Jump to content

Pensión de alimentos


Recommended Posts

Hola

les comento que el año pasado comencé a recibir citaciones a tribunales para reconocer a un niño.

La persona que me demanda tenía encuentros sexuales conmigo (siempre con uso anticonceptivo).

Pasa que al aburrirse de este tipo de relación, se buscó un pololo y jamás supe de ella hasta que aquella persona la pateo porqué no le coincidían las fechas de su embarazo.

La verdad es que yo jamás tuve ninguna seguridad de que aquel niño en gestación fuera mío, ya que ella mucho antes de su embarazo mantenía relaciones sexuales conmigo solo con uso anticonceptivo.

antes de que ella se pusiera a pololear, me decía que tenía ganas de ser mamá y que se buscaría cualquier persona con la finalidad de embarazada.

Fui a hacerme el examen de ADN y al cabo de unos meses se revela que tengo él parentesco sanguíneo con el niño, lo cual lo registra lo hijo mediante la ley.

Intenté hablar con la mamá del niño para tener a algún acuerdo, pero ella no quizo negociar nada (solo amenazas por no querer acercarme a su hijo). Intenté cambiar las fechas de las mediaciones (trámite obligatorio) ya que trabajo de noche y simplemente pusieron la mediación como frustrada.

Ahora tengo otra citación con el juzgado de familia, con una petición monetaria exagerada, un sueldo inventado y mi situación no da para dicha petición, decir que también tengo 2 hijos de los cuales me responsabilizo, no puedo contratar un abogado porqué el costo es altísimo, tampoco puedo acceder a uno gratuito porqué no pertenezco al 40% más vulnerable.

 

Si alguien tiene experiencia en esta área, me haría un favor en ayudarme.

 

 

 

Edited by FYD
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...