Jump to content

Disney: Mickey’s Typing Adventure Gold v1.0


Recommended Posts

190613050941847218.jpg
¡Los niños aprenden a escribir en una emocionante aventura en Typelandia! Recomendado para edades de 5 a 8 años. Disney Mickey's Typing Adventure Gold es el programa de mecanografía más avanzado disponible. Presenta Disney's Typing Adventure en tamaño de pantalla completa y colores intensos con hermosas animaciones para una experiencia de escritura óptima para los niños. Ningún otro tutorial de mecanografía es más motivador al educar al alumno. Los niños van a una emocionante aventura en Typelandia con Mickey Mouse y sus amigos. Comienzan su aventura en el pueblo, donde descubren que un encantamiento misterioso ha ocurrido en Typelandia. Los niños deben aprender todas las teclas del teclado mientras viajan a través de Typelandia para liberar a los amigos de Mickey del encantamiento. La primera parada es en el jardín donde descubren a Daisy transformada en un arbusto. Al aprender a dominar el primer conjunto de teclas, a, s, l, y; Ellos ayudarán a liberarla. Para hacerlo, toman una lección de mecanografía, completan un desafío y refuerzan sus nuevas habilidades jugando un juego. ¡Al pasar una prueba, Daisy es libre y de vuelta a sí misma!

Mickey's Typing Adventure está repleta de mucha diversión y motivación, los niños olvidan que están aprendiendo a escribir. "Aburrido" no es una palabra que escuchará cuando los niños continúen su Aventura en cada lugar encantador, incluyendo The Cottage, The Wishing Well, The Big Tree, The Mine, ¡y finalmente el Palacio! Mickey's Typing Adventure es la solución de escritura perfecta para los padres, ya que los niños no necesitarán ayuda, ya que son guiados paso a paso por el encargado de la tienda que viaja con ellos en una bola de cristal. Él ayuda a los niños a progresar a través de la aventura utilizando solo las claves que han aprendido.

Embalado con la motivación
Los niños están motivados para aprender nuevas claves, pasar exámenes de mecanografía y completar desafíos para liberar a Mickey y sus amigos del encantamiento. Después de completar las actividades de mecanografía en Typelandia, la máxima recompensa es llegar al Palacio. ¡Una vez en el palacio, los niños descubren qué causó el encantamiento y Mickey y sus amigos son libres! The Palace es un lugar divertido con más aventuras, actividades y juegos desafiantes. ¡Completa con una colorida Feria!

Lugares emocionantes para visitar
Los niños pueden tomarse un descanso de su aventura de escribir en cualquier momento para explorar Typelandia. The Arcade in the Village tiene una impresionante sala de juegos donde los niños pueden elegir jugar cualquiera de los juegos de Typelandia, excepto los emocionantes juegos de bonificación que solo están disponibles en Palace Arcade. Deben llegar al palacio para jugar esos juegos. Los niños pueden optar por tomar más lecciones o desafíos en la Academia Village, y pueden practicar sus habilidades escribiendo extractos de sus historias favoritas de Disney como Rapunzel, Cenicienta y más.

Herramientas de aventurero
Typelandia tiene varias herramientas de aventurero para ayudar a los niños a orientarse. En la tienda de Olde Village, ¡pueden hacer un recorrido para aprender todo sobre Typelandia! El Mapa ayuda a los niños a ver dónde están en su Aventura de Typelandia, a dónde irán después y qué claves aprenderán. Los niños pueden mostrar una variedad de gráficos en el área de Resultados guardados para ver su desempeño en todas sus actividades de mecanografía; Lecciones, retos, historias e incluso juegos. Pueden ver su progreso y las teclas del teclado que necesitan para practicar.

Horas de diversión
Typelandia tiene juegos únicos para mantener a los niños interesados en aprender. Los juegos fomentan la repetición que construye la memoria del dedo a la tecla. ¡Antes de que se den cuenta, están en camino de convertirse en mecanógrafos de Touch! Los juegos se pueden jugar en una amplia variedad de formas; en diferentes niveles de dificultad para mantener a los niños interesados en continuar al siguiente nivel. Los juegos se pueden jugar solo con las teclas que han aprendido hasta ahora o con todas las teclas del teclado.

Configuraciones de aventura
Hay muchas opciones en Typelandia. Los niños pueden seleccionar un plan de mecanografía que se ajuste a su nivel de habilidad. ¡Hay 11 planes únicos! Establecen su palabra de meta por minuto, que puede ajustarse, si es necesario, en cualquier momento.

190613051226579255.jpg

https://www.file-up.org/1wwv3pijdgwm
https://dropapk.com/1ib9iau3hdml
http://up07.me/4nt7d7ccdwzb
https://4downfiles.org/jle8p8f3b5jf
https://uploadrar.com/v0ux073cboaw
https://userscloud.com/99c2m3aw7yrm

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...