Jump to content

CyberLink PowerDVD Ultra 19.0.2022.62 Multilingual


GEODASOFT

Recommended Posts

08ac028fc8758078fe8a915a7b37f4cb.jpg
l reproductor multimedia más completo para home theaters y PC. PowerDVD reproduce más que solo discos DVD y Blu-ray. Es un reproductor multimedia completo para descargas, películas, videos, audio, fotos, contenido VR 360˚ e incluso YouTube o Vimeo. Disfruta de todas tus películas favoritas y videos premium en una calidad mejor que la original en tu propio cine en casa con soporte para dispositivos de transmisión multimedia populares, además de la mayoría de los formatos de archivo y códecs. Para aquellos a quienes les gusta estar a la vanguardia del entretenimiento, PowerDVD 19 también ofrece la experiencia de realidad virtual más envolvente de 360˚ posible con un nuevo soporte de audio espacial.

Video extremo y calidad de audio

Disfruta de todas tus películas favoritas y videos premium en una calidad mejor que la original en tu propio cine en casa.

Reproducción de audio y video de mejor calidad que la original (¡ahora para video 4K!)

La exclusiva tecnología de mejora audiovisual TrueTheater de CyberLink es una tecnología exclusiva que mejora instantáneamente la calidad de todos los videos, incluidos Blu-ray, HD y contenido de 360º que ves para que realmente puedas disfrutarlos en tu sistema de cine en casa. ¡Incluso puede hacer que el video Ultra HD 4K se vea aún mejor!

Entretenimiento de definición superior (¡ahora admite video 8K!)

La próxima ola en entretenimiento de ultra alta definición está aquí con video de 8K. PowerDVD trae lo último en tecnología de video de alta resolución directamente a su sala de estar para garantizar que pueda disfrutar de la mejor experiencia de entretenimiento en Ultra HD 4K, HDR y ahora 8K en su televisor de pantalla grande.

El mejor sonido de calidad cinematográfica en casa

PowerDVD le permite aprovechar al máximo la configuración de audio de su hogar con soporte para tecnología de sonido de calidad maestra de los líderes en audio digital profesional: Dolby y DTS. Disfrute de la diferencia acústica del audio multicanal especializado y los formatos de audio sin pérdida, como FLAC y DSD.

Reproduce y transmite tus medios favoritos

Un reproductor para reproducir prácticamente cualquier tipo de medio, incluidos archivos de películas, discos, ISO y fotos en su PC o para transmitir a la TV.

El entretenimiento inalámbrico es fácil

Transmita directamente desde PowerDVD a su televisor utilizando los principales dispositivos de transmisión de medios: Roku®, Apple TV®, Chromecast ™ y Fire TV ™. ¡Incluso puede mejorar la calidad de video y audio de cualquier contenido en tiempo real con las exclusivas mejoras TrueTheater de CyberLink!

¡Juega y lanza casi cualquier cosa!

Disfrute de los videos Ultra HD grabados en su GoPro o fotos de iPhone en calidad total tan pronto como llegue a casa, incluso si está ejecutando Windows 10. PowerDVD garantiza la reproducción para una amplia gama de tipos y formatos de archivos, incluido HEVC / H. 265 archivos de imagen de video y HEIC, sin la necesidad de instalar ningún complemento adicional. Con PowerDVD 19, incluso puede transmitir una amplia gama de formatos de medios y códecs a su televisor, incluso si su dispositivo Roku®, Apple TV®, Chromecast ™ o Fire TV ™ no los admiten de forma nativa.

Disfruta del increíble video HDR (¡Soporte de GPU mejorado!)

El video HDR (alto rango dinámico) ofrece negros más profundos, blancos más brillantes y una mayor profundidad de color en comparación con el video normal. Con PowerDVD, puede disfrutar de este próximo nivel en calidad de entretenimiento con nuestras mejoras TrueTheater HDR y compatibilidad con GPU ampliada para la reproducción de video HDR que elimina la necesidad de ejecutar en modo exclusivo de Windows.

Reproduce Blu-ray, Blu-ray y DVD Ultra HD

Juega todo, sin importar si quieres disfrutar del último éxito de taquilla de Hollywood o revivir un clásico de tu colección. Incluso de lujo mientras miras con TrueTheater.

Soporte externo de subtítulos para discos (¡Mejorado!)

Mira tus títulos favoritos en Ultra HD Blu-ray o Blu-ray, en cualquier idioma, incluso con los archivos de subtítulos personalizados que hayas descargado.

Verdadera pantalla completa para Blu-ray

Mire sus clásicos favoritos de películas de Hollywood en televisores de pantalla panorámica sin ningún tipo de letra o barras negras mientras usa su reproductor de video 4K.

Cutting Edge VR y reproducción en línea

Sumérgete en un medio que sea tan bueno como estar allí y disfruta de la transmisión de YouTube en una calidad mejor que la original.

Video VR de 360 with con audio espacial (¡NUEVO!)

Experimenta la experiencia de video VR 360º más envolvente con audio espacial. Ya sea que esté viendo en su PC o con un auricular, ahora puede experimentar el audio que fluye a su alrededor en un mundo verdaderamente 360º.

No te pierdas ni un momento en 360º

Vea videos de 360º desde todos los ángulos simultáneamente, incluso sin auriculares, y nunca se pierda un momento. Este PowerDVD es perfecto si está viendo contenido de 360º en una pantalla más pequeña.

Modo VR para auriculares populares

Sumérgete en la realidad virtual con soporte para los auriculares Oculus Rift y HTC Vive en PowerDVD, lo que lo convierte en el mejor reproductor de video 4k para entretenimiento multimedia de próxima generación.

Mejor entretenimiento en línea

Disfruta de todo tu contenido en línea favorito de YouTube sin estar atado a tu navegador web.

Siempre en la vista superior mini

No te pierdas ni un momento de tus transmisiones favoritas de YouTube Live con este modo de visualización minimalista.

Anclar videos para ver sin conexión (¡Mejorado!)

Ni siquiera necesita internet para ver sus videos favoritos de YouTube. Anclarlos para ver fuera de línea o en la carretera.

 

	https://file555.com/ijpkyxfh5tzo
https://dropapk.to/arhz0z39hqww
https://dropapk.to/zndc9bzz3i6b
https://4downfiles.org/z8x9110v44wg
https://dailyuploads.net/wuin78b96frm
https://ddl.to/6q88t2jxsx1q
https://earn4files.com/ijtxzm6tgk38
https://uploadbyte.com/8cgq0una243s
https://uploadev.org/bnc2zopjqrts
https://usersdrive.com/1zh1bqd9x4p5.html
https://www.file-up.org/ekoh37g1l51d
https://earn4files.com/zzua8m0gu58b
https://dropapk.to/xwtedxbktqtc
https://4downfiles.org/ihlp3wec1972
https://userscloud.com/23qe0unz5fmh
https://dropapk.to/acvct1pxg08f
https://4downfiles.org/ns1id4f0iy65
https://ddl.to/ls8o1s4su6h6
https://douploads.net/7019ttaed93p
https://earn4files.com/teznbwdx0zct
https://www.file-up.org/l3ygqfrdzuzt
https://upload.ac/jfipj2t65jry
https://ddl.to/jpeyrs5yi4k6
https://www.file-up.org/ypp8umat3g0c
https://userscloud.com/ge0foulsm252

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...