Jump to content
Sign in to follow this  
mariasuarezlopez

Como hacer para que mi pareja me vuelva a ver y tocar como antes?

Recommended Posts

Desde que me embarace mi esposo no me ha vuelto a ver como antes y desde que estoy en espera eso es lo que mas necesito, tengo 20 semanas de embarazo eso significa que tengo 20 semanas sin nada de nadaa, quisiera darle una sorpresa a ver si se anima a tocarme! ayudenme no se que hacer no quiero perder mi matrimonio. Que dicen ustedes, me sera infiel o solo no quiere tocarme??🙄

si es su primer hijo, yo creo que se siente impactado por que va a ser padre. eso puede inhibir el deseo sexual.

ademas con los años la actividad sexual no es como en el primer año. somos mamiferos. con solo sexo imposible sostener una relacion a largo plazo. 

Me imagino que son padres primerizos, por lo que tal como dicen más arriba, el impacto o el no saber como llevar el proceso puede quizá inhibir esta conducta frecuenta del sexo constante. Nunca está demás jugar e innovar en la relación sexual, a ver si por ahí puedes ayudar a aumentar la lívido de tu marido, enviándole algunos "códigos" quizá pueda captar de manera más clara el mensaje, y que entienda que finalmente el embarazo no es un impedimento, salvo cuando ya se acercan las últimas semanas antes de dar a luz, y parte del post parto.

Por la fecha en que publicaste, quizá ya hasta diste a luz jajaja. Bueno de todas formas, en el ámbito sexual igual les queda tiempo para reencantarse y reencontrarse, a no descuidar la llama.

Saludos,

En 11/10/2019 a las 12:12, mariasuarezlopez dijo:

Desde que me embarace mi esposo no me ha vuelto a ver como antes y desde que estoy en espera eso es lo que mas necesito, tengo 20 semanas de embarazo eso significa que tengo 20 semanas sin nada de nadaa, quisiera darle una sorpresa a ver si se anima a tocarme! ayudenme no se que hacer no quiero perder mi matrimonio. Que dicen ustedes, me sera infiel o solo no quiere tocarme??🙄

Y como les ha ido? ya el baby tiene sus meses y esto debio pasar al olvido ? 
Saludos