Jump to content

Aiseesoft Video Converter Ultimate 9.2.80 [Español - Multilenguaje] [UBX]


Krokers1

Recommended Posts

Aiseesoft Video Converter Ultimate 9.2.80 [Español - Multilenguaje] [UBX]

Resultado de imagen para Aiseesoft Video Converter Ultimate 9

Ficha Técnica:

Nombre: Aiseesoft Video Converter Ultimate 9.2.80 | Idioma: Español - Multilenguaje | Peso: 41.4 Mb | S.O: Windows 10, Windows 8, Windows 7, Windows Vista, Windows XP (SP2 o posterior). | Activación: Parche

Descripción:

Aiseesoft Video Converter Ultimate es un poderoso programa para convertir DVD y carpetas y archivos de video Blu-Ray a formatos de video populares y archivos de video 3D. Capaz de extraer pistas de audio de video y luego convertirlas a formatos de audio populares. El programa tiene un editor de video incorporado que le permite configurar efectos de video, recortar clips de video, agregar marcas de agua al video y combinar varios archivos de origen en uno. Las tecnologías AMD, NVIDIA CUDA e Intel son compatibles, cada una de las cuales será determinada por un procesador de computadora de múltiples núcleos para hacer la conversión varias veces más rápida.


Las funciones principales de Aiseesoft Video Converter Ultimate:

• Agregar más dinamismo visual, actualizar la calidad del video La
nueva función de actualización de video le permitirá mejorar la calidad del video y agregar más efectos. En la nueva ventana de actualización, puede mejorar la calidad del video de SD a HD, mejorar el brillo y el contraste o eliminar el ruido. Las funciones de edición de video también le permiten aplicar matiz y saturación. Después de la edición, puede obtener el video en cualquier efecto que desee: horror, romance, comedia, etc.


• Voltee y voltee el video


Los teléfonos inteligentes y las tabletas han reemplazado a las videocámaras en gran medida. A veces filmamos un video girando el dispositivo hacia un lado, luego de lo cual debemos voltear la secuencia del video. La función de rotación le permite refinar fácilmente sus videos. Puede rotar el video en sentido horario / antihorario o hacer una imagen espejo (horizontal o verticalmente), que resuelva el problema del ángulo de visión con solo un clic.


• Conversión de videos a archivos de video 3D


Puede convertir videos 2D a 3D usando cinco modos: Anaglifo (imagen estéreo), Lado a lado (completo), Lado a lado (medio ancho), Superior e Inferior (completo), Superior y la parte inferior (media altura).


• Soporte para convertir formatos HD y 4K UHD


Aiseesoft Video Converter Ultimate utiliza la tecnología de conversión de video más avanzada. Ahora todos los formatos de codificación son compatibles, incluidos H.265 / HEVC, H.264, MPEG, Xvid, VP8, VP9, etc. Gracias al último sistema para convertir video a otros formatos, puede apreciar la velocidad rápida, junto con la imagen y la calidad de sonido perfectas. Ya sea que desee convertir videos 4K a 1080p, HD a HD o simplemente convertir formatos 4K, Aiseesoft Video Converter Ultimate es una excelente opción para usted.


• Configuraciones estándar para varios dispositivos


El software tiene varias configuraciones para iPhone / iPad / iPod / Apple TV, Android, Samsung, etc. Ahora es fácil procesar DVD y videos, editar y ajustar videos ajustando el brillo, contraste, tono, saturación, volumen, recorte, agregando Marca de agua y combinación de múltiples archivos de video.


• Convierta DVD amateur a formatos de video 2D / 3D


. Puede convertir su DVD a video en varios formatos: MP4, AVI, WMV, 3GP, FLV y muchos otros formatos, así como archivos de video 3D. Además, este completo software admite la conversión por lotes, lo que facilita la conversión de múltiples archivos a uno o varios formatos de video con una sola acción.


• Otras características


- Este software tiene varias configuraciones, entre las cuales puede encontrar la más adecuada para usted;
- extracción de pistas de audio de DVD y archivos de video sin pérdida de calidad y su posterior conversión a formatos de archivo FLAC, WAV, MP3, APE, WMA, etc.
- Soporte para las tecnologías AMD APP, NVIDIA CUDA e Intel, cada una de las cuales es compatible con un procesador de PC multinúcleo, lo que agiliza el proceso de conversión de archivos.

Imágenes:

1490021163_2017-03-20_1730.png

Descargar:

http://exe.io/14mQi1

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...