Jump to content

Bienvenidos al foro - PRESENTÉMONOS


Recommended Posts

hola mi nombre es David, vivo solo desde los 19 asi k aprendi a cocina a la fuerza por lo menos eso creia yo pero me gusto, soy mas de probar mis propias recetas aun k me baso un poco en las establecidas, me gusta la pimienta, las cosas saladas, las pizzas sobre todo aunk tb las galletas y confites, tengo muchas recetas de reposteria alemana k ya voy a compartir, las estoi transcribiendo mientras.

eso seria saludos a tod@s

Link to comment
Share on other sites

¡¡¡¡Hola mi nombre es Jenny!!!!, (soy carita nueva :esque: en estos lados),

Soy universitaria y vivo solita con mi Ham; así que siempre intento "hacer un festin de la nada"je,je,je (incluso para el Ham)

y ustedes ayudan mucho,(sobretodo cuando llegan visitas y hay que hacerse la lindolfa e innovar en lo culinario).

 

Me Gustaría Cooperar con el Album de Recetas (digo algo,algo se me ocurrirá), :lapiz:

:banana: :banana: que churiflais que haya gente especializada (profecionales) en el tema, para que dateen de cosas curiosas.

y nos orienten a los amateur.

 

Me gustan mucho, MUCHOOO!!!! los dulcitos :helado: , pero mi reposteria se está reorientando a la sin azúcar, buuaaua!!!!!! :(

adoro las salsas saladas, de yoghurt, con crema,etc.

quiero aprender más de las recetas frias de legumbres (son muuuy saludables),

me gusta mucho la comida cantonesa, y la mexicana aunque no le hago a taaaanto ají.

no tengo así como un plato favorito soy picosa ¡¡picoteo por todos lados!! y

voy de lo dulce(buuuaaa!!!) a lo salado y viceversa sin transición.

agradeceria los aportes en aliños de ensaladas, mm,mm, ricos,ricos.

 

Bueno, eso es todo, ya me presente ¿¿no?? :unsure:

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Mi nombre real es Rodrigo, mas conocido en el mundo del hampa como "rorro" y visitare constantemente este topic para aprender más de cocina..

 

me gusta este tema, jajaja! si a los hombres se les conquista por el estomago a las mujeres tb xDD

 

como no le va a gustar a alguna mujer que le hagas algo rico..em bueno aparte de eso, un plato rico lo otro es el postre xDD

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos mi nombre es Cecilia, tengo 27, antes me lo psaba en este foro hasta que quede soltera, sin pierno peluo...

asi que me puse a postear más en otros foros, mis penurias, pero me encanta la cocina, es algo k me fascina.... :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...