Jump to content

Libro De Oro De Visual Basic 6, 2 Edición - Carlos Bucarelly (PDF)[VS]


Recommended Posts


71abc5edc109a3d8a1c13894ffa74a04o.jpg


2671a323a6f4e6c887fd3f0cc0af5b26o.png

Descripción

Titulo: Libro De Oro De Visual Basic 6: Orientado A Bases De Datos , 2 Edición - Carlos Bucarelly 

La mayoría de los usuarios de computadoras que se interesan por el área de la programación, en su inicialización han querido obtener una documentación capaz de introducirlos de forma adecuada en el manejo de la programación computarizada. Este libro garantiza la preparación del interesado mediante ejercicios, cuestionarios, análisis, notas y métodos bien definidos. 
Esta edición se ha elaborado específicamente para el manejo de bases de datos debido al papel tan importante que juegan las bases de datos en una aplicación. La mayoría de las aplicaciones incluidas en este libro manejan bases de datos y están dirigidas específicamente al área comercial, por ejemplo: facturación, punto de venta (ptv), almacenes, mantenimiento, consultas, reportes, etc. Se ha seleccionado como en la primera edición el lenguaje de programación Visual Basic 6.0, que es un lenguaje de programación orientado a objetos de fácil uso y uno de los más preferidos por los programadores de aplicaciones. Existen otros lenguajes de programación orientado a objetos, tales como: DELPHI, Visual FoxPro, Visual C++, entre otros, que también son muy potentes y muy utilizados por los programadores de aplicaciones. 

Por su parte, los programas orientados a objetos (eventos) son los programas típicos de Windows, tales como Word, Excel, PowerPoint, etc. Cuando uno de estos programas ha arrancado, lo único que hace es quedarse a la espera de alguna acción del usuario, que en este caso a dicha acción en la programación orientada a objetos se le llama evento. Un evento es una acción que realiza el usuario hacia un objeto, por ejemplo, cuando el usuario hace clic en un botón de comando, esa acción de hacer clic en el botón se le llama evento Click. También cabe mencionar el evento MouseMove (movimiento del ratón) que ocurre cuando el usuario mueve el puntero del mouse (ratón) por cualquier objeto sobre una ventana. 
Si usted ha programado con otros métodos de lenguajes de programación, ya sea de Tipo secuencial o procedimental, encontrará en la programación orientada a objetos el método más fácil y eficaz para la creación de sus aplicaciones. 
A medida que avance cada capítulo de este libro, notará que ha adquirido los conocimientos necesarios para crear cualquier tipo de aplicación compatible con Windows, así como, la base necesaria para programar en otros lenguajes de programación orientada a objetos.

Contenido

Prólogo
Introducción a la programación orientada a objetos
El EID (Entorno Integrado de desarrollo) de Visual Basic 6.0
Introducción a los controles más usuales de Visual Basic 6.0
Introducción al Lenguaje Basic
Los menús
La interfaz de usuario
Los Archivos
Introducción a las Bases de datos
Trucos de la red
Anexos y Bibliografía

Información Técnica
Comprimido: No
Formato: PDF
Peso: 8.85 Mb
Servidores :   Katfile - DDL - Zippyshare
Idioma: Español 
Autor (s): Carlos Bucarelly .

f761771468fc0257d9de7c27c49db0aco.png


click_aqui.gif

Katfile - DDL - Zippyshare

https://ddl.to/mut9iy5pcocv

http://katfile.com/d4it9by3x2w1/69.Lbr0.d.Or0.d.Vs.Bas1c.6.pdf.html

http://uiz.io/n4oHT

-------------------------------------------------

b9a121b1f6bea59251a8031dde0354f9o.png

-------------------------------------------------


 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...