Jump to content

Bienvenidos al foro - PRESENTÉMONOS


Recommended Posts

Bienvenidos a todos los Warian@s que quieran compartir sus recetas y datos, consultas y gustos, historias de cocina o que simplemente quieres aprender a cocinar, o estas desesperado por una receta ...

 

Chic@z ... si bien para nuestra comodidad y orden del foro hay cierto tipo de reglas que espero puedan leer si son nuev@s ... existe libre y abierto concepto de compartir aki ...

 

la idea es que te presentes, cuéntanos cual es tu gracia, preparar ricos postres, comida exótica, hacer tragos, preparar asados, etc ... de esa manera algún otro warian@ puede pedirte ayuda, consejo o felicitar ... de esa forma creamos una micro comunidad gastronómica de mutua cooperación

 

x ejemplo yo ....

 

 

[hide]

 

Bueno para empezar me llamo Hugo, 24 años, me encanta cocinar... soy re malo para los postres, pero si lo intento con los tragos. Mi fuerte creo ke es la comida salada, cualquiera menos los mariscos, los cuales no como, por lo tanto no cocino. Siempre me ha gustado probar nuevos sabores, nuevos ingredientes y nuevas preparaciones, no siempre respaldadas x una receta, sino al ojimetro, el ke se te hace innato cuando te gusta cocinar ...

 

Mi plato favorito ... Carne mechada con pure picante, Bistec a lo pobre, Lasagna, Ensalada Cesar

 

Mi postre favorito ... Macedonia con crema y helado de chirimoya alegre, frutas x mil

 

Mi trago favorito ... Electric lemonade, Ron cola, Campari, vodka tonica, caipirinha[/hide]

 

 

bueno y asi (si les tinka este mismo formato, sino como uds quieran), cuentennos de uds mismos de esa forma sabremos a kien acudir en caso de dudas, consultas, etc.

 

Desde ya muchas gracias a todos los que compartan con nosotr@s las recetas y datos curisoso de cocina.

Edited by Mustafox
  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

Hola...mi nombre es Marcela y me encanta cocinar, aunque ahora no tengo mucho tiempo para hacerlo...mi especialidad son las cosas dulces, strudel, pies y kuchenes, que he aprendido solita y tambien con mi mamá y mi abuelita... :)

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola...

 

Me llamo fabian

Mi arte es la cocina ;D...

 

Soy estudiante de gastronomia :P

 

 

Mi plato favorito ... Cazuela de pollo, palta reina

 

Mi postre favorito ... Alfajor chileno ;D

 

Mi trago favorito ... long island iced tea y el jote ;D... XD

 

 

Y estoy soltero XD... buajaj..

 

 

Saludos warianoz/az

 

 

Link to comment
Share on other sites

que buena...

 

Bueno me llamo Constanza y tengo 19(bueno los cumplo este agosto)

 

 

Mi plato favorito:puede ser la comida china en especial carne mongoliana,tambien la comida rusa...(lastima que nose preparar ninguno de esos platos)

Mi postre favorito:helado de pasas al ron con muuuucha salsa de chocolate... o la semola,o el arroz con leche

Mi trago favorito:la verdad no tomo(ni en carretes)pero de los ricos que eh probado estan el manquehuito (me van a matar por esto xD) y el cooler bola 4 >< jeje

 

 

Bueno tratare (espero encontrar algunas) de colocar recetas aqui de reposteria que es lo que mas me gusta para compartirlas... y bueno tambien leer buenas recetas de aqui ^_^

 

saludos!

Link to comment
Share on other sites

que buena...

 

Bueno me llamo Constanza y tengo 19(bueno los cumplo este agosto)

 

 

Mi plato favorito:puede ser la comida china en especial carne mongoliana,tambien la comida rusa...(lastima que nose preparar ninguno de esos platos)

Mi postre favorito:helado de pasas al ron con muuuucha salsa de chocolate... o la semola,o el arroz con leche

Mi trago favorito:la verdad no tomo(ni en carretes)pero de los ricos que eh probado estan el manquehuito (me van a matar por esto xD) y el cooler bola 4 >< jeje

 

 

Bueno tratare (espero encontrar algunas) de colocar recetas aqui de reposteria que es lo que mas me gusta para compartirlas... y bueno tambien leer buenas recetas de aqui ^_^

 

saludos!

 

:ola: BIENVENIDA !!! :ola: ... hechate una miradita dentro del indice y veras como aportar nuevas cosas o encontrar lo ke necesites

 

hola soy Svastian

soy vegetariano

fui vegan

 

y me interesa la comida naturista

 

 

eso de "fui vegan" no lo entendi ... ke es ... un nick anterior ??? ...

 

bueno hasta este instante no es mucho sobre comida naturista lo ke hay asi ke se necesita harto aporte !!!

 

 

:newyear: bienvenido :newyear:

Link to comment
Share on other sites

oye Mustafox, parece que hoy andas medio lenteja jijijiji

el fue vegan, o sea vegano, o sea no comia ni huevos, ni leche

ni ningun alimento que provenga de un animal, entiendes?????

 

 

 

Bueno yo soy Xime, y me encanta la cocina.....

mi especialidad son las preparaciones saladas

y juego mucho con los condimentos ya que me gusta la comida aromatica

y muy sabrosona..........

prefiero la cocina express, creo que largas preparaciones me agotan,

abro el refrigerador y con lo que haya preparo algo rapido pero bueno.......

 

mis platos favoritos son los que contienen mucha verdura

mis postres favoritos son la leche asada y los que contengan helados

y el trago que mas me gusta es la caipirinha

asi que aprovecho de pasar el dato al toque, cuenado vuelva a Santiago du Chili

Mustafox me va a tener que invitar a tomar una caipirinha, digo numas -_-

jejejejejijijijijijajajajaja

 

besos chau

Link to comment
Share on other sites

oye Mustafox, parece que hoy andas medio lenteja jijijiji

el fue vegan, o sea vegano, o sea no comia ni huevos, ni leche

ni ningun alimento que provenga de un animal, entiendes?????

 

me vas a creer ke no tenia idea ??? :unsure:

 

y el trago que mas me gusta es la caipirinha

asi que aprovecho de pasar el dato al toque, cuenado vuelva a Santiago du Chili

Mustafox me va a tener que invitar a tomar una caipirinha, digo numas -_-

jejejejejijijijijijajajajaja

 

 

jajaja ... pero por supuesto !!! ...

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...