Jump to content

Como hacer para que mi pareja me vuelva a ver y tocar como antes?


Recommended Posts

Desde que me embarace mi esposo no me ha vuelto a ver como antes y desde que estoy en espera eso es lo que mas necesito, tengo 20 semanas de embarazo eso significa que tengo 20 semanas sin nada de nadaa, quisiera darle una sorpresa a ver si se anima a tocarme! ayudenme no se que hacer no quiero perder mi matrimonio. Que dicen ustedes, me sera infiel o solo no quiere tocarme??🙄

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • 2 months later...

Me imagino que son padres primerizos, por lo que tal como dicen más arriba, el impacto o el no saber como llevar el proceso puede quizá inhibir esta conducta frecuenta del sexo constante. Nunca está demás jugar e innovar en la relación sexual, a ver si por ahí puedes ayudar a aumentar la lívido de tu marido, enviándole algunos "códigos" quizá pueda captar de manera más clara el mensaje, y que entienda que finalmente el embarazo no es un impedimento, salvo cuando ya se acercan las últimas semanas antes de dar a luz, y parte del post parto.

Por la fecha en que publicaste, quizá ya hasta diste a luz jajaja. Bueno de todas formas, en el ámbito sexual igual les queda tiempo para reencantarse y reencontrarse, a no descuidar la llama.

Saludos,

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
En 11/10/2019 a las 12:12, mariasuarezlopez dijo:

Desde que me embarace mi esposo no me ha vuelto a ver como antes y desde que estoy en espera eso es lo que mas necesito, tengo 20 semanas de embarazo eso significa que tengo 20 semanas sin nada de nadaa, quisiera darle una sorpresa a ver si se anima a tocarme! ayudenme no se que hacer no quiero perder mi matrimonio. Que dicen ustedes, me sera infiel o solo no quiere tocarme??🙄

Y como les ha ido? ya el baby tiene sus meses y esto debio pasar al olvido ? 
Saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...