Jump to content

HP Print and Scan Doctor 5.3.1.004


GEODASOFT

Recommended Posts

hp-printer5-1.jpg

Solucione y corrija problemas de impresión y escaneo con la ayuda de esta aplicación accesible dirigida a los usuarios que poseen dispositivos HP

 

HP Print and Scan Doctor (anteriormente HP Scan Diagnostic Utility) ayuda a los usuarios de impresoras HP a diagnosticar y resolver rápida y fácilmente diversos problemas de impresión, así como de escaneo e incluso errores de conectividad. Se recomienda tener esta herramienta a su disposición en todo momento cuando trabaje con una impresora HP para beneficiarse de la resolución de problemas sobre la marcha.

 

Además, puede buscar posibles problemas para cualquiera de sus impresoras instaladas, ya sean dispositivos locales o de red. Todo lo que tiene que hacer es ejecutar HP Print and Scan Doctor y, después de un breve proceso de extracción de los archivos temporales, puede seleccionar la impresora que desea solucionar. Además, si el producto que busca no figura en la lista, puede reiniciar el proceso de detección.

 

Una vez que elija qué dispositivo debe investigar HP Print and Scan Doctor, se le entregarán una cantidad considerable de opciones para tener en cuenta si aún tiene problemas con la impresora. En este momento en particular, la utilidad HP Print and Scan Doctor ya debería haber resuelto cualquier problema relacionado con el software que pueda encontrar o proponer la intervención del usuario.

 

Entre otros problemas comunes, se sabe que HP Print and Scan Doctor resuelve los que incluyen mensajes de 'impresora fuera de línea' o documentos atascados en la cola de impresión, controladores faltantes o dañados, mensajes de error de escaneo, conectividad, así como problemas de firewall e incluso mecanismos de copia o escaneo problemas, problemas de tinta y de calidad de impresión o paradas de carro y / o atascos.

 

En general, hasta que llegue a su servicio informático local con su querida impresora HP, debería probar HP Print and Scan Doctor y ver si puede solucionar cualquier problema que pueda enfrentar por su cuenta. Si el problema no es tan grave o el proceso de reparación está lejos de ser sofisticado, entonces es posible que pueda reparar su impresora y, por lo tanto, gastar ese dinero de otra manera de lo inicialmente esperado.

 

Características y destacados

Verifique los niveles de suministro y la información del cartucho

Ver información sobre la impresora, como el número de serie y el estado de la garantía.

Servicios de diagnóstico y limpieza de impresoras.

Ver información de conexión de red de la impresora

Solucionar problemas de firewall

Ver información de ePrint e imprimir un código de reclamo
 


hp-printer6-1.jpg
HP-Scan-Diagnostic-Utility_2.png
large?v=1.0&px=999

Homepage: https://support.hp.com/us-en/topic/printscandoctor                and

                       http://   https://support.hp.com/tr-tr/document/c03287505

 

Download:  

http://ftp.hp.com/pub/printers/hppsdr/patches/HPPSdr.exe

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...