Jump to content

Lyric Video Creator Professional 4.0 RePack [Full]


7h3Pr3d47oR

Recommended Posts

Lyric-Video-Creator-Professional-1.jpg
Lyric Video Creator es una versión profesional de un programa interesante para crear videos musicales con texto incorporado, adecuado para presentaciones de karaoke o video. Digamos que tenía una idea en su cabeza de que sería bueno tener un sistema de karaoke, saber cómo funciona, lo difícil que es usarlo, lo difícil que es navegar por Internet, mirar los precios, ya sabes, El placer no es barato. Ahora no necesitas comprar karaoke; También puede encontrar un software especial que le permite realizar experimentos digitales y crear sus propios videos musicales con el texto y las imágenes de fondo correctos. ¡Todo esto se puede hacer con este software!

La interfaz se asemeja a un reproductor multimedia clásico, pero con una opción integrada para encargarse de la creación. A primera vista, puede ver una pantalla de vista previa donde puede ver todos los videos o imágenes que ha cargado. Hablando de karaoke, en el extremo derecho está "Lyric", desde donde puedes descargar archivos de texto y superponerlos en video. En el lado izquierdo, puede probar y ver las capacidades de audio y video de su proyecto. El sonido es compatible con la forma de onda en la parte inferior de la pantalla.

Una vez que haya definido el video y el texto, debe comenzar a alinear y editar los valores de tiempo. La configuración se almacena en una ventana, lo que ahorra tiempo, ya que no hay otras pestañas con configuraciones adicionales, no hay necesidad de moverse a ningún lado. La primera categoría de configuración es "Codificación", que le permite configurar la calidad del video, los FPS y los codificadores. Después de eso, puede editar la fuente eligiendo un color, puede ser diferente según sus necesidades. Luego está la inscripción "General", que le permite configurar el retraso y elegir el formato de codificación del texto. Elija filas líricas y alineación, ¡puede comenzar!

Cuando se seleccionan todas las configuraciones, realice una ejecución de prueba y luego haga clic en el botón "Guardar proyecto" para crear un archivo. Puede exportarlo como AVI o MP4. Lyric Video Creator es una buena herramienta para fiestas y otros eventos en los que intervienen la pantalla y el micrófono. Gracias a su simplicidad y funcionalidad intuitiva, la mayoría de los usuarios pueden hacer frente.

caracteristicas:

GUI limpia y fácil de usar
La interfaz se asemeja a un reproductor multimedia clásico, pero con la creación, la opción integrada. A primera vista, puede ver la pantalla de vista previa donde se cargan todos los videos o imágenes. Hablando de karaoke, en el extremo derecho está la cuadrícula "Lyric", desde allí puede cargar los archivos de texto y superponerlos con los videos. El lado izquierdo no es que elija su efecto de fondo y le permite probar y observar las capacidades de audio y video de su proyecto. El audio es compatible con la forma de onda ubicada en la parte inferior de la pantalla.

Crea videos musicales con letras cronometradas
Después de haber determinado el video y el texto, debe proceder a alinear y editar los valores de tiempo. La configuración se apila en una sola ventana, lo que es un gran ahorro de tiempo ya que no hay otras pestañas con configuraciones adicionales para buscar. La primera categoría de configuración es "Codificación" y le brinda la posibilidad de configurar la calidad de video, FPS y codificadores. Después de eso, puede editar la fuente, eligiendo un color para cada estado del texto dado. Luego tiene "General", que le permite establecer el retraso y elegir el formato de codificación del texto. Elija las filas y alineaciones líricas, y estará listo para comenzar.

Exportación rápida de un archivo editado.
Una vez que se hayan resuelto todas las configuraciones, pruébelo y luego use el botón "Guardar proyecto" para crear el archivo. Puede exportarlo como AVI o como MP4.

Letras en video de fondo

El mejor software para crear presentaciones de video o canciones de video karaoke
¡Agregue texto a fondos personalizados (imágenes o videos) con música de fondo!
Fondo personalizado

Agregue un fondo de "video" o una imagen estática.
Música de fondo
Importe sus canciones favoritas o convierta su MP3 a Video Karaoke.

Texto deslizante
Texto deslizante en una o más líneas y alineado como desee.

Sincronización
Sincronice el texto con la música y cree su "Video Lírico".

 
http://snowfiles.com/pkuyqpzkwguz
https://uploadever.com/tfkiq7r56a63
https://uploadbuzz.org/9hej28ilen2r
https://uploadrive.com/e6chxc3wnt7f/Lyric.Video.Creator.4.0.rar

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...