Jump to content

Boxcryptor 2.36.1046


7h3Pr3d47oR

Recommended Posts

Boxcryptor1.jpg
Boxcryptor es una herramienta excelente y fácil de usar para cifrar sus datos almacenados en la nube. Ahora puede usar todos los servicios de almacenamiento en la nube populares y no muy populares sin temor a perder información importante.

Se admiten recursos como Dropbox, Google Drive y SkyDrive, así como almacenes con el estándar WebDAV: Cubby, Strato HiDrive y ownCloud. La aplicación Boxcryptor crea un disco virtual en la PC, donde los archivos individuales se cifran con los algoritmos AES-256 y RSA. Es por eso que todos sus archivos se envían a la nube de forma segura, por lo que puede estar seguro de que no les sucederá nada "en camino" al almacenamiento.

Característica:

Tecnología líder de cifrado de extremo a extremo
Colaboración segura en archivos
Soporte para más de 30 proveedores de almacenamiento en la nube.
Seguridad de datos en teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras de escritorio
Sede de la empresa y ubicación del servidor en Alemania, ISO / IEC 27001: 2013 servidores certificados
Cifrado de conocimiento cero
Autenticación de dos factores (opcional)
Boxcryptor para individuos
La aplicación cifra sus archivos y carpetas confidenciales en Dropbox, Google Drive, OneDrive y muchos otros almacenamientos en la nube. Combina los beneficios de los servicios de almacenamiento en la nube más fáciles de usar con los más altos estándares de seguridad en todo el mundo. Cifre sus datos directamente en su dispositivo antes de sincronizarlos con los proveedores de nube que elija.

Integración perfecta en su flujo de trabajo
La aplicación detecta automáticamente sus proveedores de almacenamiento en la nube instalados y los agrega a la unidad virtual Boxcryptor. Cada archivo que agregue o cree dentro de la unidad Boxcryptor se puede cifrar fácilmente. Si desea editar un archivo encriptado, simplemente ábralo, realice los cambios y guárdelo. Eso es. No necesita hacer ningún trabajo extra. Boxcryptor maneja todo por ti.

Más de 30 proveedores compatibles.
Boxcryptor es compatible con casi todos los proveedores de almacenamiento en la nube que existen. Esto te da la libertad de elección. Elige el mejor, el más barato o el que usan tus amigos. No tiene que considerar las ubicaciones del servidor o si un tercero podría acceder a sus datos. Con Boxcryptor, estos factores simplemente no importan porque solo usted puede acceder a sus archivos en la nube. Boxcryptor funciona muy bien con Dropbox, Google Drive y OneDrive, entre muchos otros.

Conocimiento cero
Creemos que nadie más que usted debe tener acceso a sus datos sin su conocimiento o permiso. Por lo tanto, diseñamos Boxcryptor según el paradigma de conocimiento cero. Esto significa que ningún tercero puede acceder a sus datos. Y, por supuesto, tampoco podemos acceder a él. Todo está bajo tu control. Boxcryptor cifra todos sus datos en su dispositivo antes de transferir cualquier cosa a su proveedor de almacenamiento en la nube.

Un proveedor en la nube
Conecte una nube para almacenar y editar sus datos de forma segura.

Dos dispositivos
Sincronice sus datos cifrados en dos de sus dispositivos favoritos.

Integración Whisply
Comparta archivos cifrados de forma segura con personas que no usan Boxcryptor o la nube también.

Autenticación de dos factores
Confirme los inicios de sesión en un segundo dispositivo para una mayor seguridad de la cuenta.
 

https://intoupload.net/8cl9ah9aksu4
https://uploadbuzz.org/rjaopfp8ghhb
https://uploadever.com/ayo4en5dpijg
https://uploadrive.com/dkfewlbejz8z

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...