Jump to content

Safe Software FME Desktop 2019.1.1.19617


Recommended Posts

Safe-Software-FME-Desktop.jpg
FME Desktop es un conjunto flexible y potente de herramientas industriales ETL (extracción, conversión, descarga) que le permite integrar fácilmente datos SIG en cualquier formato o aplicación. El software le permite convertir rápida y fácilmente datos entre muchas aplicaciones para más de 325 formatos. Vaya más allá de la simple conversión y guarde datos detallados al convertir contenido y estructura sin tener que trabajar con los códigos, el software lo hace todo por sí mismo. Si necesita un nivel avanzado de automatización, FME Desktop funciona a la perfección con nuestros productos empresariales, FME Server y FME Cloud, lo que le permite planificar flujos de trabajo, ejecutarlos en respuesta a disparadores o convertirse en herramientas de autoservicio.

caracteristicas:

Altamente escalable
Ya sea que sea una pequeña tienda local o una gran organización multinacional, FME Server puede satisfacer sus necesidades de automatización con destreza. Y a medida que crece, FME Server puede escalar sin problemas con motores adicionales.

Tolerante a fallos
El fracaso no es una opción. FME Server garantiza una alta disponibilidad de varias maneras, incluida la conmutación por error al cambiar a un núcleo secundario. En el peor de los casos, puede usar el modo de recuperación para reiniciar componentes y trabajos.

Estás seguro con Safe
Todo nuestro negocio se basa en datos, por lo que la seguridad y privacidad de sus datos es nuestra principal prioridad. Para ver más de cerca las precauciones de seguridad que tenemos en su lugar, lea el documento técnico de seguridad del servidor FME.

Fácil de usar
Finalmente, una herramienta poderosa que también es divertida de usar. Con FME Server, la instalación es muy sencilla y estará en funcionamiento en minutos. A partir de ahí, es simple configurar flujos de trabajo de automatización en la interfaz de usuario del servidor FME.

API REST configurable
Con FME Server se incluye una potente API REST que le brinda control sobre una amplia gama de funciones del Servidor FME. Las solicitudes se realizan a través de URL claras y legibles, y las respuestas se pueden formatear en JSON claro y legible.

Camino a la nube (es decir, a prueba de futuro)
El servidor FME está alojado en las instalaciones, de forma segura detrás de su firewall. Si desea aprovechar la naturaleza escalable de la nube, puede migrar fácilmente sus flujos de trabajo a FME Cloud, la versión alojada de FME Server.

Compatibilidad con versiones anteriores (y futuras)
Ya sea que tenga datos heredados o esté buscando integrar nuevas tecnologías, todo tiene que funcionar. ¡Lo entendemos! Y así, mientras continuamos agregando nuevas capacidades en cada nueva versión, también nos aseguramos de que cada versión se pruebe rigurosamente.

Escalable para la empresa
Si necesita niveles avanzados de automatización, FME Desktop funciona a la perfección con nuestros productos empresariales, FME Server y FME Cloud, lo que permite programar flujos de trabajo, ejecutarlos en respuesta a disparadores o convertirlos en herramientas de autoservicio.

Soporte técnico gratuito
Tenemos acceso a usted antes y después de la compra, sin obstáculos para saltar antes de que obtenga la ayuda que necesita. Nuestro soporte de productos está disponible sin costo e incluso tenemos personal seguro disponible para ayudarlo a través del chat en vivo.

Entrenamiento de producto gratuito
Después de comprar FME, no estás solo. Toda nuestra capacitación en línea está disponible de forma gratuita. Eso significa que puede tomar una capacitación grabada en cualquier momento del día, o inscribirse en uno de nuestros cursos en línea dirigidos por un instructor.

Safe-Software-FME-Desktop1.jpg

http://snowfiles.com/dqq6pyvyxjcx
https://uploadbuzz.org/t4w3d15ffdhh
https://uploadrive.com/83gel231ltr4/FME.Desktop.v2019.1.1.19617.rar
https://uploadever.com/j1ke2wt0yw1j
	

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...