Jump to content

Tema con un amigo (nada homosexual)


Recommended Posts

Holas. Hace algún tiempo que no pasaba por este foro, no se, como se me olvido que hay temas muy interesantes por acá. En fin.

Soy hombre (30 años) y el otro día me junte con un amigo; que conozco hace mas de 10 años, el loco estudió psicología y siempre estuvo metido con el tema de la hipnosis. La web es nos fumamos un pito con unas chelas, una wea común. El tema es que me voy en pálida, pero siempre conciente, y este loco empieza a tratar de hipnotizarme y weas, yo quede medio cachuo y me hice el wn, me hice como que estaba entrando en trance (es una wea re piola, nada exagerado), esto pa cachar que intención tenia el loco, la wea que cuando el creyó que estaba hipnotizado, me dice "matate" y me saca del trance; yo todo el rato haciéndome el wn.

Me tome lo que quedaba de la chela y le dije que me quería ir a la casa, ni una mala onda ni nada, la wea es q nos despedimos como siempre, un apretón de manos, un abrazo del que se dan dos amigos que se conocen hace mas de 10 años y me fui. 

La verdad no se que pensar del wn (el wn no es una persona mala o caga de la cabeza ni nada, es super normal), la verdad no se si quiero seguir siendo amigo del loco, porque a pesar que fue una wea muy sutil, se cacho mucho la maldad del wn. 

En fin, eso les quería contar y no se que piensan

Link to comment
Share on other sites

Hola, hace tiempo que no entraba por acá, se hecho lo hice luego de que me llegara tu post al correo.. En fin, que incomoda y perturbadora la situación con tu amigo, no es algo que uno espera, cuando hay tanta confianza de por medio. Mi consejo es que lo enfrentes, no se me ocurre cúal en este momento pero quizás tenga una explicación para lo que hizo. Si su explicación no te satisface o niega lo que tu estás seguro de haber vivido, entonces mi recomendación sería que te distancies porque podría ser un riesgo permanecer cerca de él. 

Ojalá puedas contarnos como te va. Saludos y ánimo!  😊

 

Link to comment
Share on other sites

En 11/3/2020 a las 11:26, Jersy dijo:

Hola, hace tiempo que no entraba por acá, se hecho lo hice luego de que me llegara tu post al correo.. En fin, que incomoda y perturbadora la situación con tu amigo, no es algo que uno espera, cuando hay tanta confianza de por medio. Mi consejo es que lo enfrentes, no se me ocurre cúal en este momento pero quizás tenga una explicación para lo que hizo. Si su explicación no te satisface o niega lo que tu estás seguro de haber vivido, entonces mi recomendación sería que te distancies porque podría ser un riesgo permanecer cerca de él. 

Ojalá puedas contarnos como te va. Saludos y ánimo!  😊

 

Hola, gracias por leer.

De hecho lo enfrente, pero muy piola, solo se lo mencioné para ver como reaccionaba; el loco se hizo el wn, yo no seguí insistiendo con el tema; ya me había quedado todo claro.

Es normal despedirse de los amigos cuando pasan los años, solo que no me esperaba terminar una amistar por una wea así. Si una persona no es aporte para uno, es mejor decir "adios", ahora si esa persona quiere hacer daño, hay que mandarlo a la cresta, creo que es lo más sano.

La verdad cree este post para más que nada compartir una wea rara que me toco vivir.

 

Saludos.

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...