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3D-Coat 4.9.34 (x64) Multilingual [RG / E4F]


cumiche

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Información del programa:

Año de lanzamiento: 2020

Plataforma: Windows® 7/8 / 8.1 / 10 (solo 64 bits)

Idioma de interfaz: multilenguaje

Cura: agrietada

Tamaño del archivo: 1 GB

3D-Coat es un programa de computadora comercial para modelar varios objetos orgánicos y modelos 3D en bruto de baja poli; proporciona una amplia gama de herramientas que permiten a los usuarios crear esculturas agregando una topología, crear mapas UV, texturizar interactivamente la superficie del modelo, visualizar escenas estáticas y animación circular del modelo.

 

Algunas características:

• Tecnología Voxel Sculpting, que le permite comenzar a crear modelos sin pensar en la topología;

• El programa tiene una muy buena integración con Adobe Photoshop, ayuda mucho en el proceso de texturizado;

• El programa le permite separar las texturas en capas, lo que facilita la imposición de efectos;

• Soporte para el control mediante manipuladores tridimensionales 3DConnexion;

• Las capas contienen profundidad, color y reflejo. Puede deshabilitar o habilitar cualquiera de estos canales y aplicar efectos sobre ellos: limpieza, transparencia, contraste, animación de profundidad, etc.

• Es posible dibujar a través de UV tan fácilmente como en los modelos 3D. Casi todas las herramientas pueden hacer esto;

• Cada pluma tiene muchos canales: color, profundidad, espejo y rallador;

• Es posible rellenar áreas con gradiente y relleno esférico;

• Filtros para corrección de imagen y vista previa del resultado en 3D;

• La superposición de texto es posible. El texto se encuentra a lo largo de la spline, incluso puede escribir texto alrededor de todo el objeto.

• Puede dibujar no solo con un pincel, sino también con la ayuda de un camino, un rectángulo o una elipse;

• La capacidad de renderizar con suavizado, ajuste de iluminación global, profundidad de campo y sombras suaves. Como fondo personalizado para la escena, se puede usar relleno de degradado, imagen.

 

Texturizado simple y PBR :

- Soporte para dibujo de microvertex, pixel y Ptex

- Representación física del sonido (PBR) con una ventana gráfica con HDRL

- Materiales inteligentes con fácil personalización

- Dibujo multicapa. Modos de fusión populares. Agrupando capas.

- Integración completa con Photoshop

- Admite texturas de hasta 16k

- Error de cálculo rápido de oclusión ambiental y mapa de curvas (Curvatura)

- Un rico juego de herramientas para cualquier tarea de dibujo y no solo ...

 

Escultura digital

• Las características principales de la escultura de voxel (volumétrica):

- Falta de restricciones de topología. Las esculturas son similares, como de arcilla

- Operaciones lógicas complejas. Proceso rápido de ataque de ballenas

• La escultura tradicional le ofrece características tan poderosas como:

- Teselación dinámica adaptativa (arcilla viva)

- Docenas de pinceles de escultura rápidos y dinámicos.

- Operaciones lógicas con bordes claros.

• Preparación de un modelo para impresión 3D.

 

Instrumentación excepcional de retopología

- Auto-retopología (AUTOPO) con triángulos preestablecidos

- Herramientas rápidas y fáciles de aprender para la retopología manual.

- Capacidad para importar caché de referencia para retopología

- Use su malla de baja poli actual como caché de retopología

- Grupos retopológicos con una paleta de colores para una fácil gestión.

- Amplia selección de configuraciones para hornear

- Y otras características ...

 

Mapeo UV rápido y fácil

- Herramientas profesionales para crear y editar conjuntos UV

- Algoritmo de implementación Native Global Uniform (GU)

- Soporte y gestión de múltiples conjuntos UV.

- Soporte para algoritmos de barrido ABF, LSCM y Planar

- Corrección de islas individuales (islas individuales)

- Finalmente, es rápido, fácil y divertido de usar.

 

Que hay de nuevo:

- Las herramientas de curva / deformación están creando una nueva capa con resultado de flexión si se habilita el horneado en capas.

- Mucho más rápido recurriendo a proxy para escenas enormes.

- Se corrigieron varios problemas relacionados con la pintura de materiales inteligentes: materiales adjuntos / materiales de pintura en la ventana UV, etc.

- Se corrigió el bloqueo en "Rellenar toda la capa" y otros similares. Esta es una importante solución de estabilidad.

- Se corrigió el bloqueo en el cálculo de oclusión para texturas no cuadradas.

 

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Enlaces Intercambiable

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DESCARGAR de Earn4Files

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