Jump to content

Mi polola se toma fotos semidesnudas.


FYD

Recommended Posts

Buenas chic@s

Tengo la cabeza llena de dudas, quisiera aclararme un poco con algún debate sobre éste caso.

Cada vez que adulo a mi pareja, siempre se lo toma con modestia y siento que es insuficiente qué se lo diga. Ya qué recurre a ese tipo de fotografías semidesnudas para qué otros lo hagan. 

Al principio no me molestaban esa clase de cosas, el detalle es qué si le pido una foto para mi se niega rotundamente y para lo otro "hasta se arregla". 

Esto ya nos ha llevado a algunas discusiones, ya qué aquellas fotos la ven sus cercanos desde sus estados de WhatsApp (compañeros de trabajo) y ellos son muy guapos. 

Destaco que ella como polola es muy bacan y estoy muy enamorado. Pero éstos acontecimientos me están haciendo florecer una desconfianza enorme hacia mi mismo, llegando a sentir celos. 

 

Saludos

Edited by FYD
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Es que justamente los celos forman parte de la inseguridad. muchas veces generada a partir de la nada, sólo de la desconfianza de la persona que cela. Pero en este caso se entiende la desconfianza, ya que por medio hay una acción de parte de tu pareja, que frente a otros se lanza sin pudor con estas fotos semi desnuda según tu versión, y sin embargo contigo no lo hace. Ahora bien, ustedes necesitan más que una foto, el compartir, amarse, y tener su espacio sin tiempos muertos. Si anda bien en ese aspecto, sólo queda rayar un poco la cancha, y pedir moderación con el resto, en eso de las redes de contactos que uno tiene, siento empatía más al saber que tiene entre sus contactos gente que tiene relación con su trabajo.

No es que uno por redes no pueda hacer lo que se le de la gana, pero si sabes que hay contactos de "no" tanta confianza hay que aprender a ser libre, pero utilizando cierto filtro a la hora no sólo de publicar fotos, si no también información personal, tu día a día etc.

No hay nada mejor que dialogar, y que expongas tu postura sin ser extremista, no puedes pedirle blanco de rompe y raja a alguien que siempre ha sido negro ¿se entiende? todo poco a poco y entendiendo el uno al otro, sobretodo de esto último se trata una relación, de amarse, de conocerse y de ser ese compañero que entiende al otro.

Cuéntanos como les va!.

Link to comment
Share on other sites

No es por echarle leña al fuego, pero a mí me molestaría muchísimo porque me parecería una falta de respeto. Puede ser también que estoy pasando a ser de otra generación y ahora es algo normal, no sé.

Link to comment
Share on other sites

No voy a hacer preguntas capciosas acerca del estado de la relación que tienen Uds., ni voy a solicitar que me agréguen al Whatsapp para visualizar las fotitos... ¡Sería una falta de respeto! ... Xd .

No hay que perder de vista que a  partir del 15 de Octubre de 2019 estamos en otro chilito...  ¡Estallido Social Público y Privado! ... Yo me sacaría fotos y se las mandaría a mi suegrita en busca de likes... Pa ver cómo le queda el ojo a "la picá a influencer" ...  Xd    🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 ...

Link to comment
Share on other sites

En 14/1/2020 a las 1:59, FYD dijo:

Buenas chic@s

Tengo la cabeza llena de dudas, quisiera aclararme un poco con algún debate sobre éste caso.

Cada vez que adulo a mi pareja, siempre se lo toma con modestia y siento que es insuficiente qué se lo diga. Ya qué recurre a ese tipo de fotografías semidesnudas para qué otros lo hagan. 

Al principio no me molestaban esa clase de cosas, el detalle es qué si le pido una foto para mi se niega rotundamente y para lo otro "hasta se arregla". 

Esto ya nos ha llevado a algunas discusiones, ya qué aquellas fotos la ven sus cercanos desde sus estados de WhatsApp (compañeros de trabajo) y ellos son muy guapos. 

Destaco que ella como polola es muy bacan y estoy muy enamorado. Pero éstos acontecimientos me están haciendo florecer una desconfianza enorme hacia mi mismo, llegando a sentir celos. 

 

Saludos

Si me preguntas a mi, yo también desconfiaría, iría un paso mas allá si y averiguaría si anda en algo sin que se entere.

Es como raro eso, algo pasa allí, a lo mejor es infiel, a lo mejor nomás le gusta calentar sopa, o a lo mejor, pasa algo mas turbio.

Intentaría averiguar, pero encuentro justificada tu desconfianza.

 

Alegría y tira pa arriba

 

Edited by Obsdark
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
En 31/1/2020 a las 15:44, andrea3379 dijo:

No es por echarle leña al fuego, pero a mí me molestaría muchísimo porque me parecería una falta de respeto. Puede ser también que estoy pasando a ser de otra generación y ahora es algo normal, no sé.

Es muy cierto, molesta pero por otra parte hay personas que necesitan esa sensación de "gustar", no es algo normal pero si he conocido casos de chicas que les gusta ser aduladas o solo tener muchos likes... sin necesidad de engañar a sus parejas es raro pero al parecer "si es controlado" no pasa de ser el famoso "sexting" 

Link to comment
Share on other sites

En 14/1/2020 a las 1:59, FYD dijo:

Buenas chic@s

Tengo la cabeza llena de dudas, quisiera aclararme un poco con algún debate sobre éste caso.

Cada vez que adulo a mi pareja, siempre se lo toma con modestia y siento que es insuficiente qué se lo diga. Ya qué recurre a ese tipo de fotografías semidesnudas para qué otros lo hagan. 

Al principio no me molestaban esa clase de cosas, el detalle es qué si le pido una foto para mi se niega rotundamente y para lo otro "hasta se arregla". 

Esto ya nos ha llevado a algunas discusiones, ya qué aquellas fotos la ven sus cercanos desde sus estados de WhatsApp (compañeros de trabajo) y ellos son muy guapos. 

Destaco que ella como polola es muy bacan y estoy muy enamorado. Pero éstos acontecimientos me están haciendo florecer una desconfianza enorme hacia mi mismo, llegando a sentir celos. 

 

Saludos

 Por favor cuéntanos como te fue con tu pareja, a ver que medidas tomaste o que sucedió finalmente

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 5 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...