Jump to content

3delite Video Manager 1.2.36.48


7h3Pr3d47oR

Recommended Posts

3delite-Video-Manager.jpg

Video Manager: antes de que el programa para diferentes versiones de Windows le proporcione una interfaz de usuario fácil de usar destinada a ayudarlo a organizar su colección actual de películas, lo hace cambiando sus etiquetas. Puede funcionar con diferentes formatos de archivos de video, MKV, lista MP4 y otros. Gracias al procesamiento de metadatos, la herramienta puede cambiar fácilmente el nombre de la cantidad correcta de archivos, el modo por lotes está presente, además de obtener soporte completo para Unicode.

Tenga en cuenta que aquí está el software Video Manager del desarrollador 3delite: puede descargarlo de forma gratuita con su clave en las noticias completas.

El proceso de instalación no llevará mucho tiempo, no me ofrecieron nada más para instalar el sistema. Después del lanzamiento no encontré ningún error, todas las bibliotecas estaban en su lugar y no tuve que instalar nada más. Lanzamos el programa y tenemos un organizador de video conveniente, la interfaz es intuitiva y, como me pareció, ligeramente sobrecargada con varias opciones. De hecho, obtienes un útil navegador de archivos que te permite navegar a través de las carpetas y marcar los videos necesarios, también puedes hacerlo a través de un botón especial. Una vez que haga clic en el archivo deseado de la lista y conozca la información completa, se mostrará a la derecha en la ventana principal.

Al editar etiquetas, podrá usar videos de casi cualquier formato, es posible obtener datos de varios archivos a la vez, aquí lo principal es que sus extensiones son las mismas. Si su archivo no tiene etiquetas, puede agregarlas usted mismo. Si abre el editor de etiquetas por separado, obtendrá una ventana muy grande y voluminosa, que no es fácil de entender a la vez, una gran cantidad de campos para completar, puede especificar actores, agregar sus propios comentarios, crear una descripción , especifique el orden de clasificación y mucho más, eche un vistazo de cerca a la última captura de pantalla y entienda de qué estamos hablando, así como algunos campos que simplemente puede
ignorar.

Esta página se creó para descargar Video Manager de forma gratuita, necesitará un crack o una clave para registrarse, todo esto está disponible en el archivo, después de descargarlo, descomprimirlo, instalar el programa, luego copiar el crack con el reemplazo, ejecútelo y el software está registrado, puede usarlo.

Se implementó el soporte para importar etiquetas de otros archivos de video, y también hay una opción para copiar y exportar datos. Por supuesto, puede buscar todas las películas en diferentes bases de datos, es Amazon o IMDB, si la película está presente allí, todo se completará automáticamente, pero es posible que tenga que editar algo. Olvidé por completo escribir sobre la portada, si quieres subirla tú mismo, usa la imagen de tu computadora o proporciona una URL. Gracias al hecho de que puede crear su propia plantilla para cambiar el nombre, es fácil de usar en modo por lotes.

También hay espacio para las personas que tienen una gran colección de videos, nadie puede prohibir el uso de la búsqueda avanzada por criterios y usar filtros integrados que pueden ordenar los videos no solo por nombre, sino también por tamaño, duración, formato y más. Al revisar todo lo que escribí anteriormente, debe tenerse en cuenta que el programa Video Manager es bastante bueno, combina una gran cantidad de configuraciones para llenar etiquetas, lo que le permitirá organizar bien su colección de videos, además puede agregar portadas y una breve descripción , funciona en Windows 10 sin problemas, sin bloqueos y problemas técnicos que noté en el momento de la prueba.

caracteristicas:

Editar etiquetas Matroska en archivos MKV, MKA, MKS y MK3D
Edite etiquetas MP4 en archivos MP4, M4A, M4B, ALAC y 3GP
Administrar portadas
Busque y descargue detalles de la película y póster de The Movie Data Base
Potente funcionalidad de búsqueda para encontrar archivos de video y audio en su biblioteca
Editar todos los átomos de metadatos (MP4)
Cambiar el nombre de los archivos por lotes en función de su cumplimiento
3delite-Video-Manager1.jpg


https://www.up-4ever.org/e45fkbz1je6t
https://intoupload.net/pfty1pzxxzzr

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...