Jump to content

Ron's Editor Pro 2019 [EN] [Editor De Archivos SVC] [UBX]


Krokers1

Recommended Posts

Ron's Editor Pro 2019 [EN] [Editor De Archivos SVC] [UBX]

Editor de Ron

Descripción:

Ron's Editor Pro es un potente editor de archivos CSV. Puede abrir cualquier formato de texto separado, incluida la coma y la pestaña estándar, archivos separados (CSV y TSV), y permite un control total sobre su contenido y estructura. Con una interfaz limpia y ordenada, el Editor de Ron también es ideal para ver y leer simplemente CSV, o cualquier archivo delimitado por texto. Ron's Editor es el editor CSV definitivo, ya sea que necesite editar un archivo CSV, limpiar algunos datos o fusionar y convertir a otro formato, esta es la solución ideal para cualquiera que trabaje regularmente con archivos CSV.

Si está buscando un editor profesional pero simple para archivos de texto tabular, el Editor de Ron podría hacer el truco. Al proporcionar potentes funciones de edición, este software ofrece un control total sobre la estructura de cualquier coma estándar o documentos separados por tabuladores.

En la primera ejecución, la "Página de inicio" le da la bienvenida, donde puede importar archivos o crear nuevos documentos. El 'Asistente de importación de texto' está ahí para ayudarlo a abrir cualquier formato separado o de ancho fijo desde un archivo o incluso su portapapeles, sin alterar el diseño del texto o formatearlo (para hacerlo, le permite revisar los separadores de origen mientras realiza la vista previa el archivo de salida).

La aplicación proporciona herramientas de edición estándar que puede usar para modificar valores de campo, insertar, eliminar, dividir o fusionar columnas, duplicar y agregar filas, ordenar datos o aplicar filtros personalizados. Además, puede editar completamente el diseño de la columna y cambiar su tipo, modificando así toda la estructura del documento. El resultado se puede exportar fácilmente a Excel, HTML, XML u otro formato de texto separado / de ancho fijo.

Para otorgarle aún más control, el Editor de Ron viene con herramientas para actualizar grupos de celdas simultáneamente, cambiar la información del diseño de datos, así como editar celdas que contengan pestañas o líneas nuevas. Acceda a la 'Caja de herramientas' para buscar y reemplazar datos fácilmente, cambiar el caso, agregar o eliminar texto, números, fechas, filas vacías, todo mientras previsualiza el resultado en el acto.

Las capacidades de filtrado y resumen, la herramienta de búsqueda rápida y el dimensionamiento automático de celdas son otras ventajas que ofrece este editor tabular. Además, detecta automáticamente y proporciona soporte para la codificación de texto.

Combinando la facilidad de uso con la funcionalidad de edición avanzada, Ron's Editor demuestra ser una útil utilidad para ver y formatear texto tabular o archivos CSV. Le proporciona todas las herramientas de edición que necesita mientras se esfuerza por simplificar las cosas.

caracteristicas:

Carga cualquier formato de texto tabular
Se pueden configurar separadores para alinearse con las extensiones de archivo. Para formatos personalizados individuales, el Asistente de importación se puede usar para abrir cualquier formato de ancho separado o fijo desde un archivo o el portapapeles.

Control total sobre el formato
de texto Compatible con codificación de texto completo: Utf-7, Utf-8, Utf-16 y Utf-32 (tanto big-endian como little-endian), con detección automática. El formato de salto de línea detectado automáticamente y modificable.

Capacidades de exportación flexibles
Exporte a texto (ancho separado o fijo), HTML, XML y Excel directamente.

Edite la estructura de un documento
Simplemente corte, copie y pegue columnas, o para más control, edite el diseño de la columna permitiendo que se modifiquen todos los detalles.
Funciones de edición estándar Incluyen cortar / copiar / pegar (incluidas filas y columnas), buscar / reemplazar, deshacer / rehacer.

Cambiar el tipo
Se pueden dar tipos de datos a las columnas para permitir la clasificación y el filtrado correctos. Por ejemplo, cambiar una columna a un tipo de fecha.

Funciones de edición mejoradas
El Panel de edición se puede activar fácilmente para celdas que contienen pestañas o saltos de línea, o actualizaciones de celdas múltiples. La ventana Página por fila se puede usar para editar el diseño de datos en un formulario.

Dividir y fusionar
Tanto las filas como las columnas se pueden dividir y fusionar, proporcionando potentes capacidades de reestructuración y desduplicación.
Eliminar filas duplicadas y vacías Las columnas utilizadas para comparar filas se pueden seleccionar para un control total.

Filtrar y
resumir Filtrar , ordenar y resumir rápida y fácilmente los datos con acceso rápido al filtro desde un menú contextual en la tabla. Búsqueda rápida: presione una tecla para buscar en todo el documento.

Ayudantes visuales
Un solo clic de ancho automático, filas de altura automática, zoom rápido.

Imágenes:

Rons-Editor1.jpg?ssl=1

Peso: 1.6 Mb

S.O: Windows Xp o Superior (X32 - x64 Bits)

Activación: Crack

Descargar:

http://exe.io/oyftW

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...