Jump to content

VLC Media Player v3.0.8[Reproductor][Multi - FULL][FU]


guakson

Recommended Posts

VLC-Media-Player-CW.jpg

informacion.png

VLC Media Player es una de las primeras opciones a la hora de elegir tu reproductor multimedia favorito. Es, por definición, una aplicación que admite prácticamente todos los formatos, independientemente de su naturaleza de audio o video.

La versión portátil tiene exactamente la misma funcionalidad que la edición independiente ; nos atrevemos a decir que es aún más ventajoso que este último, ya que puede llevarlo en un disco extraíble y no afecta el registro de la computadora.

La interfaz de VLC coincide perfectamente con la idea detrás de este producto: una simple GUI envuelta alrededor de una aplicación muy poderosa. Aunque la GUI no es tan especial, la aplicación sigue siendo una excelente opción para aquellos que solo desean abrir archivos multimedia sin perder su tiempo.

Para aquellos de ustedes que desean una interfaz más elegante, VLC Media Player ofrece soporte de máscara y una selección variada disponible en el sitio web de los desarrolladores. Además de las posibilidades de ajustar la apariencia del reproductor, VLC también presenta toneladas de opciones destinadas a permitirle configurar su funcionalidad.

ficha%2Btecnica.png

Nombre: VLC Media Player

S.O: Windows XP/7/8/8.1/10

Idioma: Multi

Servidor: File-Up / MEGA

Tamaño: 120.0 Mb

imagenes.png

VLC-Media-Player-v3.0.8-CW.jpg

descargar.png

Boton%2BFile-upload.png

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...