Jump to content

Eltima USB Network Gate v8.1.2013 Multilingual


GEODASOFT

Recommended Posts

19062003082028438.png
La puerta de red USB (anteriormente conector USB a Ethernet) conecta fácilmente uno o más dispositivos USB remotos a su computadora a través de Ethernet (Internet / LAN / WAN) como si el dispositivo estuviera conectado a su propia máquina. No importa si se encuentra en otro país o en la oficina de al lado, siempre puede usar un escáner remoto, una impresora, una cámara web, un módem, un dispositivo USB o cualquier otra cosa, como si estuvieran conectados directamente a su PC.

USB sobre Ethernet
Le ayuda a compartir un dispositivo USB a través de Ethernet entre varias computadoras para que personas de todo el mundo (o su oficina) puedan usarlo. ¡Ahora puede acceder a su impresora, escáner, cámara web, mochila USB o cualquier otro dispositivo USB compatible desde la PC de su hogar o la computadora portátil de su oficina desde cualquier lugar y en cualquier momento! USB Network Gate le brinda la capacidad altamente deseable de compartir un dispositivo USB en una PC con Windows o Mac OS y conectarse a él desde un dispositivo Linux. ¡O viceversa!

Compartir el puerto USB a través de LAN / WAN / VLAN / VPN / Internet
¿Necesita compartir uno o varios dispositivos USB entre varias computadoras? ¡La puerta de red USB (antes conector USB a Ethernet) es la solución! Ahora cualquier usuario puede imprimir, escanear o enviar faxes desde cualquier computadora en su oficina. Puede agregar una contraseña para controlar el acceso de usuarios remotos.

Conecte dispositivos USB en máquinas virtuales y servidores blade
¿Está buscando una manera de conectar un dispositivo USB al software de la máquina virtual o al servidor blade? Instale USB Network Gate en un sistema operativo invitado (máquina virtual, servidor blade) y acceda a sus periféricos USB desde un escritorio virtual remoto de inmediato. ¡Somos compatibles con VMware, VMware ESX, Citrix XenDesktop y Microsoft Hyper-V!

Acceso USB sobre RDP (Protocolo de escritorio remoto)
El problema común que puede enfrentar al usar la Conexión de escritorio remoto es que no puede acceder a los dispositivos USB locales. USB Network Gate le permite trabajar con cualquier dispositivo USB local en una sesión remota. Además, puede configurar su máquina remota para que detecte automáticamente y se conecte a los dispositivos USB compartidos momentáneamente, como si acabara de conectar físicamente el dispositivo a una máquina remota.

Accede a dispositivos USB a través de Wi-Fi
No es necesario cambiar la configuración de red existente para permitir que sus empleados compartan un nuevo dispositivo USB; se puede acceder a él de forma inalámbrica desde computadoras de escritorio y computadoras portátiles en su oficina. Solo comparta una impresora, escáner u otro dispositivo USB en una sola PC, y todos los usuarios de su red pueden trabajar con ella como si estuviera conectada a su computadora.

Aislamiento de dispositivo USB por sesión
En un entorno multiusuario de servidores de terminal, es difícil obtener la exclusividad en el uso de dispositivos USB. USB Network Gate permite asignar un dispositivo USB a un usuario específico en su sesión RDP. Ningún otro usuario puede acceder al dispositivo en ese momento. Actualmente disponible para unidades flash USB y cámaras USB en modo de prueba. Desde la versión 7.0, USB Network Gate admite el protocolo ICA de Citrix.

 

	https://userscloud.com/lgzl77bkxtpb
	https://dropapk.com/8suunuli90yt
	https://douploads.com/ou22ubsw6hnb
	https://speed4up.net/pzczvd9wsz26.html
	https://ddl.to/6u4p8tqiexpv
	https://4downfiles.org/pd4l2ivuiuf5
	https://upload.ac/l18fv7qwa876
https://www.file-up.org/qh6cg6xpcd3d

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...