Jump to content
Sign in to follow this  
GEODASOFT

Windows 12 es una estafa que debemos evitar

Recommended Posts

Lanzan a la venta un 'Windows 12' fraudulento que no es más que un Linux con aspecto del sistema operativo de Microsoft Y 
'Inmune al ransomware'
Linux-pirata.jpg
Windows-12-Lite-Desktop.png

Los usuarios de Windows 10 lo han pasado muy mal últimamente, con actualizaciones que causan todo tipo de problemas, así como la función de búsqueda que deja de funcionar para muchas personas.

 

Si está pensando que ahora podría ser el momento de buscar un sistema operativo alternativo, tal vez uno basado en Linux, pero no está listo para saltar de Windows, entonces Windows 12 Lite, descubierto por un redditor en su feria de computadoras local, podría ser el sistema operativo que estás buscando.

 

De acuerdo con la información adjunta, este sistema operativo promete actualizaciones perfectas que no sucederán cuando intente trabajar, es inmune a los virus y ransomware, y puede ejecutarlo junto con Windows 7 o 10.

 

Es más de 3 veces más rápido que Windows 10, viene con un conjunto de programas y puede agregar más de 80,000 títulos a través del administrador de software. También es ideal para jugadores.

 

No se necesita licencia ni clave de activación, usted es el propietario del software, ¡y Microsoft tampoco lo espía!

 

Suena demasiado bueno para ser verdad? Bueno, puede que no te sorprenda saber que este no es un producto oficial de Microsoft, sino que es una versión de Linux Lite 4.8 LTS con fondo de pantalla de Windows 10 e iconos planos, y todas las afirmaciones anteriores son tonterías ridículas.

 

El sitio web oficial parece algo de los noventa, lo que hace que la línea que dice "Tienes todas las herramientas para diseñar sitios web realmente buenos" sea aún más entretenida.

 

La tienda deja claro que este sistema no requiere de ninguna activación y es totalmente gratuito. Pero no hay forma de descargar una imagen ISO de Windows 12. Tan solo nos ofrecen la posibilidad de comprar un DVD (que, por cierto, no podía ser más cutre) por 15 libras. Además, con faltas de ortografía.

Windows-12-Lite.jpg

Que no te engañen: usa Windows 10, o un Linux gratis
No existe Windows 11. Ni Windows 12. Ni tampoco ninguna versión actualizada de Windows 7 ni nada parecido. La última versión del sistema operativo de Microsoft es Windows 10 (concretamente la versión 1909 «November 2019 Update»). Y este sistema operativo va para largo, por lo que no vamos a ver a corto plazo ninguna nueva versión del mismo.

Por ello, no debes caer en la tentación ni en el engaño de pagar por Windows 12. Es, con todas las letras, una estafa. Algo que debemos evitar a toda costa. No va a poner en peligro nuestro PC (aunque como no tenemos la ISO no podemos saberlo con certeza). Es que, simplemente, es una versión de Linux Lite, con el fondo de pantalla de Windows 10 (algo que no pueden usar, por derechos de autor), y usando el nombre de «Windows», algo que, también, está protegido al ser propiedad de Microsoft.

Y si te gusta el concepto de Windows 12, entonces en vez de pagar a estos desarrolladores de poca, o nula, confianza, os recomendamos probar directamente Linux Lite, una distro Linux muy ligera, totalmente funcional y, sobre todo, gratuita.
 

  • Like 1
  • Upvote 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

×
×
  • Create New...