Jump to content

✅ Cubase Pro 9.5.50 (2019) Español [ MG - MF +]


Gamerxxito

Recommended Posts

Cubase Pro9 Full -
Cubase Pro 2019 Español

Informacion -
Descargar Cubase Pro. Cubase es un software enfocado a la producción musical desarrollado por la compañía alemana Steinberg. Este potente DAW es competencia directa de ProTools, el software de producción musical usado en estudios de grabación profesionales de todo el mundo. Descarga Cubase y descubre sus novedades.
 
Cubase Pro condensa casi tres décadas de desarrollo Steinberg DAW en el más vanguardista en cualquier lugar. Utilizado por los productores y músicos estrella para componer, grabar, mezclar y editar música, Cubase Pro combina una calidad de audio excepcional, un manejo intuitivo y una colección de herramientas de audio MIDI altamente avanzada y. Si graba una orquesta, un gran concierto de rock en vivo, o una banda en el estudio, Cubase Pro es sublime en todos los sentidos de la palabra.
Cubase Pro Características:

Transporte y grabación de flujo de trabajo

Una mejor visibilidad, el manejo más suave y características añadidas significan flujos de trabajo más eficaces, incluso para los más grandes, sesiones de seguimiento más intrincados.
La mezcla y la pista de manipulación

Refinar el medio ambiente MixConsole aclamado y herramientas de manipulación de la pista de Cubase probadas, la versión 8.5 hace que la mezcla y la manipulación de los canales de audio aún más intuitiva.
Edición MIDI

Famosa desde el primer día de su conjunto de herramientas de edición MIDI, Cubase ahora ofrece aún más herramientas y opciones a la manipulación de los datos MIDI, con herramientas adicionales, tanto para los editores clave y el Tambor.
Accesibilidad y flujo de trabajo

El uso de la retroalimentación de los usuarios de Cubase, se implementó una horda de ajustes diseñados para hacer más accesibles las funciones vitales y toda la experiencia Cubase aún más sensible.
Acorde mejorada de ratón y símbolos

Para mejorar aún más una de las herramientas de compositores más inspiradoras disponibles en cualquier DAW, la función de acordes de ratón extendida le ayudará a romper a través del bloque de incluso el compositor más masiva.
MediaBay Bastidores

Localizar su contenido aún más rápido con bastidores de proyectos MediaBay accediendo a los iconos e imágenes para instrumentos VST y sus bibliotecas, paquetes de contenido y categorías predefinidas.
datos2Btecnivos -

 

  • Título: Cubase Pro
  • Idiomas: Español [Multilenguaje]
  • Tamaño: 10.5 GB
  • Servidores: Mega - Megaup - Uploaded - Katfile - Filefactory
Imagenes -
Cubase Main -
Zone Concept -
links -

 

Mega - Megaup - Uploaded - Katfile- Filefactory
ver enlaces min -
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...