Jump to content

TeraByte Drive Image Backup & Restore Suite v3.31


GEODASOFT

Recommended Posts

190518061456912484.jpg
Image para Windows proporciona una manera fácil y conveniente de hacer una copia de seguridad completa de todos los datos, programas y sistemas operativos de su disco duro. Sus copias de seguridad se pueden guardar directamente en unidades USB y FireWire ™ externas, en unidades internas o de red, e incluso directamente en CD, DVD o BD. La suite incluye un asistente MakeDisk fácil de usar para crear un disco de arranque de recuperación. Para restaurar sus datos, programas y sistemas operativos a su forma original cuando se creó la copia de seguridad, simplemente inicie el disco de recuperación y restaure la (s) partición (es) o unidad (es) que necesita recuperar. Es fácil.

Como un componente clave de TeraByte Drive Image Backup y Restore Suite, Image para Windows utiliza la tecnología proporcionada por Volume Shadow Copy Service (VSS) o PHYLock ™, un componente adicional incluido en la suite. VSS y PHYLock ™ le permite continuar usando su computadora mientras la copia de seguridad está bloqueada en un punto en el tiempo. Esto elimina las inconsistencias que se suelen experimentar al realizar una copia de seguridad de una partición que está en uso.

La imagen para Windows se ejecuta bajo el sistema operativo Windows, pero puede respaldar o restaurar cualquier partición, incluidas las de DOS o Linux, e incluso las particiones cifradas por software de terceros.

Los archivos de imagen de la unidad TeraByte producidos por Image para Windows son compatibles con todos los productos de imágenes de disco TeraByte Unlimited del mismo número de versión principal (es decir, todos los productos 3.x son compatibles con otros productos 3.x). Esto le brinda la flexibilidad de restaurar imágenes de disco utilizando el componente de su elección.

El conjunto de copia de seguridad y restauración de imagen de la unidad TeraByte incluye Image para Windows, Image para Linux, Image para DOS y el conjunto de herramientas OSD. La imagen para DOS y la imagen para Linux admiten la misma funcionalidad de imagen de unidad potente sin requerir una instalación de Windows que funcione.

La versión Pro de TeraByte OS Deployment Tool Suite (TBOSDTS) contiene un conjunto de scripts poderosos que, entre otras cosas, lo ayudarán a implementar Windows en un hardware completamente diferente.

18072909350863619.png

 


https://ddl.to/b7s5pqsuialx
https://ddl.to/9bk1ekylwpno

https://dropapk.com/hfxdmjgchekz
https://dropapk.com/b5qwif8r8va2

 

https://rapidgator.net/file/23e0692143da32d7bb423ca9623d42b4/TeraByte.Drive.Image.Backup.Restore.Suite.v3.31.WinPE.WinRE.part1.rar.html
https://rapidgator.net/file/421f40a95f98a8e799ae0d0e99f54a9d/TeraByte.Drive.Image.Backup.Restore.Suite.v3.31.WinPE.WinRE.part2.rar.html

https://ddl.to/a59cu8ft25j1
https://ddl.to/y85lmerd3k8w
	https://dropapk.com/jwvse6bo2ik8
https://dropapk.com/4gvrnkynz9om
	http://katfile.com/56ci7idk1ztj/TeraByte.Drive.Image.Backup.Restore.Suite.v3.31.WinPE.WinRE.part1.rar.html
http://katfile.com/lvvs7k5kiquc/TeraByte.Drive.Image.Backup.Restore.Suite.v3.31.WinPE.WinRE.part2.rar.html
	https://mx-sh.net/o5gwma78jc2p/TeraByte.Drive.Image.Backup.Restore.Suite.v3.31.WinPE.WinRE.part1.rar.html
https://mx-sh.net/1nf29i2blos1/TeraByte.Drive.Image.Backup.Restore.Suite.v3.31.WinPE.WinRE.part2.rar.html
	https://userscloud.com/1ifpvfr0iosr
https://userscloud.com/w7vy6fdwg42n

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...