Jump to content

consulta


Mondongomongo

Recommended Posts

Compañeros... cometí un error y quisiera saber que tanto metí las patas...

Resulta que compré los típicos limpiadores de inyectores y se lo eché a mi auto... el problema es que después de hacerlo me fijo que era para sistema diesel y mi auto es a gasolina...

Así que eso... quisiera saber si alguno de los expertos me puede decir que tan grave puede ser...

Link to comment
Share on other sites

en general el uso de aditivos para limpieza de inyectores es recomendado solo en el caso de los diesel. En el caso de los bencineros la limpieza de inyectores es sencilla, se retiran, se meten a una máquina que les hace pruebas de resistencia y los miden, luego se echan a limpiar a un líquido, se miden de nuevo y se reinstalan.

Ese trámite cuesta unos 30 mil o menos. Y en bencineros si un inyector muere, se compra otro y era, no son caros ni nada

en el caso de los diesel son carisimos y complejos, por lo que cuidarlos está bien con el uso de aditivos o doble filtro de petróleo

Link to comment
Share on other sites

En 26/1/2020 a las 13:11, jaquebit dijo:

en general el uso de aditivos para limpieza de inyectores es recomendado solo en el caso de los diesel. En el caso de los bencineros la limpieza de inyectores es sencilla, se retiran, se meten a una máquina que les hace pruebas de resistencia y los miden, luego se echan a limpiar a un líquido, se miden de nuevo y se reinstalan.

Ese trámite cuesta unos 30 mil o menos. Y en bencineros si un inyector muere, se compra otro y era, no son caros ni nada

en el caso de los diesel son carisimos y complejos, por lo que cuidarlos está bien con el uso de aditivos o doble filtro de petróleo

Gracias por tu respuesta... he andado estos días y no he notado problema alguno... espero se mantenga así..

Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...