Jump to content

Tatuajes de Peliculas


Recommended Posts

Nunca les ha gustado tanto una pelicula que han llegado hasta el punto de hacerte un tatuaje que representa tu fanatismo por ella? Pues eso es precisamente lo que pasa actualmente hoy tome la decision de hacerme un tatuaje en relacion para a la pelicula Jhon Wick pues estoy fascinado con esta saga, en la red tatuajes para hombres que tengan relacion con esta no consigo algo que me llame la atenciòn

Podrian ustedes amigos ayudarme y pasarme diseños que me ayuden a decidirme por favor.

Link to comment
Share on other sites

En 6/3/2020 a las 20:08, bruceps20 dijo:

Nunca les ha gustado tanto una pelicula que han llegado hasta el punto de hacerte un tatuaje que representa tu fanatismo por ella? Pues eso es precisamente lo que pasa actualmente hoy tome la decision de hacerme un tatuaje en relacion para a la pelicula Jhon Wick pues estoy fascinado con esta saga, en la red tatuajes para hombres que tengan relacion con esta no consigo algo que me llame la atenciòn somos movies

Podrian ustedes amigos ayudarme y pasarme diseños que me ayuden a decidirme por favor.

Saludos bro, buena peli pero no se si sea lo suficiente como para tatuarte, piensa bien que es lo que te harás, recuerda que será permanente y los humanos somos muy susceptibles a cambiar de opinión

Edited by BalrajWallace
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...