Jump to content

Isotropix.Clarisse.iFX.v4.0.SP6.LINUX.X64-AMPED


GEODASOFT

Recommended Posts

180612115244659561.jpg

Un conjunto de herramientas de CG completamente interactivo para la preparación de escenarios, desarrollo de apariencia, iluminación y renderizado. Clarisse iFX es un poderoso conjunto de herramientas de CG en el que confían estudios creativos de renombre internacional. Construido por artistas para artistas, está diseñado para simplificar los complejos flujos de trabajo creativos de hoy en día, brindando a los usuarios interactividad, velocidad y poder sobre conjuntos de datos que contienen miles de millones de polígonos.

Creado en respuesta a los comentarios de las creatividades CG de primera línea de hoy en día, Clarisse iFX unifica poderosas herramientas de representación, iluminación y desarrollo de apariencia bajo un único paquete accesible. Gracias a su motor de renderizado basado en CPU integrado, basado en trazado de ruta unidireccional, los usuarios pueden trabajar de forma interactiva en entornos, escenas y activos ricos, con gran cantidad de datos, con total visibilidad sobre su toma de decisiones creativas. Clarisse iFX se adapta perfectamente al núcleo de cualquier tubería de producción moderna. Es un conjunto de herramientas intuitivo, flexible y completo adaptado a las necesidades de los estudios y equipos de producción que trabajan en CG hoy en día, no hace diez años.

Trabajar interactivamente en imágenes renderizadas finales
Arroje luz sobre el proceso creativo a través de un motor de procesamiento de CPU ultrarrápido y vanguardista. Las creatividades ya no necesitan trabajar a ciegas: pueden manipular interactivamente las imágenes finales, viendo actualizaciones en tiempo real directamente en la ventana gráfica.
Esto significa hasta nueve veces más iteraciones creativas y un enfoque más flexible y sin obstáculos para la creación de contenido.

Manipula los activos del héroe de forma interactiva
Trabaje a velocidad con trazado de ruta unidireccional y PBR
Iterar más rápido en el trabajo creativo
Colaboración más profunda fundada en poderosas referencias
Sincronice automáticamente todos los activos existentes en una escena con un solo clic. El potente flujo de trabajo de referencia jerárquica de Clarisse iFX permite un proceso creativo coherente y colaborativo: docenas de creativos pueden trabajar simultáneamente y sin problemas en un solo entorno al tiempo que se garantiza que los artistas, los directores técnicos y los equipos más amplios no se pierdan en el ruido. Esto también permite a los trabajadores independientes saltar fácilmente a un proyecto y ponerse a trabajar, sin ningún dolor de cabeza.

Desde autónomos hasta grandes equipos: colabore en escenas con total transparencia.
Sincronice activos internos y externos al instante
Un proceso simplificado desde el montaje de la escena hasta el render final
Estalló a través de la barrera poligonal
Complejidad extrema manejable a través de un motor de evaluación de procedimientos eficiente en memoria. Clarisse iFX permite a los artistas trabajar con miles de millones de polígonos mientras maneja los datos detrás de escena. Los usuarios experimentan una creatividad rápida y flexible incluso cuando manipulan entornos que contienen una gran complejidad, gracias a un avanzado PBR y un procesador de trazado de ruta que no sudará.

Miles de millones de polígonos a tu alcance
Notable flexibilidad en la configuración de la escena
Afronte los complejos flujos de trabajo CG de hoy con facilidad
Múltiples flujos de trabajo, una aplicación
Experimente una herramienta creada en respuesta a los desafíos de la postproducción moderna. Clarisse iFX consolida la preparación del set, el desarrollo de la apariencia, la iluminación, el renderizado y la precompra basada en capas en un solo paquete unificado. Los flujos de trabajo arcaicos definidos por el salto de aplicaciones son cosa del pasado; en cambio, los usuarios pueden centrarse en la tarea singular de crear arte increíble.

No más saltos de aplicaciones: acceda a un
conjunto de herramientas amigable para artistas
Herramientas intuitivas diseñadas específicamente para la actualidad.
entorno de postproducción
No más flujos de trabajo arcaicos de los 90
Creado para ti, por ti
Para artistas, por artistas. Cada característica y actualización de Clarisse iFX nace de los comentarios y la colaboración con nuestra comunidad de usuarios. Constantemente nos relacionamos con artistas de primera línea y directores técnicos para conocer los nuevos desafíos que enfrentan y cómo podrían aumentar la productividad. Clarisse iFX se construye, actualiza y mejora continuamente en respuesta a estas relaciones.

Constantemente actualizado para abordar los desafíos del flujo de trabajo de hoy
Diseño intuitivo: disfrute de una curva de aprendizaje fácil
Características desarrolladas para aumentar la productividad.
Integración de tuberías sin problemas
Creado para una integración perfecta en cualquier tubería de producción moderna. Clarisse iFX funciona con las principales aplicaciones 2D y 3D y no requiere herramientas personalizadas o complementos de terceros para comenzar. También viene con soporte para los principales marcos CG, gestión de color integrada basada en OpenColorIO, un formato de archivo ASCII amigable con la tubería y mucho más.

Soporte inmediato de Alembic, OpenVDB, UDIM y UV Tiles
Soporte para cada formato de archivo de imagen
Amplia personalización de Python

 

 

Cita

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...