Jump to content

Bienvenidos al foro - PRESENTÉMONOS


Recommended Posts

.- Bueno junto con saludarles, mi nombre es lander, soy cristiano, mi profecion es cocinero profesional , mi área que mayor he perfeccionado es la pastelería así que a todo aquel que le guste el dulce , espero poder ayudarlo .

 

 

.- Mi propósito es enseñar he impartir mis conocimientos que por gracia he recibido a todos los que quieran aprender y así poder ayudarlos, inspirarlos, y edificarlos para que puedan hacer de algo básico a algo profesional, bueno cabe decir que si eres estudiante o ya profesional poder aprender de ti y tu de mi y así desarrollar mutuamente nuestro aprendizaje .

 

.-Actualmente estoy en Arica y tengo mi propia pastelería .

 

Espero poder ayudarlos antes que venga el Señor jaja sin mas Dios les bendiga

 

 

Lander.

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hola! Soy nueva por está sección pero abuela en el foro xd

 

Ccomo presentación les puedo decir que jamás en mi vida había cocinado, siempre dependía de mi madre o padre en ese aspecto. Incluso me cargaba pelar tomates por que me quedaban chicos Xddd pero un día mi mamá enfermo, mi papá trabajaba y decidieron que yo me hiciera cargo de la Casa y eso incluía cocinar! :O yo mori xd pero lo tuve que intentar... Y rayos! Me encanto! Descubrí una faceta oculta en mi xd mi familia está feliz con mis resultados xd y ahora el próximo año pretendo estudiar algo relacionado a la cocina, el problema que en san Fernando no encuentro! Pueblo del terror xd Ahora estoy en un taller de reposteria y me va muy bien :) bueno, un poco larga la presentación xd Aps! Me llamo marta, cosa que me desagrada xd tengo 22 años y vivo en san Fernando sexta región. Espero poder aprender muchas cosillas por acá. Un abrazo a todos :)

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 1 year later...

hola soy Matias, soy cocinero profesional, actualmente trabajo en dubai en los emiratos arabes, mi especialidad es casi todo aun que mi punto bajo es la pastelería, trabajo en un restaurante de comida latino americana con filipinos,indios y gente de sri lanka, soy el unico latino a parte de chef y sous chef.

 

saludillos

Link to comment
Share on other sites

  • 9 months later...

Holaaa! soy Jersy y me encanta cocinar, siento que me ayuda a salir de la rutina y me relaja un poco, por eso siempre estoy buscando recetas ricas y novedosas. Tengo algunas propias que me gustaría ir compartiendo con ustedes. Saludos!!

:wave:

 


 

Edited by Jersy
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...