Jump to content

Mi polola se toma fotos semidesnudas.


FYD

Recommended Posts

mira amigo yo te voy a decir algo por tu bien, termine con esa mujer. Una tipa que le guste estar subiendo fotos semi desnuda es por que esta buscando atención así de simple si no le basta con la que tu le das pues ya te imaginaras por que

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 3 weeks later...
  • 1 month later...
En 9/7/2020 a las 23:49, Janoski dijo:

Y en que quedó este tema? Solo pa cachar :tontotv:

Hola.

Disculpen por no conectarme. 

Debido a la pregunta qué muchos hacen, sobre qué pasó, les comento:

Tuvimos una conversación, donde tuve qué ser muy frío para expresarme. Mostré seriedad e interés, hubieron muchas excusas sin sentido hasta qué le pregunté ¿necesitas la aprobación de esas personas (gente qué quizá no conoce o su círculo de amigos) para sentirte bonita? ¿Vale la pena? 

Pucha su cara fué de cómo qué le encontró sentido a la situación, lo cuál en ese momento dijo qué no lo haría más y qué cuando se arreglara me mandaría fotos. Desde ese entonces no volvió a suceder.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Los tiempos van evolucionando en todo sentido, en las redes sociales hay de todo y uno las usa como estime conveniente. Ahora bien tu le dices te ves hermosa la adulas y cuanta cosa bkn, tu le pides una foto sexy que es solo para ti que queda entre ustedes dos te lo niega, pero se saca fotos intimas se lo muestra a los demás pericos pues mal de parte de tu mina una cosa es el respeto entre los dos en todo sentido y la otra es el espacio entre ustedes dos donde pueden hacer lo que quieran, pero si te esta aflorando la desconfianza hacia tu mina por lo que hace es por algo, una cosa es la confianza en la pareja en una relacion y otra muy distinta es aprovecharse de ella.

Como dice el dicho la curiosidad mato al gato, pero si tu tienes dudas por su actuar de ella que en parte te molesta Si me preguntas a mi, pues yo dudaria por algo que a mi no me gusta porque no siempre debe dar todo en una relacion y no ser ciego. 

Espero que tu y tu mina hayan hablado y aclarado todo para bien

saludos

 

Edited by Alive_tco
Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

@FYD No se trata de que necesite la aprobación de otra persona, se trata de que sube fotos a otros y a ti, su pareja, no te las sube, como alguien ha dicho, a lo mejor es porque soy de otra generación, pero creo que está dejando muy claro que no le importas, si te amase, te las mandaría a ti, su pareja, no a desconocidos.
Sin palabras, te ha mandado un mensaje, no confío en ti para mandarte una foto mía (del tipo que sea) pero si me fío de un desconocido (que, vete tú a saber qué hará con esas fotos) y se las mando a ellos... ¿Qué pasaría si tú le envías a unas desconocidas una foto del tipo que ella ha mandado a esos desconocidos? Hazte esa pregunta, y luego se la haces a ella y si le parece mal te está pidiendo un respeto que no te ha mostrado y que posiblemente no te va a mostrar.
Está bien que la quieras y la respetes, así debe ser, pero igualmente ella debe quererte y respetarte, amor, confianza y respeto, van en dos direcciones en una relación, si va solo en una, no hay relación, piensa en ello.

Dices que desde ese momento no volvió a suceder, ojalá sea cierto y estés realmente bien con ella.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 years later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...