Jump to content

CyberLink PowerDirector 18 Ultimate Suite


GEODASOFT

Recommended Posts

pdus18-inst.png

Lleve sus habilidades de edición de video al siguiente nivel con PowerDirector, el software de edición de nivel de consumidor más rápido y capaz hasta la fecha. Con una gama de herramientas de nivel profesional creadas específicamente para una edición de precisión impecable, puede convertir cualquier metraje en producciones de alta calidad con un mínimo esfuerzo. Si es un usuario experimentado o está probando la edición de video por primera vez, PowerDirector es la solución universal de edición de video.

 

    Edición fácil: Power Director puede ayudarlo a hacer fácilmente una película. La corrección de color con un clic es la nueva característica única que puede ayudar a que sus videoclips tengan una apariencia real
    Funciones de edición de video de precisión: Power Director 17 optimiza 8 herramientas de diseño personalizables, además de edición Chroma Key, seguimiento de movimiento cuadro por cuadro y collages de video y edición multicar.
    Características y rendimiento de nivel profesional: Power Director ha tenido el título del software de edición de video más rápido del mundo para varias versiones, y admite formatos de video 4K y 2K Ultra
    Plug-ins y efectos: Power Director incluye paquetes de diseño creativo únicos de cyber link y plug-ins profesionales de terceros de fuentes de renombre mundial como el nuevo bluefx, Prodded y Boris FX
    Tutoriales paso a paso: tanto los usuarios novatos como los experimentados pueden encontrar guías, videos y tutoriales paso a paso que explican cómo aprovechar al máximo la amplia gama de funciones del director de poder.

CyberLink PowerDirector es el software de edición de video más rápido y avanzado. Un conjunto de las herramientas más avanzadas y fáciles de usar para crear materiales de video profesionales. También está disponible la tecnología de procesamiento de video (SVRT), NVIDIA CUDA, ATI-Stream para unidades de procesamiento de múltiples núcleos que lo ayudarán a completar proyectos de películas y guardarlos en alta calidad más rápido que otros programas disponibles en el mercado.

 

Características de CyberLink PowerDirector:
• Cree videos de alta calidad rápidamente con el avanzado creador de Magic Movie.
• Use Content Aware Editing para encontrar rápidamente las partes más interesantes y corregir las partes malas de los videoclips.
• Acelere su computadora con la tecnología TrueVelocity ™ 3.
• Embárcate en un viaje de edición completo con AudioDirector, ColorDirector y PhotoDirector.
• Importe video Ultra HD 2K y 4K, así como video o audio de hasta 7.1 canales para editar.
• Estudio de diseño mejorado PowerDirector (constructor de imagen en imagen, constructor de partículas, constructor de títulos, diseñador de menús) para una edición más precisa, potente y creativa al crear películas y discos.
• Cree 4 colores de degradado para bordes y texto en el constructor de imagen en imagen, el diseñador de subtítulos y el diseñador de menús.
• Importe y edite videos usando audio de 5.1 canales sin mezclarlos al canal 2 durante la vista previa.
• Use las herramientas actualizadas de Corrección / Mejora para ajustar la iluminación y el balance de blancos en multimedia o el movimiento de una cámara giratoria en un video.
• Vea todos los cuadros en la línea de tiempo de los archivos de video con velocidades de cuadros de 50 o 60 cuadros por segundo.
• Lanzar películas como un archivo de video en Matroska (MKV).
• Salida de video en uno de los muchos formatos Ultra HD de 2K o 4K.
• Apague la ventana de vista previa para una vista ampliada del video y la línea de tiempo.
• Edite y personalice los atajos de teclado de PowerDirector para una edición más personalizada.

pds-main.png


CyberLink ColorDirector: herramientas profesionales de gradación de color. ColorDirector le permite ajustar los colores y sus sombras, ajustar la intensidad y la "temperatura" de los tonos, cambiar los colores de las áreas individuales de la imagen, teniendo en cuenta el movimiento de la imagen. Los temas de color preestablecidos están disponibles, y el usuario puede descargar otros adicionales con DirectorZone. Si usted es un colorista profesional o principiante, ¡ColorDirector le da a su video una apariencia profesional de película capturada en película!

 

Características de CyberLink ColorDirector:
• Un conjunto completo de herramientas para mejorar el color: ajuste la temperatura y la intensidad del color de su video con herramientas de equilibrio de color fino y mucho más.
• Gestión creativa del color: agregue emociones a sus películas con temas creativos de color, configuraciones regionales de color utilizando máscaras y herramientas de seguimiento de movimiento.
• Comunicación con la comunidad de Internet: puede descargar presets de DirectorZone de forma gratuita y compartir los resultados de su trabajo en YouTube y DirectorZone.
• Edición con PowerDirector: ColorDirector está diseñado para proporcionar una edición suave de ida y vuelta combinada con PowerDirector.
cds-main.png
CyberLink AudioDirector es un potente kit de herramientas de procesamiento de música. AudioDirector le permite crear sus propias bandas sonoras utilizando la grabación multipista, usar herramientas de mezcla, eliminar automáticamente el ruido y la interferencia y realizar la recuperación de audio. Con la capacidad de reproducir video en paralelo con la edición de audio, los usuarios de AudioDirector pueden sincronizar los ajustes de audio con la imagen. AudioDirector ofrece soporte para una amplia gama de formatos de video y audio, así como audio multicanal.

ads-main.png

 Release Date: November 2019
Version: 18.2028.0
Home Page: CyberLink Corp

Architecture: 64bit

Installation: Instruction inside RAR archive

 

Download (File Size 6,06 GB)

 

Torrent

magnet:?xt=urn:btih:DC3B426C885CB3835A73158B06D30889ACDCCE8C
Cita

https://gofile.io/?c=4rK5sZ
 www.mega.nz/#!LjQjxAaR!9vy2571DoUwvnYVRzYT63wC-fl5SiHh5r7nkfuICllo

pass: nsane

Edited by GEODASOFT
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...