Jump to content

LDPlayer 4.0.11/ LDPlayer 3.82 – Android emulator


GEODASOFT

Recommended Posts

banner4.jpg
LDPlayer es un emulador de Android gratuito para usuarios de PC que juegan juegos de Android fácilmente en Windows. Basado en Android 5.1.1 y 7.1.2, admite una amplia gama de compatibilidad en la ejecución de juegos móviles de alto rendimiento y gráficos en PC.

Además de jugar juegos de Android en la PC, también puede acceder a Google Play Store para otras aplicaciones y especificar la ubicación del dispositivo. Con su diseño multifuncional y configuraciones fáciles de usar, LDPlayer literalmente funciona mejor que un teléfono real.

En comparación con otros emuladores, LDPlayer ofrece no solo un rendimiento comparable, sino también una velocidad increíble para ejecutar juegos de Android en PC. Como dice, "El mejor emulador de Android para jugar juegos móviles en PC". Además, la compañía desarrolló LD Store como Play Store para que todos los jugadores descarguen e instalen aplicaciones no solo en el emulador sino también en sus teléfonos Android.

Es un programa seguro desarrollado por un grupo de élites que se comprometen a proporcionar un emulador de Android de alta calidad para ejecutar aplicaciones móviles en PC. La primera prioridad para el equipo de LDPlayer es desarrollar un software libre de virus que sirva como la mejor conexión entre el teléfono móvil y la computadora.

El emulador que descargue para su PC depende principalmente de las características que necesita. Pero una razón común para usar emuladores es que los jugadores móviles pueden ejecutar juegos de Android en sus computadoras para crear una nueva experiencia de juego. No tienen que preocuparse por la duración de la batería de sus dispositivos y pueden aprovechar las ventajas de los juegos para PC.


 
LDPlayer puede ejecutarse más rápido y sin problemas en su PC después de habilitar VT (Tecnología de virtualización). A veces ni siquiera puedes iniciar el reproductor cuando está deshabilitado. Por lo tanto, debe habilitar la tecnología de virtualización.

¿Por qué elegir LDPlayer en PC?
Jugar juegos en una pantalla más grande
Funcionamiento suave en Windows
Excelente compatibilidad para juegos de Android
GamePlay mejorado con mejores gráficos
Controles más familiares y mejores: juega con el teclado y el mouse
Teclas de acceso rápido y macro fáciles de configurar
Verdadera multitarea: ejecute varias ventanas simultáneamente
Poder de procesamiento más rápido: sin retrasos ni bloqueos
Sin agotamiento de la batería: juego más prolongado y sin sobrecalentamiento
Macros de teclado y mapeo personalizado para juegos
Una de las mayores ventajas de ejecutar juegos en el emulador es que puedes configurar macros y crear un mapeo personalizado para los juegos que estás jugando. Esto es bastante útil cuando necesitas diferentes controles de juego para desempeñarte mejor en tus juegos.

Sincronizador para un mejor control de instancias múltiples
LDPlayer contiene un sincronizador de operaciones incorporado, que es creativo e importante para controlar varias instancias al mismo tiempo. Esta característica acortará su tiempo al repetir las mismas operaciones en varios emuladores. Algunos jugadores pueden querer usar el sincronizador para jugar varias cuentas de juego y generar más recursos.

Grabadora de vídeo
Una característica útil compatible con LDPlayer es la grabación de pantalla. Aunque los videos grabados pueden no ser de alta definición, es suficiente para mostrar una grabación de juego / aplicación y compartirla en plataformas de redes sociales. El acceso directo predeterminado para la grabadora de video es Ctrl + F1. Puede restablecer el acceso directo en la configuración.

Gamepad Support
Además del teclado y el mouse, LDPlayer también es compatible con el controlador de gamepad, que será ideal para aquellos que aman jugar juegos usando un controlador. Si ha conectado su gamepad a su computadora, puede ingresar la configuración del gamepad desde la plancha en la barra de título de LDPlayer.

Configuraciones personalizables
LDPlayer es un emulador altamente personalizable que permite a los usuarios tener control sobre todas las configuraciones básicas de Android. Los usuarios pueden personalizar sus emuladores configurando la resolución de pantalla, CPU, RAM, propiedades, accesos directos, configuraciones de juego, etc. La versión personalizada es más para desarrolladores de aplicaciones y jugadores específicos.

LD Store: descargue sus aplicaciones favoritas & juegos en cualquier dispositivo
Una ventaja que LD Store puede brindarle es que no necesita iniciar sesión en la tienda para descargar aplicaciones. En comparación con Google Play, LD Store realmente hace que el proceso de descarga sea más simple y fácil. Esto podría ser muy útil y eficiente para que algunos usuarios móviles instalen varias aplicaciones & juegos como una tienda de juegos predeterminada.


https://youtu.be/jjUK5HrRoDA

 


Size: 402 MB

DOWNLOAD LDPlayer 4 for Android 7.1

http://encdn.ldmnq.com/download/package/LDPlayer_4.0.11.exe


DOWNLOAD LDPlayer 3 for Android 5.1

https://encdn.ldmnq.com/download/package/LDPlayer_3.82.exe
	

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...