Jump to content

Allavsoft Video Downloader Converter 3.17.6.7115 Multilingual


GEODASOFT

Recommended Posts

index-pic.jpg

Este potente programa de descarga de videos permite descargar películas, videos de música, listas de reproducción, videos de deportes, conferencias y más desde sitios web gratuitos para compartir videos, como Facebook, Dailymotion, eHow, y más de 100 sitios para compartir videos.

Además de descargar el video en su formato original, Allavsoft también cuenta con un solo clic para descargar, así como también para convertir el video descargado al formato de video popular como MP4, AVI, WMV, MOV, MPEG-1, MPEG-2, VOB, ASF, RMVB, DV, TS, Apple ProRes, WebM, FLV, OGV y etc.

Esta aplicación ideal para descargar videos en la web permite seleccionar entre todas las calidades de video disponibles para descargar, como descargar videos en ultra alta definición (4K), video en 3D, HD 2k, HD 1080p, HD 720p y definición de soporte 480p, 360p y 240p.

Esta herramienta profesional de descarga y conversión de videos también ayuda a extraer y descargar audio de videos o películas en línea, así como a convertir a formatos populares de audio como MP3, WMA, WAV, AAC, AAC, Apple Lossless M4A, AIFF, RA, FLAC, OGG , AU y etc.

Potentes características y funciones de descarga:

    Descarga y conversión por lotes: Allavsoft admite la adición de múltiples URL de video y la descarga por lotes y la conversión de múltiples videos a la vez. Cuando descargue archivos de video web, este maravilloso Video Downloader detectará automáticamente los anuncios y no los descargará.
    Vista previa y reproducción de los archivos de video descargados: hay un reproductor de video incorporado en Allavsoft para que podamos ver y reproducir los archivos de video descargados.
    Reanudar punto de interrupción: puede pausar y reanudar la descarga en cualquier momento. Es muy conveniente de usar.

product4.jpg


Allavsoft Video Downloader Converter 3.17.6.7115

https://file555.com/0nt231o0h9pj
https://uploadrar.com/emi7x53us4yl

—_—__–

Portable

https://file555.com/gifkd0fds1qb
https://uploadrar.com/6pv5o8mcxh1r

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...