Jump to content

DriverEasy Pro 5.6.12.37077


GEODASOFT

Recommended Posts

package_2.jpg

DriverEasy Professional actualiza y mantiene los controladores de su PC con Windows automáticamente con unos sencillos pasos. Escanea su PC en busca de controladores desactualizados, faltantes y desajustados, y también descarga e instala versiones actualizadas de manera segura. Puede ver información del sistema que se especializa en el sistema, el sistema de trabajo, el ram, los procesadores y la placa base. Sin embargo, también puede ver registros sobre hardware, que incluye tarjetas de video, unidades de visualización de video, disco duro, tarjeta comunitaria y tarjeta de audio. Además, puede cronometrar los escaneos, configurar los controladores uno tras otro o, quitar los controladores, y más.

 

Caracteristicas :

 

Enorme base de datos de controladores

Con el respaldo de más de 8,000,000 de Driver Database con actualizaciones diarias de la fuerza de manejo, mantiene actualizados todos los drivers de su computadora para maximizar el rendimiento general de las computadoras portátiles. Con un controlador suave, no debe temer de ninguna manera la instalación de una fuerza motriz incorrecta o desactualizada, la base de datos de la fuerza de conducción garantiza que obtendrá constantemente el nuevo controlador profesional.


Dispositivos desconectados

DriverEasy Professional puede actualizar los controladores para dispositivos que pueden ser parte de su sistema pero que no están conectados en ese momento, como los teléfonos y las unidades extraíbles.


Copia de seguridad del controlador y restauración del controlador

La herramienta Copia de seguridad del controlador crea archivos de copia de seguridad del controlador personalizados que se pueden guardar en carpetas o archivos ZIP. La herramienta Restaurar controlador los usa para deshacer los cambios, si es necesario.


Mantener actualizados los controladores existentes, corregir problemas de controladores

Al utilizar Driver Easy Professional, nunca tendría que pasar horas tratando de encontrar controladores en sitios al azar en Internet. Driver Easy solo toma varios minutos para actualizar todos los controladores en su computadora. Driver Easy está diseñado para ahorrar tiempo y solucionar cualquier problema relacionado con el dolor de cabeza.


Exploración de seguridad sin conexión

Driver Easy Professional le brinda seguridad Exploración sin conexión para computadoras sin conexión. Le permite guardar un archivo de análisis de controlador en una computadora sin conexión a Internet, y le ayuda a descargar el controlador desde una computadora con acceso a Internet. La función de exploración fuera de línea le proporciona una manera fácil y rápida de localizar el controlador de red más preciso para su computadora.


Desinstalar el controlador de hardware eliminado

Cuando reemplace la nueva tarjeta gráfica, ¿sabe que Windows aún conserva el controlador actual y lo iniciará cada vez que se inicie Windows? Esto hará que el sistema se inicie lentamente, y, además, lo que es peor, puede causar conflictos en los sistemas. La función de desinstalación del controlador en Driver Easy le permite desinstalar el hardware eliminado y limpiar su sistema.


Soporte técnico al cliente

Motive Force Easy: el servicio técnico de atención al cliente ofrece asistencia similar para ayudar a los clientes a resolver problemas de fuerza motriz. El grupo de apoyo analizará el estado de cosas complicado y descubrirá la solución rápidamente para usted. Todas las consultas que realice están seguras de ser respondidas rápidamente por nuestra asistencia técnica.


Línea de fondo

Los usuarios que no desean hacer su propio mantenimiento de PC todavía desean mantener sus sistemas limpios, seguros y actualizados. DriverEasy Professional puede contribuir a esa misión por mucho menos de lo que cobraría una tecnología informática, simplemente para mirar su PC.
Untitled.png

Download Trial (4.83 MB) :

http://cdn.drivereasy.com/DriverEasy_Setup.exe

 

Medicine (360.26 KB) :

https://www.upload.ee/files/10180888/DriverEasy_Pro_Product_Keygen_By_Team_URET.rar.html

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...