Jump to content

Bienvenidos al foro - PRESENTÉMONOS


Recommended Posts

Bueno para empezar me llamo manuel, 24 años, me encanta cocinar. y quiero ver que puedo aprender y aportar en este foro

Mi plato favorito ... las tradicionales pupusas salvadoreñas

 

Mi postre favorito ... nada en especifico

 

Mi trago favorito ... nada especificamente

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hola a todos mi nombre es Víctor, tengo 32 años, soy químico de profesión, trabajo como maestro cervecero, tengo mi pequeña fabrica de cerveza artesanal, y puedo aportar en todo lo que esta bebida es, en tomar y prepararla y distinguirla. Me encanta la cocina, comer y cocinar.

 

Mi plato favorito: charquican, porotos con mazamorra, comida italiana.

 

Mi postre favorito: mote con huesillo.

 

Mi trago favorito: cerveza artesanal en todos sus tipos y variedades.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hola :D mi nombre es Joaquin, tengo 18 años, estoy en el preu quiero estudiar medicina, conisdero el comer un placer (siempre) y me gusto harto este foro, me gusta mucho la idea de que podamos compratir ideas, gustos, etc... me encanta cocinar y comer, soy amante de la buena mesa. :cartel1:

 

Mi plato favorito: Ajiaco, Asados , Carnes al horno... todo lo que tenga carne

Mi postre favorito: Suspiro limeño, tutti fruti

Mi trago favorito: N/N aun no he probado muhcos tragos

 

Saludos :banana:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

hola amigos, mi nombre es yerko ...

estudie gastronomia y cocina inter .... y es lo k mas me gusta hacer :D ...

espero ser un gran aporte para uds y compartir mis conocimientos, llevo mas de 7 años en el rubro como tb he estado en diferente tipos de restaurantes para ampliar mi aprendizaje :D ....

muchas gracias por participar con uds :D

:lengua: :lengua: :lengua: :lengua:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola, mi nombre es Paulina, tengo 32 años y vivo en Suecia. Originalmente soy Antofagastina, pero he vivido en este lejano país por ocho años. Estoy casada y tengo tres hijas pequeñas.

 

Mi plato favorito ... Pollo con arroz, salsa curry y ensalada chilena.

 

Mi postre favorito ... Fruta con crema. / Helado

 

Mi trago favorito ... No tomo alcohol, me gusta tomar soda y jugos de fruta.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Hola me llamo Pablo , tengo 21 años estudie en Chile cocina.. trabaje en un restauran peruano

me vine a estudiar a BSAS para aprender otra culinaria

 

Mi plato fuerte es : un puré al TABASCO c/n carne a point

Mi postre favorito : Volcán de chocolate con Helado de Crema Americana y Salsa de frutos rojos

Mi trago favorito : eeeemmm :B me gustan los tragos fuertes ya sea Jack's Daniel's , su mezcal , Ron

 

Me encanta la cocina desde pequeño eso (:

Éxito en todo pequeños grandes cocineros!

Link to comment
Share on other sites

  • 6 months later...

hola a todos,todas.solicito su ayuda para una dieta blanda ,suponia que se trataba de una dieta aguada o para bebe .pero se refiere a comida de facil digestion.no soy chef ni cocinero ni pinche.asi pues estoy aqui solicitando sus consejos o comentarios.necesito saber esto pues mi mujer fue operada recientemente y el medico le preescribio este tipo de dieta.gracias por sus comentarios

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...
  • 2 weeks later...

Hola! mi nombre es Lunalba, tengo 20 años y estoy estudiando gastronomia internacional, primer año en Santo tomas. ^^ me apasionan las artes culinarias desde hace un tiempo y no pensé que mi vida giraría en torno a ellas hasta hace poco (como 2 años), y todo pasó cuando empecé a frecuentar la casa de mis amistades, en donde pasabamos tardes de películas y ocio en la net, hasta que a mi se me ocurrió integrar algo simple y "lúdico" al ocio vacacional ; sushi. y despues empece a generar inquietudes y aprender nuevas cosas. fue ahí donde me di la oportunidad de estudiar, y bueno, con el auspicio de un trabajo de medio tiempo y la ayuda de mis padres estoy en este caminito que de a poco se va agrandando.

Mi Plato favorito; plato simple pero mágico, tallarines con salsa y un huevo frito.

Mi Postre favorito; vol-au-vent rellenos con helado de menta; helado de menta con chips de chocolate suizo; tiramisú.

Mi Trago favorito; menta frappé. ^^ y si no hay trago... un buen tocornal (que te guiña el ojo cuando es hora de dormir XD)

 

 

bueno... espero que si alguien tiene alguna consulta, me mande un mp ^^

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Hola me llamo Jose, vivo solo hace mas de 1 año y eso ha dado frutos que le agarre el gusto a la cocina, no soy experto aun pero realmente puedo sorprender cuando llegan visitas especiales a mi casa.

 

Me encanta cocinar y siempre experimento condimentos y aderesos para que al final de cuentas sea algo muy agradable al paladar.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...