Jump to content

CyberLink Screen Recorder Deluxe 4.2.3.8860 RePack [Full]


Recommended Posts

CyberLink-Screen.jpg

El programa CyberLink Screen Recorder Deluxe es adecuado tanto para jugadores como para streamers, así como para todos aquellos que crean contenido en línea. El software combina una interfaz de usuario simple y una rica funcionalidad, no solo puede capturar la pantalla y grabar lo que está sucediendo, sino también después de editar el material. Como escriben los autores, esta es la única solución todo en uno que no solo graba la transmisión de video, sino también para la transmisión de juegos, además de que puede compartir material con una audiencia en línea, dándoles la capacidad de ver lo que está sucediendo.

caracteristicas:

Para los jugadores
Vaya más allá del simple flujo de acción del juego y comience a crear contenido que interactúe con sus espectadores en Twitch, YouTube o Facebook. Integración de comentarios incorporada, cámara web, grabación y edición de su experiencia de juego para enfocarse en los mejores momentos.

Para bloggers
Grabe y edite contenido para proporcionar a su audiencia videos detallados, de calidad e informativos.

Para vloggers
Desarrollado por las herramientas de edición de video líderes en la industria de CyberLink, Screen Recorder es más que un simple software de captura de pantalla. Grabe y edite contenido para proporcionar a su audiencia videos detallados, de alta calidad e informativos.

Para el trabajo
Haga presentaciones más interactivas con el uso compartido de pantalla a través de transmisiones en vivo. Grabe videoconferencias o cree material de capacitación más efectivo al grabar sus presentaciones y editarlas rápidamente con herramientas fáciles de usar.

Transmisión en vivo a Twitch, YouTube y Facebook
Con Screen Recorder puedes conectarte directamente a la plataforma que elijas y transmitir video en calidad Full HD. La transmisión de juegos en vivo a Twitch, YouTube o Facebook es una excelente manera de compartir tu amor por los juegos con el mundo.

Transmite desde consolas de juegos
Streaming on Screen Recorder no se limita solo a la PC. Puedes transmitir en vivo el juego desde una Playstation conectada, Xbox u otras consolas de juegos populares directamente a Twitch, YouTube o Facebook. Agregue video de reacción en vivo desde su cámara web para realmente interactuar con sus espectadores.

Integra tu webcam
Comparte más que solo tu juego. Comparta sus secretos de juego, reacciones y comentarios con sus espectadores integrando audio y video de la cámara web y el micrófono en la parte superior de su metraje en el juego, incluso cuando esté transmitiendo desde una consola de juegos.

Huella reducida del sistema
Entendemos que la potencia de procesamiento de la CPU y la GPU es vital para un juego y una transmisión fluidos. Mientras que otras soluciones de captura de pantalla consumen demasiado de la preciada potencia de procesamiento que requieren los jugadores, hemos tomado todas las medidas posibles para garantizar que Screen Recorder minimice la carga de CPU y GPU tanto como sea posible para su juego. Los resultados hablan por sí mismos con pruebas comparativas que muestran que Screen Recorder 3 funciona más de dos veces mejor que la opción popular más cercana en el mercado. ¡Eso es 2 veces más poder de procesamiento que puedes usar!

Grabar desde PC o consola
Tanto si eres un vlogger, un jugador o un experto en procedimientos, Screen Recorder te permitirá producir videos detallados y de alta calidad en muy poco tiempo. Grabe toda su pantalla, solo una ventana, o bloquee una aplicación específica. Para los jugadores, puedes grabar juegos desde tu PC incluso en modo exclusivo, ¡y también capturarlos directamente desde tu consola de juegos!

Herramientas de edición fáciles de usar.
No pierdas horas descubriendo cómo editar tu metraje. Screen Recorder viene con una interfaz de edición notablemente simple que le permite importar y recortar rápidamente su metraje, agregar títulos y transiciones, y también agregar una pista de respaldo de audio especial.

Grabar y editar presentaciones
Permita que el personal revise las presentaciones al grabarlas, editarlas y publicarlas en línea. Perfecto para explicar visualmente las cosas a los colegas, crear tutoriales o guías interactivas de capacitación visual para sus equipos.

Livestream directamente a tu audiencia
Amplíe su audiencia transmitiendo presentaciones con el uso compartido de pantalla HD y el video integrado de la cámara web a YouTube y Facebook. Es la forma más fácil de realizar presentaciones interactivas y conectarse con clientes y personal.
 


CyberLink-Screen1.jpg


CyberLink Screen Recorder Deluxe 4.2.3.8860 RePack – (332.7 Mb)

https://uploadever.com/zbgnaxsmfgly
https://uploadbuzz.cc/t8rejnwys8jr
https://intoupload.net/y91riua1etkd

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

181115033747358349.jpg

CyberLink Screen Recorder Deluxe 4 2 3 8860
Size: 332.73 MB

https://dropapk.to/utlcx3w6orbp
	https://4downfiles.co/iyw7p2zjktfa
	https://rapidgator.net/file/d15cad06e7c208063ac54b8c280ad498/CyberLink.Screen.Recorder.Deluxe.4.2.3.8860.rar.html
	https://earn4files.com/tydf9di2f8vy
	https://mixloads.com/d2v1b9pv1fmf
	https://usersdrive.com/br2v4vr0r9my
	https://uptobox.com/47yaoz9dvd2j
	https://rapidgator.net/file/216994bdd1999eca146c9ee7b20cfee6
https://www83.zippyshare.com/v/y19JjhHe/file.html

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...