Jump to content

Freii Petra Funcionando SD Marzo 2020


Recommended Posts

BUenas noches muchachos, no se si aun estan o murio el foro, pero les comento que tengo un Freii Petra que se veia los canales en Sd apuntado al Amazonas con claves por internet pero se me quemo un condensador del Lnb, pregunto si cambiando el condensador se me arreglara, por que entra lo mas bien al sistema operativo pero arroja error de lnb. Como dije en el titulo me estaba funcionando pero por sobrecalentamiento y uso por cinco años fallo.

 

Gracias.-

Pd: Hacia como 10 años que no andaba por estos lares, un abrazo comunidad.-

Link to comment
Share on other sites

Hola, yo tb tengo un petra y cuando me aparecía muchas veces eso del lnb, pero en realidad era el tranformador de corriente, lo cambié por otro de 12V y de más de 1A, 1,5 masomenos y hasta ahora ha funcionado fenomenal.

 

Ojala te vaya bien, saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

El problema que tienes es por la fuente de poder, o sea el transformador, debes tener uno de 12 volt y a lo menos 2Amp. de potencia, con esa alimentación de corriente no debe fallar , recuerda que una polaridad ocupa 18 volt en horizontal  y la otra 13 volt en vertical, esa alimentacion se la da el receptor, pero si el transformador es de bajo amperaje (menos de 2 amp), el receptor debe trabajar mucho mas para alimentar el LNB, no logrando hacerlo funcionar con la eficiencia necesaria.

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...