Jump to content

Bienvenidos al foro - PRESENTÉMONOS


Recommended Posts

que buena...

 

Bueno me llamo Constanza y tengo 19(bueno los cumplo este agosto)

 

 

Mi plato favorito:puede ser la comida china en especial carne mongoliana,tambien la comida rusa...(lastima que nose preparar ninguno de esos platos)

Mi postre favorito:helado de pasas al ron con muuuucha salsa de chocolate... o la semola,o el arroz con leche

Mi trago favorito:la verdad no tomo(ni en carretes)pero de los ricos que eh probado estan el manquehuito (me van a matar por esto xD) y el cooler bola 4 >< jeje

 

 

Bueno tratare (espero encontrar algunas) de colocar recetas aqui de reposteria que es lo que mas me gusta para compartirlas... y bueno tambien leer buenas recetas de aqui ^_^

 

saludos!

 

:ola: BIENVENIDA !!! :ola: ... hechate una miradita dentro del indice y veras como aportar nuevas cosas o encontrar lo ke necesites

 

 

 

gracias ^_^ no lo dudes me pasare por tal indice ;)

 

Link to comment
Share on other sites

 

Uhhhhh

 

 

Hola! :D

 

 

no cachaba este foro hasta que hoy lei en el indez lo de la sopita de lluvia y dije q xaxu es eso y de curiosa me meti y no he podido salir.. Esta bm interesante esto :DD:D:D:D:D:D:D!

 

weno asiq eso, espero hacerme amigos shininiiii(8) xD!

y aportar mucho =)

 

ahh!

y me llamo Maria Fernanda xD!

soi de viña tengo 18

represento a Chile xD!

 

 

ya saludines. espero no andar tan solitaria por estos lados ahora y pasarme mas seguido ;)

Link to comment
Share on other sites

kiubo washos! :)

 

mi nombre es Marisel, tengo 22 años y soy chef =) (bueh.. quiero llegar a ser una verdadera chef =D)

 

mi idea es ser chef patissiere, estoy tratando de espacializarme, actualmente estoy stand by xD, ammm mi ultimo trabajo fue en cuarto caliente y frio en un restauramnt español

 

asdf igual tengo poca experiencia per algo trataré de aportar por estos lares :P

 

plato favortito: ammm aaaa nose! <.< son muchos.. principalmente de oriente

 

postre favorito: aaahhh!!! por que me preguntan eso!! >.< @.@

 

trago favorito:

no hay como un buen amaretto sour y un vertigo!!! :baba:

 

a ya shao.. saludos =)

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola , mi nombre es Fernanda, tengo 28 y soy de San joaquín! ea ea

 

y como soy mamá y dueña de casa, este forito me sirve mucho para sacar ideas y sorprender a los míos!

 

jejejejeje

 

en todo caso igual veré en qué los puedo ayudar!

 

 

gracias!

 

 

 

a mí me gusta todo lo que se haga con pollo :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Hola tiempo sin verlos

Mish, ahora con presentación...

bueno entonces ahi le voy:

 

Soy Maximiliano tengo 24 años y entré en lo de cocina como a los 10 años puro mirando, después me interesó y me fui metiendo en el asunto, aunque no soy muy bueno con las proporciones (excepto en pasteleria que hay que ser exacto), soy bastante al ojimetro :rolleyes:

 

Me gusta probar cosas nuevass e ir variando las recetas que pillo, además siempre indago en los procesos que tienen los alimentos, los ingredientes y todo lo que tiene que ver con el origen de lo que comemos, asi que si tienen alguna duda sobre algún producto con gusto puedo ayudar.

 

- En lo personal me gustan mas las cosas saladas, mi plato favorito es una ensalada fria de fideos con atún, palta, cebolla, lechuga y cilantro.

- De postres.... mmmmm la sémola con leche

- Y tragos el black russian (vodka con licor de café), o una wena cerveza.

 

Aunque ahora no puedo disfrutar de estos manjares tanto como quisiera... parece que tengo una nube negra sobre mi cabeza.... pero eso es otra historia. :(

 

Saludos

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...