Jump to content

Voodooshield Pro 5.02


GEODASOFT

Recommended Posts

K4rNRij.png
El software antivirus tradicional de la lista negra intenta bloquear los más de 15,000 virus nuevos por día. Las compañías de antivirus no pueden mantenerse al día con todos los nuevos virus. VoodooShield bloqueará todo el código ejecutable (incluidos los virus), excepto el software que permita. La mayoría de los virus atacan a través de navegadores web. VoodooShield utiliza un enfoque patentado de lista blanca proactiva para la protección antivirus. Cuando se usa correctamente, VoodooShield bloqueará efectivamente TODOS los correos electrónicos y virus y malware basados en el navegador. VoodooShield es extremadamente rápido y ligero.

Crear listas blancas para software
VoodooShield es una aplicación confiable que adopta un enfoque diferente para la protección antivirus de su computadora. El software no puede eliminar archivos infectados, pero puede bloquearlos para que no se abran y proteger su computadora contra la infección. El software presenta opciones inteligentes que le permiten crear automáticamente una instantánea de la lista blanca, para todos los programas y archivos en los que siempre se confía.

Una vez que el programa antivirus ha creado una instantánea de la lista blanca de su sistema, VoodooShield puede bloquear la funcionalidad de su computadora, por lo que no permite que se ejecute ningún otro software. En otras palabras, puede crear una lista de programas permitidos y configurar su computadora para que solo ejecute el software especificado. Sin embargo, puede optar por permitir programas adicionales a través del muro de protección.

Bloqueo de computadora fácil de usar
VoodooShield está diseñado para ejecutarse en segundo plano en todo momento, pero muestra un pequeño icono de escudo en el escritorio, que puede reubicar fácilmente en la posición deseada. El escudo indica si VoodooShield está activo o no: rojo cuando la protección está DESACTIVADA y azul cuando está ENCENDIDO.

Además, arrastrar y soltar cualquier archivo en el escudo hace que el software escanee automáticamente el documento en busca de malware. Si el software bloquea el archivo, se carga automáticamente para un análisis detallado en la lista negra basada en la nube.

Protección basada en la lista blanca
VoodooShield está diseñado para conocer las preferencias del usuario con respecto a confiar en el software. El proceso de aprendizaje tiene lugar cuando el software muestra el fondo rojo y el mensaje OFF. Cuando activa la protección, el software puede tomar automáticamente una instantánea de su sistema para determinar qué programas son confiables y bloquear todos los demás.


Download Trial :

 https://voodooshield.com/Download/InstallVoodooShield.exe

Medic :

https://www.upl oad.ee/files/10208592/VoodooShield_Pro_FIX_By_dickmaster.rar.html 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...