto con formatos de sonido como MP3, WMA, OGG y más. ¡Grabe todo, desde simples grabaciones de teléfonos celulares hasta ambiciosas películas de aficionados, de forma segura y con estilo con Burning Studio 21!


191210043721436417.jpg


	https://www.uploadship.com/e4cfd3888e35d7ab
https://usersdrive.com/brue9n9vyj25.html
https://dropapk.to/ne3zee5o304x
https://dailyuploads.net/78rzkszbpqy3
	

Share this post


Link to post
Share on other sites

th-2l-Ha4st-IMfjd21k43-Su-IMYdv-HV2-PMwe


Ashampoo Burning Studio 21 es la solución fácil y cómoda para grabar sus datos en CD, DVD y Blu-ray, copiar discos o utilizar amplias capacidades multimedia para crear sus propias presentaciones de diapositivas y discos de video con menús animados. Grabe CD de audio de forma totalmente automática, haga una copia de seguridad de sus archivos en un instante y diseñe e imprima portadas individuales para sus proyectos en el proceso. Proteja sus archivos con protección contra arañazos contra la pérdida de datos y use cifrado y protección con contraseña para la máxima seguridad. ¡Experimenta el mejor estudio de grabación de todos los tiempos!

Característica :

   Planes de respaldo inteligentes para respaldos de datos confiables
   Recordatorio para planes de respaldo
   Nuevo editor intuitivo para portadas e incrustaciones
   Soporte de emulador de reproductor de CD multidisco
   Presintonías listas para usar para más de 1,600 radios de automóviles
   Tema de interfaz de usuario brillante y de alto contraste
   Numerosos casos especiales admitidos en el módulo de radio del automóvil
   Opciones mejoradas de grabación de discos
   Flujo de trabajo optimizado para menos clics y tiempos de espera.
   Creación de imagen de disco más fácil
   Disco automático que abarca para una capacidad de almacenamiento ilimitada
   Soporte para tarjetas Compact Flash (CF) y microunidades
191210043721436417.jpg
fa1Le6a.png
FiaSR.png
Fiyze.png


pass : 123

===================================================
Ashampoo Burning Studio 21.6.0.60

https://cdn1.ashampoo.net/ashampoo/5710/ashampoo_burning_studio_21_21.6.0_sm.exe

MEDZ

	https://www.upload.ee/files/11600159/ash_inet2.rar.html
	


 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

×
×
  • Create New...